Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

    Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
    no deberiamos en este foro medir nuestras palabras, sé que estamos muy mirados, pero no se puede tener el derecho a la duda?, no se puede tener con respecto a las acciones sindicadas un 15 de mayo, donde se dijo teniamos un 5,03 % y ahora, desde mayo, se dice que por problemas administrativos no estan sindicadas y que las actas estan abiertas en notario
    un notario no tiene un plazo superior a 15 dias para cerrar un acta. recontrabetico, te lo hubiera enviado por privado pero no sé hacerlo
    El notario hace todas las gestiones gratis, totalmente gratis, y a cada bético que decide sindicar no va a abrir un acta de sindicación. Por eso mismo no se cerró en tiempo. Así que ánimos, vamos a seguir sindicando.

    Comentario


    • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

      pues animos, estamos en lo mismo. dudas? si. por cierto, recontrabetico me ha hablado muy bien de tí un amigo comun

      Comentario


      • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

        Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
        pues animos, estamos en lo mismo. dudas? si. por cierto, recontrabetico me ha hablado muy bien de tí un amigo comun
        Viva los amigos comunesssssssssssssss, Viva.

        Comentario


        • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

          jajaja y ademas dice eres su maestro, tio, espero de el no mas tochos, contigo tenemos bastante jajaja

          Comentario


          • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

            Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
            no deberiamos en este foro medir nuestras palabras, sé que estamos muy mirados, pero no se puede tener el derecho a la duda?, no se puede tener con respecto a las acciones sindicadas un 15 de mayo, donde se dijo teniamos un 5,03 % y ahora, desde mayo, se dice que por problemas administrativos no estan sindicadas y que las actas estan abiertas en notario
            un notario no tiene un plazo superior a 15 dias para cerrar un acta. recontrabetico, te lo hubiera enviado por privado pero no sé hacerlo
            mira, yo digo que me consta que pnb tiene eso no tenemos porque mentir

            Comentario


            • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
              mira, yo digo que me consta que pnb tiene eso no tenemos porque mentir
              ok

              Comentario


              • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                estimada forera, he leido el correo de pnb y lo he releido. admito y sé que es una HONORABLE asociación, pero para mí el comunicado no es CONCLUYENTE,
                Entonces es sólamente una apreciación suya.

                Comentario


                • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                  tengo acciones del betis donde puedo ver el listado de los accionistas?? gracias por las respuestas

                  Comentario


                  • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                    Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje
                    tengo acciones del betis donde puedo ver el listado de los accionistas?? gracias por las respuestas
                    El libro registro de accionistas es responsabilidad del club. Pasate por las oficinas.

                    Comentario


                    • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                      Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                      no deberiamos en este foro medir nuestras palabras, sé que estamos muy mirados, pero no se puede tener el derecho a la duda?, no se puede tener con respecto a las acciones sindicadas un 15 de mayo, donde se dijo teniamos un 5,03 % y ahora, desde mayo, se dice que por problemas administrativos no estan sindicadas y que las actas estan abiertas en notario
                      un notario no tiene un plazo superior a 15 dias para cerrar un acta. recontrabetico, te lo hubiera enviado por privado pero no sé hacerlo
                      Realmente la nota no dice que sea un problema administrativo, simplemente se dispone de un porcentaje de accionariado entre varias plataformas suficiente para pedir juntas, incluir puntos en el orden del día, etc. Lo que permite a PNB la posibilidad de dejar esa acta abierta para que la gente pueda seguir sindicando y no estar obligando continuamente al notario a cerrar un acta cosa que supone un trabajo y que el notario que es super bético lo está haciendo de forma gratuita.

                      Comentario


                      • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Entonces es sólamente una apreciación suya.
                        pues es una apreciación, si, pero con argumentos.

