Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

    que ridiculo mas grande frente a toda españa.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      No deis más vuelta al % de acciones que representa PNB, estas declaraciones del Radio Betis son como tantas otras que se producen en cualquier tema que no le gusta a Lopera, llamese en este caso PNB, en otros historias vivientes del beticismo, estadio por terminar, ciudad deportiva, venta de sus acciones, etc.......


      PD estomago agradecido obedece la voz de su amo.
      Utilizar nuevamente LA WEB oficial ES UN HECHO GRAVISIMO, que debera ser devuelto con la contudencia y la categoria de nuestros representantes que si nos lee, no dudo ni un momento que lo harán. estamos con una deuda hasta el cuello y una empresa estafando a miles de BETICOS y se preocupan por un porcentaje no ROBADO. sino sindicado uno por uno y ante NOTARIO.

      Un abrazo amigo y a todo el pueblo Marchenero ejemplo de PUEBLO BETICO y libre.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

        Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        Si todo está claro ,preguntar esto, ¿es desviar la atención?. PNB que tanto pregona por la transparencia, que responda en sus medios de comunicación y ya está.
        Seguro que se va a publicar la aclaración de PNB en todos los medios "neutrales".
        Si tu no te crees lo que te dice la oficialidad, lo normal es que aceptes que la oficialidad pueda dudar de lo que tu afirmas tener sindicado.Además donde hay que DEMOSTRAR lo que se representa es en la asamblea de accionistas, no en los medios de comunicación.

        Te comento un matiz:

        PNB representa a ACCIONISTAS DEL RBB SAD, por lo que está en su derecho de preguntar lo que quiera y de exigir que se le responda debidamente, pues es deber de la SAD hacerlo.

        Los gestores del RBB SAD NO son asociados de PNB, por lo que están en su derecho de pedir explicaciones a quienes quieran, pero no de que se les responda. No obstante, tranquilos que habrá respuesta.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

          Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
          que ridiculo mas grande frente a toda españa.

          Pues ya van 16 años de ridículo, y ya ves, a muy poquitos béticos nos importa ese hecho.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

            Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
            confia en nosotros y pasate por los demas POST de la deuda y el robobo y di lo mismo si te mienten me borro.

            gracias por tu apoyo en la filiacion con la asociacion
            confio en mi mismo. quiero un betis libre y somos un todo. pero por favor, ruedas de molino no.no me las expliquen. la deuda, robo etc ya me las sé y cada día averiaguremos mas...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

              ya he leido. se me ha contestado?

              Comentario


              • #97
                Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                ya he leido. se me ha contestado?
                Pues a ver si aprendes a leer, colega, que ya lo que no podemos hacer aquí es enseñarte...
                Extraido de http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44954 :

                [...]
                La segunda, que sin el paquete accionarial de Farusa el Consejo estaría en minoría: no solo por el resultado de ayer, sino por el 1,5% sindicado con PNB en una escritura que no pudo añadirse en el día de ayer por motivos administrativos, pero que estaría sumado de celebrarse mañana mismo la Junta. Y este dato, que en la coyuntura actual no tiene impacto, podría tenerlo el día de mañana si se pusiera en cuestión los derechos políticos de las acciones en manos de Farusa.

                [...]

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                  Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                  ya he leido. se me ha contestado?
                  Se te ha contestado sobradamente, salvo que, como me temo, lo que estás haciendo es repetir la misma mentira. PNB tiene más de un 5% sindicado y no hay que darle más vueltas. Cuando responda oficialmente, ¿seguirás con lo mismo?

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                    Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                    ya he leido. se me ha contestado?

                    No. Se te va a contestar. Pero a buen entendedor (leyendo dicho post), pocas palabras bastan.

                    Me da mucha pena que pongas tanto en duda la labor de los tiesos, y que seas tan permisivo con la labor de los forraos...

                    Vamos, que se demuestra que Lopera ha usado un 4% NO SUYO y no tienen importancia, y que porque PNB no ejerza su 5% en la Junta se insinue que no lo tenga y te lo creas, sobretodo viniendo de quien viene.


                    Tan simple como lo que te tripito: PNB para acreditarse LE DA SUS DATOS AL CLUB. ¿Crees que PNB le daría CARNAZA a Larriba pudiéndose ahorrárselo? ¿Mentirias y tirarias a la ****** toda la credibilidad que con arduo esfuerzo te has ganado si sabes que dentro de un mes tienes que obligatoriamente enseñar tus cartas?

                    No se tu, pero yo tengo claro que PNB NO LO HARÍA.

                    Comentario


                    • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                      Esto no es más que una sivergonzonería más del Cardenal Richelieu ...claro está que no parte de él, porque éste no tiene ni puñetera idea de lo que es un porcentaje. Habrá que mirar más arriba...al Jimmy & company, los listillos de la clase...

                      Comentario


                      • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                        Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                        no me molesta tu franqueza, soy de los primeros que se afilió a pnb, y me encanta sus formas de trabajo, pero si no tienen el 5% han mentido. y recibo sus correos...

                        Comentario


                        • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                          Tampoco es pa cebarse con espejin, tranquis que todos somos beticos

                          Comentario


                          • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                            Se nota que ha hecho muchísimo daño en la Junta, aquí no se trata de hacer un Betis grande. Aquí lo que se trata es de buscar los posibles fallos de los demás. Valiente consejo...

                            Comentario


                            • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              este forero no tiene nada que ver en lo que de digo ahora.

                              pero tenemos algunos afiliados a PNB, que por solo 20 euros al año, (algunos incluso no han pagado), reciben todas las notificaciones, asisten a las reuniones, asisten a las sindicaciones son los llamados informadores.

                              Desde el campo don Bosco, Romo soriano
                              Desde la asamblea de PNB, ¿
                              Desde El correo Electronico.¿
                              Desde el Puesto los Monos ¿
                              Desde calle jabugo, Romo Soriano.

                              Comentario


                              • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                                Estoy muy contento: Esta nueva tontería del consejo les va a salir por la culata.

                                PNB tiene los deberes hechos, PNB sabía que posiblemente una de las tácticas de estos "inteligentisimos" señores iba a ser esta, y PNB va a aprovechar la situación.

                                Paciencia, señores. Me consta que ya se ha trabajado en el tema, y que en breve (mañana) habrá postura oficial.


                                Ju ju ju... Manolito, Manolito, ¡¡no me toques el pito que me irrito!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X