Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion anestesiada...asi nos definen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

    Como BETICO,agradecería que dejen de compararme con esa gente a la que algunos nombran como afición.Si quieren hablar de NUESTRA afición,adelante,pero por respeto no nos comparen con esos.Y supongo que TODOS estamos dolidos hoy,por decirlo finamente.Otra cosa,es que algunos como yo,u otros foreros pensemos que en caliente mejor no decir nada,porque no se lo estaremos diciendo a quien puede de verdad cambiar la situación.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

      Aicion nosotros?
      -Una aficion es la que, a pesar de ir terceros en liga, ve que el equipo no juega, aunque gane, le da una pitada a su equipo.
      -Una aficion es la que cuando a su club lo dirige alguien que administrativamente casi los hace desaparecer, se manifientan por Sevilla mas de 40 mil personas.
      -Una aficion es la que cuando ve como un dirigente hace lo que quiere (De Caldas) le hace la vida imposible hasta que tiene que abandonar el club y la ciudad...
      ETC.

      A VER SI APRENDEMOS DE LA AFICIÓN DEL OTRO EQUIPO DE LA CIUDAD.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

        Dejad de decir tonterias, q si algo se salva de este equipo es la AFICIÓN. Que vamos hacer, gritar lopera vete ya? para q? se va ir? ya se lo hemos gritado centenares de veces y las cosas siguen igual. Yo no sé si podremos ayudar de alguna forma, pero lo q estoy seguro es q esta aficion no se merece nada de lo q esta pasando y hoy se ha visto.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

          Hoy no ha bajado el foro en todo el día de 600 usuarios conectados informándose sobre el fichaje de Oliveira...


          Se vuelve a salir resignados del campo, callados, con la cabeza baja, como el que sale de un cine cuando no le gusta la película.... Otra vez como tantas veces ya...

          Un día más... una ola menos...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Yo es que no sé quién espera algo de los que van al estadio. Habría que hacer una estadística de cuánta gente que va al estadio es procortijo.
            Pues sí. ¿Sabes cuál es la mejor encuesta? Convocarla.

            Convocarla con tiempo. Una semana, quizá. Usar los pocos medios de que disponemos para difundirla. No habrá excusas. Es jugársela a una sola carta. Convocarla YA, a ver qué pasa. Una de las dos partes tendrá que ver con quién cuenta y con quién no. No creo que tengamos que esperar más. Porque esto no puede seguir así. La afición debe dar un golpe sobre la mesa y decir "hasta aquí hemos llegado". No nos queda otra.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

              Lo que no entiendo es por qué se dejó de gritar a Lopera. En serio, todavía no lo entiendo.

              Si por lo menos nos quejásemos todo el campo, como hace dos años...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

                Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                .Como BETICO,agradecería que dejen de compararme con esa gente a la que algunos nombran como afición.Si quieren hablar de NUESTRA afición,adelante,pero por respeto no nos comparen con esosY supongo que TODOS estamos dolidos hoy,por decirlo finamente.Otra cosa,es que algunos como yo,u otros foreros pensemos que en caliente mejor no decir nada,porque no se lo estaremos diciendo a quien puede de verdad cambiar la situación.
                ¿Con la del Almeria tampoco puedo?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

                  Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Lo que no entiendo es por qué se dejó de gritar a Lopera. En serio, todavía no lo entiendo.

                  Si por lo menos nos quejásemos todo el campo, como hace dos años...

                  Lo pidió Paco mil veces.

                  Además lo justificaba diciendo que Lopera estaba cambiando y que los gritos al palco desestabilizaban al equipo.

                  Sí lo entiendes, tú y todo el mundo....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

                    Es verdad, estamos muy calentitos.
                    Por eso podemos escribir sin que nos manden a callar y sin que nos digan que dejemos de ser béticos y nos busquemos otro equipo porque el Betis es así.
                    Pues nada a esperar que se junte el cielo con la tierra para esperar a ganar algún título y a disfrutar del descenso. El año que viene seremos la mejor afición de segunda porque animaremos aunque estemos a punto de bajar a 2ª B.
                    Lo último lo digo porque los que mandan en el vestuario terminan contrato y ya no les importa lo que pase con el Betis.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

                      Originalmente publicado por No8do_Betis Ver Mensaje
                      Y luego dicen que somos la mejor afición...
                      la mejor tragando , callando , es que somos masocas o que como no reaccionemos me parece a mi que vamos a pegar el segundazo , entonces es cuando quizas , se nos pase un poco el anestesiado y podamos reaccionar y hacer algo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

                        Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                        Como BETICO,agradecería que dejen de compararme con esa gente a la que algunos nombran como afición.Si quieren hablar de NUESTRA afición,adelante,pero por respeto no nos comparen con esos.Y supongo que TODOS estamos dolidos hoy,por decirlo finamente.Otra cosa,es que algunos como yo,u otros foreros pensemos que en caliente mejor no decir nada,porque no se lo estaremos diciendo a quien puede de verdad cambiar la situación.

                        Terceros y pitando al equipo.

                        Eliminados, hundidos y sin reaccionar.

                        Cierto, no hay comparación posible.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

                          Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                          ES LA AFICIÓN DEL BETIS LA MEJOR DE ESPAÑA Y DEL MUNDO?? MENTIRA!!!!

                          LA AFICIÓN DEL SEVILLA ES MUCHO MEJOR QUE LA DEL BETIS .....QUE TRISTE ES ESCRIBIR ESTAS LINEAS..PURA VERDAD.

                          Un socio menos para el año que viene.
                          por favor hoy no nos toques los ....... , cabreados estamos todos, te digo una cosa lo mejor que tiene este equipo es la aficion y eso no se toca si te gusta mas la aficion de los cerd os ya sabes ve y te sakas el carne de ellos pero no me toques los webos me **** en to

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

                            Acabo de llegar de la puerta de cristales. ¿Resultado? Los veinte carajotes de siempre.

                            PD. HOLA HOLA HOLA DON MANUÉ DON MANUÉ DON MANUEEEEEEEEEEEEÉ

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

                              Es una pena que estemos así, a Chaparro esto se le ha ido de las manos, y es una pena, porque la idea de proyecto no era mala. Entre las lesiones, la mala leche de algunos elementos, algunas torpezas propias y la puntilla de Lopera... lo que podía haber sido un año para volver a subir se va a convertir en un año de desgracia total. En fin, al menos se hará por fin la tan ansiada "limpia"... a todos los niveles? ni con agua ardiendo.

                              Musho Betis!
                              Ánimo a todos! Buenas noches!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Aficion anestesiada...asi nos definen

                                Asi es estamos anestesiados por completo!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X