                        Comentario


                        • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Realmente la nota no dice que sea un problema administrativo, simplemente se dispone de un porcentaje de accionariado entre varias plataformas suficiente para pedir juntas, incluir puntos en el orden del día, etc. Lo que permite a PNB la posibilidad de dejar esa acta abierta para que la gente pueda seguir sindicando y no estar obligando continuamente al notario a cerrar un acta cosa que supone un trabajo y que el notario que es super bético lo está haciendo de forma gratuita.
                          lo de las varias plataformas para pedir la junta, de acuerdo. pero en lo de las actas abiertas en el notario, me he preocupado por el tema. he llamado a dos abogados por telefono y sorpresa, el que las actas esten abiertas no repercute en que no esten sindicados y se presenten a una junta. es decir, pnb podria haber presentado esas acciones sindicadas a la junta. porque no lo hizo? esa es mi duda. por eso el comunicado de pnb no me deja satisfecho. y que conste que a mi si el 16 de mayo por correo me dicen que tenemos un 4% en vez de un 5,03% hubiera dicho ole vuestros.....

                          Comentario


                          • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                            Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                            lo de las varias plataformas para pedir la junta, de acuerdo. pero en lo de las actas abiertas en el notario, me he preocupado por el tema. he llamado a dos abogados por telefono y sorpresa, el que las actas esten abiertas no repercute en que no esten sindicados y se presenten a una junta. es decir, pnb podria haber presentado esas acciones sindicadas a la junta. porque no lo hizo? esa es mi duda. por eso el comunicado de pnb no me deja satisfecho. y que conste que a mi si el 16 de mayo por correo me dicen que tenemos un 4% en vez de un 5,03% hubiera dicho ole vuestros.....
                            Me extraña que siendo asociado de PNB dude tanto de la misma y más aún habiéndosele respondido de forma contundente y, como siempre, con la verdad por delante. En cualquiera de nuestras reuniones queda todo claro, ¿no va a las reuniones? (de hecho, en el acto de presindicación se dijo públicamente que se iba a la Junta con el porcentaje que se fue. ¿No asistió? Los asociados también fueron invitados). Aun así, un asociado de PNB tiene los medios para que por medios ajenos a este foro se le contesten sus dudas: No tiene porque plantearlas en un foro público con el posible agravio que ello conlleva (Ejpl, y no tiene por qué ser su caso: "Soy asociado y desconfío de ellos. Asi son en PNB"). Ese tipo de "duda publica con desconfianza de respuesta" suele ser más bien con otro tipo de intenciones. Yo cuado tengo una duda de PNB me pongo en contacto con PNB.

                            Y que no le de importancia a esto otro:
                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=45030


                            No obstante, el hecho es que al convocarse la extraordinaria con el porcentaje que se convocó, y por la comodidad que supone, se han hecho las cosas como se han hecho (y para evitar posibles traspapeleos, añado).

                            No tiene sentido mentir en algo donde te van a pillar. ¿Por qué iba PNB a hacerlo? Es SENTIDO COMÚN. Si mañana te voy a dar un documento con un porcentaje, ¿pa que voy a mentir si tu vas a tener acceso a ese documento y me vas a desmentir? ¿Para hacer el ridículo?

                            Además, el dejar unas actas abiertas al margen de la Junta tiene su utilidad: Todos los accionistas de menos de 10 acciones de los componentes de los grupos de trabajo tuvieron un amplio 1,5% (aprox.) entre nuestros sindicados con menos de 10 acciones en los últimos meses para contactar con ellos y pactar representaciones. Gracias a esos accionistas gente como yo, que no llego a las 10 acciones, hemos podido asistir.


                            Y si, lo del párrafo anterior también se puede hacer con las actas cerradas. Pero en el club se las cogen con papel de fumar, por lo que a buen criterio creo que se ha preferido NO hacer experimentos: Se va a la Junta con las actas que están cerradas en los 2 actos (+ las de Marchena), que son las que coinciden con la convocatoria de Junta Extraordinaria. Y no se cogen representaciones de los paquetes que componen dichas actas cerradas para que no haya problemas a posteriori por parte de nuestros amigos de la SAD con nuestras representaciones. Se evita papeleo, y se gana en seguridad teniendo ambas cosas por separado.


                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                              Dejad ya a Espejín!!! que "a luego" me da a mí la lata por teléfono

                              Comentario


                              • Respuesta: El betis le pregunta a PNB donde esta el 5% de accionariado

                                ¿Por que Espejin, siendo socio de PNB, tiene tantas dudas?

                                No entiendo que confiara en PNB para asociarse y ahora duda de PNB por una marrachada de un tio que cobra por leer un papel que le escribe otro.

                                Increible...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X