Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

    Creo que con el asunto de los elogios de la plantilla a Lopera se ha terminado de destapar ya esa nueva catalogacion de ANTIBETICISMO que nunca ha existido pero que ya se ha terminado de gestar. Me explico.

    Con los ultimos años malos del Betis, hay gente (que exponen aqui sus ideas mayormente) que ha ido posicionandose de forma obsesiva contra Lopera. Cada acto, cada palabra, cada gesto de Lopera sentaba mal. Y es cierto que Lopera ha hecho muchas cosas malas estos años.

    Pero ahora que el Betis va bien, juega bien y gana partidos con buenos futbolistas, estas personas siguen atacando obsesivamente. Y ya no solo a Lopera, sino a los jugadores, a Chaparro, en resumidas cuentas, al Betis.

    El Betis va pa arriba y la gente que ataca aqui a Lopera parece mas cabreada que nunca. Parece que disfrutaban y estaban mas contentos cuando el Betis perdía.

    Esto me hace pensar que a algunos le sienta mal que el Betis vaya pa arriba. Su obesion loperiana les ha consumido.

    Siento si esto molesta a alguien, pero sólo quería dar mi opinión porque es un tema que me preocupa mucho, porque esto nunca lo había vivido antes en el Beticismo.

  • #2
    Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

    Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
    Creo que con el asunto de los elogios de la plantilla a Lopera se ha terminado de destapar ya esa nueva catalogacion de ANTIBETICISMO que nunca ha existido pero que ya se ha terminado de gestar. Me explico.

    Con los ultimos años malos del Betis, hay gente (que exponen aqui sus ideas mayormente) que ha ido posicionandose de forma obsesiva contra Lopera. Cada acto, cada palabra, cada gesto de Lopera sentaba mal. Y es cierto que Lopera ha hecho muchas cosas malas estos años.

    Pero ahora que el Betis va bien, juega bien y gana partidos con buenos futbolistas, estas personas siguen atacando obsesivamente. Y ya no solo a Lopera, sino a los jugadores, a Chaparro, en resumidas cuentas, al Betis.

    El Betis va pa arriba y la gente que ataca aqui a Lopera parece mas cabreada que nunca. Parece que disfrutaban y estaban mas contentos cuando el Betis perdía.

    Esto me hace pensar que a algunos le sienta mal que el Betis vaya pa arriba. Su obesion loperiana les ha consumido.

    Siento si esto molesta a alguien, pero sólo quería dar mi opinión porque es un tema que me preocupa mucho, porque esto nunca lo había vivido antes en el Beticismo.
    Mira si va bien el Betis, segun algunos... que aparecen hasta foreros que uno creia que ya no existian... los mismos que no tienen un puñetero argumento medianamente valido en tiempos de vacas flacas... aunque estar el diez tampoco es para sacar mucho pecho... pero bueno, sarna con gusto no pica...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

      Estoy de acuerdo 100% con este articulo de opinion del compañero.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Mira si va bien el Betis, segun algunos... que aparecen hasta foreros que uno creia que ya no existian... los mismos que no tienen un puñetero argumento medianamente valido en tiempos de vacas flacas... aunque estar el diez tampoco es para sacar mucho pecho... pero bueno, sarna con gusto no pica...
        Muchas gracias por participar. Eres un buen ejemplo de mi teoría.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

          Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
          Muchas gracias por participar. Eres un buen ejemplo de mi teoría.
          y tu un autentico estandarte de la mia...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

            Cachis, y yo que pensaba que hoy me acostaba sin dar muñequitos...ahí va el tuyo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

              En mi opinion tienes toda la razon del mundo. Ya da igual lo que se haga o como se haga, hay gente que le busca 5 pies al gato.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Cachis, y yo que pensaba que hoy me acostaba sin dar muñequitos...ahí va el tuyo...
                Usted es mi segundo buen ejemplo de mi teoría. Menos mal que son poquitos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

                  Porque se insiste en que vamos bien, si estamos el diez... en otros equipos con la misma masa social, con los mismos mimbres conocidos y reconocidos... estar el diez es un drama... sera cuestion de mentalidad, en este caso conformista y mediocre...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

                    Mayormente, estoy de acuerdo con la opinión del compañero que ha abierto el post.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

                      Respetable forma de ver las cosas. Lo único que a algunos les da pena ver que ganar cuatro partidos de cinco es motivo más que suficiente para que todos los pecados capitales cometidos por quien se considera más grande que el propio Betis sean perdonados y olvidados.
                      Sigo con mi teoría, si hubiéramos celebrado cinco títulos en dos años no se qué habriamos hecho o qué le hubiéramos dejado hacer...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

                        Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                        Muchas gracias por participar. Eres un buen ejemplo de mi teoría.
                        Si tu "teoría" es llamar ANTIBÉTICOS a béticos que no piensan como tú, creo que confundes teoría con "diarrea mental".

                        Luego es muy fácil decir "pupa, mamá" cuando os dejamos en evidencia.


                        Moderadores: llamar ANTIBÉTICOS a los foreros que no comulgan con el lopereo y olé...¿no es un insulto?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

                          A ver cuando se enteran que la marcha deportiva del equipo no debe ser un exhimente de la bochornosa manera que se lleva el Real Betis Balompié.
                          Estar al álbur de que la pelotita entre o dé en el palo para elevar a los altares a falsos mesias es un ejemplo de afición mediocre ...y este post así lo demuestra.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

                            Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                            Respetable forma de ver las cosas. Lo único que a algunos les da pena ver que ganar cuatro partidos de cinco es motivo más que suficiente para que todos los pecados capitales cometidos por quien se considera más grande que el propio Betis sean perdonados y olvidados.
                            Sigo con mi teoría, si hubiéramos celebrado cinco títulos en dos años no se que habriamos hecho o qué le hubiéramos dejado hacer...
                            El caso es que, según mi forma de ver, ir contra Lopera y estar siempre con el Betis no es algo incompatible. Pero para algunos parece que sí, que ir contra Lopera implica ir también contra el Betis. Y esto no puede ser. Quieren lo peor para el equipo porque creen que así dañan a Lopera.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              A ver cuando se enteran que la marcha deportiva del equipo no debe ser un exhimente de la bochornosa manera que se lleva el Real Betis Balompié.
                              Estar al álbur de que la pelotita entre o dé en el palo para elevar a los altares a falsos mesias es un ejemplo de afición mediocre ...y este post así lo demuestra.
                              Usted es mi tercer ejemplar. 1. Dolvi, 2. Penibetico, 3. El Duende.

                              Creo que hay muy poquitos más.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X