Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion anestesiada...asi nos definen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aficion anestesiada...asi nos definen

    Mucha parte de la prensa, ahora esta comentando, el nivel de anestesiada que esta, esta aficion... increible... la prensa sorprendida que esta aficion no exija nada... que esta aficion no proteste y que esta aficion se trague todos los esperpentos y ridiculos con los que le obsequia a cada instante esta entidad...

  • #2
    Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Mucha parte de la prensa, ahora esta comentando, el nivel de anestesiada que esta, esta aficion... increible... la prensa sorprendida que esta aficion no exija nada... que esta aficion no proteste y que esta aficion se trague todos los esperpentos y ridiculos con los que le obsequia a cada instante esta entidad...
    la respuesta la tienes tu mismo, asi nos va...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

      No me puedo creer que esta noche nadie se haya quejado en el partido, es que no me lo puedo creer...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Mucha parte de la prensa, ahora esta comentando, el nivel de anestesiada que esta, esta aficion... increible... la prensa sorprendida que esta aficion no exija nada... que esta aficion no proteste y que esta aficion se trague todos los esperpentos y ridiculos con los que le obsequia a cada instante esta entidad...

        ES LA AFICIÓN DEL BETIS LA MEJOR DE ESPAÑA Y DEL MUNDO?? MENTIRA!!!!

        LA AFICIÓN DEL SEVILLA ES MUCHO MEJOR QUE LA DEL BETIS .....QUE TRISTE ES ESCRIBIR ESTAS LINEAS..PURA VERDAD.

        Un socio menos para el año que viene.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

          Yo es que no sé quién espera algo de los que van al estadio. Habría que hacer una estadística de cuánta gente que va al estadio es procortijo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

            Y luego dicen que somos la mejor afición...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

              Y tambien dicen que el betico tiene la sensacion de que esto no va a ir para arriba, y esa es justo la sensacion que yo tengo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

                Lo de esta afición es acojonante...nadie se mueve nadie hace nada eso si todo el mundo con la cabeza agachá pa casa...asi nos vá.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

                  para unas cosas tanto y para otras tan poco, cuando el equipo nos necesita, no estamos ay, y esa es la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

                    hay esta la mejor aficion del mundo
                    que vamos 5 por la cola y eliminados de la copa y no dicen ni un lopera vete ya ni chaparro dimision
                    cuando el sevilla va tercero y pierde o empata un partido y estan pitando arebentar con pañuelos y todo
                    en valencia lo mismo en madrid ni ablemos la que le lian ajugadores q estan jugando bien
                    y en barcelona la q se lio el año pasao y nosotros llevamos 4 años igual asta q bajemos asegunda
                    nose como todavia ay gente q pague por ver eso
                    porq no es futbol ni es na es patetico es una verguenza ver jugar al betis como lo esta aciendo aora

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

                      Yo creo que lo que tiene la afición del Betis es impotencia....ya pitó hace 3 años , 2 años...el año pasado...y ve que este año hay más de lo mismo...así es imposible , ya no se ilusiona a nadie

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

                        Hombre, la mayoría de los que quedan en el estadio son procortijos. LOs demás nos hemos ido yéndo poco a poco.
                        Yo, sin ir más lejos aguanté hasta un año después de lo del busto. El año siguiente me mandaron a callar cuando protestaba contra el regimen y entendí que eso es lo que quiere el perswonal que va al campo. Así que eso es lo que hay,

                        P.D. Dudo mucho de que muchos de estos pagen sus abonos. Muchas peñas apoyan al regimen porque entran gratis.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

                          [QUOTE=Jonhson;1344094]ES LA AFICIÓN DEL BETIS LA MEJOR DE ESPAÑA Y DEL MUNDO?? MENTIRA!!!!

                          LA AFICIÓN DEL SEVILLA ES MUCHO MEJOR QUE LA DEL BETIS .....QUE TRISTE ES ESCRIBIR ESTAS LINEAS..PURA VERDAD.

                          Un socio menos para el año que viene.

                          ¿Me puedes explicar porque? Que yo recuerde esa afición nunca ha apoyado a los suyos en los momentos dificiles y cuando institucionalmente era un caos no se mojaban tuvo que llegar un señor que todos conocemos para solucionarlo, pero la afición del sevilla no derrocó a de caldas y compañia, Si estoy decauerdo en que estamos dormidos, y sigo diciendo que esta afición necesita un lider que la empuje, como he comentado en otros post.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

                            Creo que no es el mejor momento para escribir nada en el foro, estamos todos muy calientes y desde luego que no vamos a conseguir nada protestando en miles de posts si luego a la calle Jabugo van 10 valientes.

                            Un poco de autocrítica para el foro, que somos muy exigentes por escrito pero somos los primeros que permanecemos callados...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

                              [QUOTE=elluquibetico;1344120]
                              Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                              ES LA AFICIÓN DEL BETIS LA MEJOR DE ESPAÑA Y DEL MUNDO?? MENTIRA!!!!

                              LA AFICIÓN DEL SEVILLA ES MUCHO MEJOR QUE LA DEL BETIS .....QUE TRISTE ES ESCRIBIR ESTAS LINEAS..PURA VERDAD.

                              Un socio menos para el año que viene.

                              ¿Me puedes explicar porque? Que yo recuerde esa afición nunca ha apoyado a los suyos en los momentos dificiles y cuando institucionalmente era un caos no se mojaban tuvo que llegar un señor que todos conocemos para solucionarlo, pero la afición del sevilla no derrocó a de caldas y compañia, Si estoy decauerdo en que estamos dormidos, y sigo diciendo que esta afición necesita un lider que la empuje, como he comentado en otros post.

                              Te explico lo que pasa... aqui la gente habla del manquepierda de hace muchos años.

                              La afición sevillista ha evolucionado, ha visto lo que se puede lograr trabjando con profesionalidad. Nosotros seguimos escudandonos en los tiempos de 3º división y nos negamos a evolucionar. Esa afición echó al que tenia que echar en su dia, y ahora están a la que saltan, pierden 3 partidos y ya están: del nido ratero donde esta el dinero, o jimenez división.

                              Nosotros hemos pasado del "manquepierda" al "manquesearrastren" o al "manquedenverguenza". En los tiempos del manquepierda había mucha verguenza en nuestros jugadores, con muchos menos recursos. En los primeros tiempos de Serra nuestros jugadores salían con cara de locos a por el contrario, y teniendo menos recursos ganaban por *******. Ahora tios a los que se presupone mayor calidad tenemos que aguantarles que se arrastren por el campo y que cuando pierden salen sonriendo.

                              Pues a mi me parece muy mal el no montarles un pollo a lo bestia. Somos conformistas, inucuos e indolentes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X