Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Castaño

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Castaño vuelve a asegurar que PNB no tiene el 5%.
    LO acaba de decir en Radio Encadesa.
    Si, y Pepe Tirado le ha dado un baño dialectico en Canal Sur, dejandole con las vergüenzas al aire.

    Comentario


    • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Poco mas tarde,se comera un novillo argentino y se comprara un sacaleches.

      Comentario


      • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

        Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
        Utilizar nuevamente LA WEB oficial ES UN HECHO GRAVISIMO, que debera ser devuelto con la contudencia y la categoria de nuestros representantes que si nos lee, no dudo ni un momento que lo harán. estamos con una deuda hasta el cuello y una empresa estafando a miles de BETICOS y se preocupan por un porcentaje no ROBADO. sino sindicado uno por uno y ante NOTARIO.

        Un abrazo amigo y a todo el pueblo Marchenero ejemplo de PUEBLO BETICO y libre.
        Gracias y otro muy fuerte para ti.

        Comentario


        • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

          Lo mejor de la entrevista en Canal sur, a sido lo preocupado que se mostraba Castaño, y lo interesado en saber.
          Para luego cuando Pepe Tirado le pregunto por las acciones de Encadesa y Lopera contestar con un escueto, no lo se eso lo tendra que responder Lopera.
          Al menos curiosa su respuesta, que a mi me hacen hacerme dos preguntas.
          1º ¿Por que le interesa mas la veracidad del porcentaje de PNB, que la del accionista mayoritario?.
          2º ¿Por que no salio en defensa de Lopera en tan grave asunto?.
          ¿Acaso ya no tiene Lopera, quien lo defienda en sus trapicheos personales, ni siquiera en el Consejo?.

          Comentario


          • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Pues como no te borres de la lista del Inem, no sé de donde te vas a borrar...Para borrarse de algo, primero hay que estar apuntado, asociado o sindicado.
            uysss he estado muy liado con mis amigos del inem toda la mañana, despues nos tomamos unas cervecitas y pedazo de siesta, ahora me acabo de incorporar a la web y veo que debo decir alguna cosilla

            Comentario


            • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

              Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
              uysss he estado muy liado con mis amigos del inem toda la mañana, despues nos tomamos unas cervecitas y pedazo de siesta, ahora me acabo de incorporar a la web y veo que debo decir alguna cosilla
              No hace falta, no hay que decir nada, simplemente seguir el hilo.

              Comentario


              • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Señor Espejin,ya tiene usted la respuesta a sus sus recelos y titubeos.Dice pertenecer a PNB,en ese caso ya habrá recibido en su correo el comunicado CONCLUYENTE de tan HONORABLE asociación.
                estimada forera, he leido el correo de pnb y lo he releido. admito y sé que es una HONORABLE asociación, pero para mí el comunicado no es CONCLUYENTE,

                Comentario


                • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                  Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                  estimada forera, he leido el correo de pnb y lo he releido. admito y sé que es una HONORABLE asociación, pero para mí el comunicado no es CONCLUYENTE,
                  Es cierto, todavía se pueden sindicar muchas más acciones.

                  Comentario


                  • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                    Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    Sr. Espejin, podría hacernos el favor de colgar aquí el comunicado de PNB que sin duda habrá recibido en su e-mail? Así, los compañeros Adolf y Greenday también podrán hacer comentarios al respecto y valorar la situación resultante.

                    Gracias

                    VIVA EL BETIS LIBRE
                    estimado bala de cañon, noto un cierto desprecio hacia mi persona, la duda que usted tiene, me ofende. usted no cree que sea de pnb verdad?
                    PD. no sé colgar un comunicado, al igual que no sé enviar un privado. un día lo pregunte aquí y nadie me respondió. de todas formas el comunicado es ya publico

                    Comentario


                    • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      No hace falta, no hay que decir nada, simplemente seguir el hilo.
                      la verdad, es que es mejor. me han ametrallado, pero sabes que tengo razón y si no te lo explico de todas formas prefiero seguir en pnb, es la unica alternativa al dictador

                      Comentario


                      • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                        a veces cuesta seguir el hilo, cuando sabes.....

                        Comentario


                        • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                          Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                          a veces cuesta seguir el hilo, cuando sabes.....
                          Cuesta lo que queremos que cueste. Cada uno sabe mantenerse en él y sabe cuando se desliza. De todas formas, volviendo al hilo, sería un debate interesante entre aquellos que defienden una postura u otra, cara al público. Ya sea sobre el 5% o sobre cualquier tema relacionado con el Betis.

                          Obviamente no en una jutna donde se escudan en un derecho de respuesta ilusorio ni tras la cadena oficial donde sólo se escucha una parte.

                          Eso sí sería provechoso.

                          Comentario


                          • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                            anda que no tienes arte, recontrabetico. pero tus tochos son insufribles jajaja

                            Comentario


                            • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                              Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                              anda que no tienes arte, recontrabetico. pero tus tochos son insufribles jajaja
                              Eso es que te los lees...jejejejeje

                              Comentario


                              • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Cuesta lo que queremos que cueste. Cada uno sabe mantenerse en él y sabe cuando se desliza. De todas formas, volviendo al hilo, sería un debate interesante entre aquellos que defienden una postura u otra, cara al público. Ya sea sobre el 5% o sobre cualquier tema relacionado con el Betis.

                                Obviamente no en una jutna donde se escudan en un derecho de respuesta ilusorio ni tras la cadena oficial donde sólo se escucha una parte.

                                Eso sí sería provechoso.
                                no deberiamos en este foro medir nuestras palabras, sé que estamos muy mirados, pero no se puede tener el derecho a la duda?, no se puede tener con respecto a las acciones sindicadas un 15 de mayo, donde se dijo teniamos un 5,03 % y ahora, desde mayo, se dice que por problemas administrativos no estan sindicadas y que las actas estan abiertas en notario
                                un notario no tiene un plazo superior a 15 dias para cerrar un acta. recontrabetico, te lo hubiera enviado por privado pero no sé hacerlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X