Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

    Originalmente publicado por realbetisestl Ver Mensaje
    creo que te equibocas, si hay alguien y eso lo saben los beticos de verdad, que nos puede hacer ganar algo es lopera pese a quien le pese

    Por lo visto, no es el unico

    Comentario


    • Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

      o sera que segun tu no soy un betico de verdad?

      Comentario


      • Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

        Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
        o sera que segun tu no soy un betico de verdad?
        bueno alguien puede ponerme en pie que hay algun presidente que nos ha ilusionado mas que lopera?


        ***********
        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 23/11/08, 01:01:12. Razón: no piquemos

        Comentario


        • Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

          Originalmente publicado por realbetisestl Ver Mensaje
          bueno alguien puede ponerme en pie que hay algun presidente que nos ha ilusionado mas que lopera?


          .
          benito villamarin prieto, ese hombre si que ilusiono al beticismo...o la ilusion solose consigue tirando de chequera?

          Comentario


          • Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

            tendras todo el dinero que quieras o segun dices tener sin saber con quien puedes escribirle pero amos ya te digo que para tener mas que yo no es muy dificil pero tambien te digo que con todo esos billetes que dices tener los uso pa limpiarme cuando voy al wc

            Comentario


            • Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

              Originalmente publicado por realbetisestl Ver Mensaje
              bueno alguien puede ponerme en pie que hay algun presidente que nos ha ilusionado mas que lopera?


              ***********
              Ahora se ven las intenciones, señor ricachón.

              Comentario


              • Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

                Originalmente publicado por realbetisestl Ver Mensaje
                bueno alguien puede ponerme en pie que hay algun presidente que nos ha ilusionado mas que lopera?


                ***********
                si ilusion es lo mismo que robar entonces tienes toda la razon es lopera

                Comentario


                • Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

                  Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                  benito villamarin prieto, ese hombre si que ilusiono al beticismo...o la ilusion solose consigue tirando de chequera?
                  ojala este aqui, pero como no esta espero que este por lo menos lopera o alguien que nos haga campeon

                  Comentario


                  • Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

                    Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                    si ilusion es lo mismo que robar entonces tienes toda la razon es lopera
                    robar????

                    me meo sera ganar ¿cuando tu te has reido de los sepillistas ante que lopera?
                    ¿y cuando lo has visto por tv?
                    yo he pasao mucho miarma ahora se, lo que era el betis antes da lopera

                    Comentario


                    • Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

                      Ni antes eramos de tercera, ni ahora somos de champions

                      Comentario


                      • Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

                        Originalmente publicado por realbetisestl Ver Mensaje
                        robar????

                        me meo sera ganar ¿cuando tu te has reido de los sepillistas ante que lopera?
                        ¿y cuando lo has visto por tv?
                        yo he pasao mucho miarma ahora se, lo que era el betis antes da lopera
                        yo siempre me he reido de los sevillista, y no me hacian falta titulos....me reia por que mi club era como siempre ha sido, humilde, con clase y ala vez simpatico, digno, coom su aficion, todos a una...eso ya no lo veo, y es precisamente eso lo que impide que ahora pueda reirme agusto de un sevillista, ganar una copa? me encantaria, pero esa risa seria pasajera


                        por tv? pero que me estas contando?

                        Comentario


                        • Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          +1 Hacía tiempo que no escuchaba un post tan cierto y sincero.
                          ¿Tu escuchas los posts?

                          Comentario


                          • Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

                            Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                            Creo que con el asunto de los elogios de la plantilla a Lopera se ha terminado de destapar ya esa nueva catalogacion de ANTIBETICISMO que nunca ha existido pero que ya se ha terminado de gestar. Me explico.

                            Con los ultimos años malos del Betis, hay gente (que exponen aqui sus ideas mayormente) que ha ido posicionandose de forma obsesiva contra Lopera. Cada acto, cada palabra, cada gesto de Lopera sentaba mal. Y es cierto que Lopera ha hecho muchas cosas malas estos años.

                            Pero ahora que el Betis va bien, juega bien y gana partidos con buenos futbolistas, estas personas siguen atacando obsesivamente. Y ya no solo a Lopera, sino a los jugadores, a Chaparro, en resumidas cuentas, al Betis.

                            El Betis va pa arriba y la gente que ataca aqui a Lopera parece mas cabreada que nunca. Parece que disfrutaban y estaban mas contentos cuando el Betis perdía.

                            Esto me hace pensar que a algunos le sienta mal que el Betis vaya pa arriba. Su obesion loperiana les ha consumido.

                            Siento si esto molesta a alguien, pero sólo quería dar mi opinión porque es un tema que me preocupa mucho, porque esto nunca lo había vivido antes en el Beticismo.

                            Me puedes ir ************, puestos a decir barbaridades....
                            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 23/11/08, 01:12:58. Razón: relajemonos

                            Comentario


                            • Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

                              Si siguieramos abajo mas de uno estaria aun con la cabeza entra las piernas. La gente no se entera que no todo en el mundo es el resultado.

                              Comentario


                              • Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

                                yo lo unico que digo esque si LOPERA sigue asi quedese haznos campeon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X