Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy del Sevilla por que va segundo...(niño de 5 años)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Soy del Sevilla por que va segundo...(niño de 5 años)

    Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    Creo sinceramente que muchos chavales están creciendo con el Lopera del busto y los títulos de los de enfrente...queramos o no esto hace mella.
    Eso es real, y normal.

    Si el Betis esta mal y el Sevilla bien, es normal.

    Pero lo repito, si la aficion del Betis se fundamentara en eso, no tendriamos la aficion que tenemos.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Clasifi...de_f%C3%BAtbol

    Por encima nuestra esta el Zaragoza, la real, es español... equipos que ni mucho menos tienen una aficion como la nuestra.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Soy del Sevilla por que va segundo...(niño de 5 años)

      Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Estimados amigos:

      Quiero dejar una reflexión sobre algo que está ocurriendo desde hacer algunos años en nuestra ciudad...

      Ayer, hablando con un niño de 5 añitos le preguntaba...¿de qué equipo eres?
      Me decía, "Del Sevilla"...

      ¿Cómo puedes ser del Sevilla?

      "Por que va segundo...que te crees" me dijo literalmente...

      Este chaval es el reflejo de algo más profundo que viene sucediendo en nuestra ciudad desde hace algunos años; ya muchos...

      La nefasta gestión deportiva e institucional hace que muchos niños y niñas sevillanos se estén decantando por un equipo u otro; muchos niños y niñas que sus padres o no les gusta el futbol, o son del Madrid o del Barcelona.

      Sé que muchos saldrán diciendo que 1 siglo de lucha en tercera, en segunda, no ha acabado con una afición grandiosa, pero...

      ¿Esto tiene un límite? ¿Aceptaría un niño ser de un equipo en el que sus dirigentes quieren ser de mitad de tabla? ¿Estamos haciendo "cantera" para el futuro?

      Un saludo a todos
      A ese jovencito hay que decirle que el Betis es como la familia y el sitio en el que naces, no se escoge, te toca. Lo que pasa es que él no ha tenido la suerte de nacer bético, algo que si disfrutan muchos de Sevilla, capital y provincia, Andalucía, España y la Humanidad.

      A ese jovencito hay que decirle que la clasificación es como la Bolsa, sube y baja. Y ese equipo que hoy es segundo seguro que más pronto que tarde estará de nuevo por la cola.

      A ese jovencito hay que decirle que la vida le irá mostrando a lo largo de los años que ni el dinero, ni los títulos (o titulitos ganados con suerte) dan la verdadera felicidad. Esa, si existe, solo se puede encontrar debajo del "palomar", donde mejor suena ese Betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eterno que es como una sinfonía celestial.

      SIEMPRE MANQUEPIERDA

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Soy del Sevilla por que va segundo...(niño de 5 años)

        Nos estan quitando a los niños.Es normal que se apunten al equipo ganador.Entre uno qwue está arriba y es considerado como equipo grande y otro que se arrastra y nunca gana derbys,hay tanta diferencia¡¡¡¡¡


        Y que decir de la cantera de uno y otro....


        Pero eso a un ****z donde priman los intereses económicos del mayoritario eso no se tiene en cuenta.


        Del Real Betis GENUINO en unos años quedará poco.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Soy del Sevilla por que va segundo...(niño de 5 años)

          Originalmente publicado por Penibético
          ¿Esto no va en fútbol mundial?
          Desde luego en beticismo de ninguna manera.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Soy del Sevilla por que va segundo...(niño de 5 años)

            perdona que te contradiga, pequeñin, pero debes ser de un equipo esté como esté. debes ser de un equipo, porque te llegue al corazón, y no porque esté mal o esté bien. yo soy del betis, llevo 3 años sufriendo con mi equipo, porque pensamos que vamos a bajar, sintiendo celos del sevilla porque está mucho mejor que nosotros, y sin embargo, aquí me tienes, bético para toda la vida, aunque bajemos a 2ªB y el sevilla gane 40 ligas, yo BÉTICO HASTA LA MÉDULA !!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Soy del Sevilla por que va segundo...(niño de 5 años)

              Sinceramente, si la conclusión que habeis sacado es que soy sevillista, que me lo he inventado, y que no hay ningún problema con los chavales que empiezan a ver futbol ahora, ruego que me cierren mi post, no tiene sentido

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Soy del Sevilla por que va segundo...(niño de 5 años)

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Desde luego en beticismo de ninguna manera.
                No creo que tampoco nos tengamos que poner a criticar al forero que ha puesto algo normal, valido.

                A pedido opiniones no? pues ya esta.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Soy del Sevilla por que va segundo...(niño de 5 años)

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  mis padres, mis abuelos y mis tios son sevillistas y algunos con carnet incluido. mis hermanos y yo somos beticos. asi que lo siento.. pero te equivocas
                  en mi familia pasa un caso parecido. mi tio es betico (como casi todos mis familiares), pero tienes dos hijos: mi prima es sevillista (tiene 12años) y mi primo y ahijado es del manchester (tiene 13 años).

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Soy del Sevilla por que va segundo...(niño de 5 años)

                    Visto que por mucho que se diga se sigue increpando al forero que ha abierto el post, y se sigue desviando el mismo.... Cerrado a petición del autor.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X