Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"soy un Ultra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "soy un Ultra"

    Es un sentimiento por muchos, desconocido. Es algo que se puede saber/intuir, pero que realmente esta al alcance de muy pocos. Pero que a la vez interesa (no se sabe porqué) y mucho....


    Esto, se sacó de una tarde cualquiera, entre gente cualquiera.. y en un partido cualquiera.

    Un ultra, (hablamos de gente "radical" no de pinta-monas) es un ultra todo el dia. No pasa un solo dia que no piense en su "Betis" o que no aparezca la palabra "Betis" en su coco. Normalmente casi todo es secundario respecto a su equipo, este, está por encima de todo. Tiene su trabajo, su familia, sus amigos ( no son extraterrestres ). Puede gustarnos, compartilo o no. Pero es asi. Es un sentimiento "sobre-natural"...





    - Yo soy del Betis a muerte tio... Soy un ultra, ¿que quieres que haga?. Ultimamente se habla mucho de Vallecas,Cadiz... Pero, que quieres que te diga... Yo si voy...

    - No jodas.. Es una irresponsabilidad total. Y lo sabes. Es una locura, y no ganas nada.

    - Lo se tio, pero es asi. Yo soy del Betis *****.. no puedo dejarles solos, voy a todos los sitios. Y si soy ultra soy ultra.. aqui, alli y donde sea... *****, esta gente no me da nada. Todo lo contrario me quita. Pero eso se lleva dentro... Es un orgullo.

    - Ya, pero hay que tener *******, y ser un poco ********** para ir. No te lo tomes a mal.

    - Si, y tienes razon pero.. Que quieres que te diga. Me da igual. No sabes lo que es eso.. Mira, vas a una ciudad, que sabes que todo el mundo esta EN CONTRA. todo el mundo te mira mal, lo notas en el ambiente... Eso mola, la gente TE ODIA.. me gusta ser ODIADO, *****, llegas alli y dices SIII aqui estamos ********, ¿me odiais? Soy dios... Todo el mundo me ODIA. Eso es lo mas tio. Me pone sentirme ODIADO.

    - Sigo pensando lo mismo.. es una locura y no teneis que demostrar nada.

    - Mira tio, yo me levanto por las mañanas y digo "***** soy del BETIS, esto es demasiado, y ya soy feliz.. no pido mas" esta gente (jugadores) no saben lo que es eso. Yo MUERO por este equipo. Ademas hace poco tocamos a EDU.. *****, le coji la cara y le dije TU ERES DIOS TIO. TU ERES DIOS. Es grande, y *** ESTE EQUIPO. (a mi me da igual casi todo, yo ADORO este equipo)

    - Esta el temita.. como para ir... bufff.

    - Mira te digo una cosa... como el tema de los Hermanamientos. ***** tio pero esto que es!!! eso no mola.. a mi eso me parece RIDICULO.. a mi eso de los grupos de ahora no me mola. Que es eso de hermanamiento tio... Lo que mola es ir todos a por todos. Es lo suyo y lo guapo. Todos contra todos *****, esos son los que ADMIRO los que no se CASAN con nadie...

    - Estas loco, eres un **** loco. Pero me caes bien ja ja ja.

    - Lo se, y que quieres que haga.. Soy asi y este es mi equipo tio. El BETIS para mi es todo, yo MUERO por este equipo... si tengo que ir voy, y si me matan pues nada tio.. MUERO por algo QUE QUIERO. soy feliz y es lo que hay.. Sera una locura, lo se. Pero es asi.




    Esto, se puede ver de cientos de modos, de muchas formas. Pero es REAL, esta gente EXISTE, esta gente lo da todo y mas de lo que pensamos... Se dejan MEDIA (e incluso TODA su vida) y gran parte de ella perdiendo mucho y mucho dinero..

    Te puede gustar, no te puede gustar, compartir, no estar para nada de acuerdo. PERO ES ASI y MUCHOS SABEN DE LO QUE HABLO. Muchos somos "Seguidores", otros "forofos" otros mucho mas "fanaticos" pero los ULTRAS, son como bichos raros, pero que JAMAS cambiaran por nada y en muchas ocasiones (demasiadas diria yo) se parten la cara por unos colores.



    "una cultura", "una estetica", Una obsesión que es mi forma de vida.....

  • #2
    Respuesta: "soy un Ultra"

    los extremos nunca son buenos, y en este caso, ser un ultra no significa ser mas betico que los demas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "soy un Ultra"

      Este post deberia ser cerrado con urgencia.
      Por culpa de los ultras,de todos los equipos,las personas normales no podemos ir a los sitios con tranquilidad.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "soy un Ultra"

        Ahi esta el problema que os gusta ser odiados , lo peor esque muchos logran ser odiados por los de su mismo equipo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "soy un Ultra"

          Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje

          Te puede gustar, no te puede gustar, compartir, no estar para nada de acuerdo. PERO ES ASI y MUCHOS SABEN DE LO QUE HABLO. Muchos somos "Seguidores", otros "forofos" otros mucho mas "fanaticos" pero los ULTRAS, son como bichos raros, pero que JAMAS cambiaran por nada y en muchas ocasiones (demasiadas diria yo) se parten la cara por unos colores.



          "una cultura", "una estetica", Una obsesión que es mi forma de vida.....
          La experiencia es un peine que a uno le dan cuando está ya calvo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "soy un Ultra"

            Esta bien el post. Yo sinceramente no puedo ver el futbol sentado y sin dejar de cantar. Es algo que me emociona y es verdad que a veces se me va un poco la pinza con los cabreos y la aficion del otro equipo. Supongo que cuando eres mayor eso se pierde.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "soy un Ultra"

              Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
              Este post deberia ser cerrado con urgencia.
              Por culpa de los ultras,de todos los equipos,las personas normales no podemos ir a los sitios con tranquilidad.

              Me encanta este argumento de que el resto por culpa de 4 no podemos ir a los estadios.

              Aqui lo digo, NO SOY UN ULTRA, pero jamas me cagare de no ir a un estadio. Cuando era un enano, mi viejo me llevo por toda España para ver a mi equipo del alma, cuando el, es del Athletic. Y en esa epoca, te puedo poner ejemplos de muertes, la movidas con los grupos ultras eran mucho mas generalizadas que ahora, llevo 3 años sin ver una movida en serio en el Calderon.

              A mi nadie me prohibe ir a un estadio, como la mayoria prefiero ir con tranquilidad y a pasarmelo bien, pero no porque los ultras de mi equipo se lleven mal con los ultras del rival yo tengo que ir con miedo a un estadio. Que gran trabajo hace la prensa en ese aspecto, una sociedad con miedo es mucho mas manejable que una sociedad fuerte, y eso se usa en cualquier aspecto de la vida.

              Yo he ido a muchos estadios, alguna vez me he tenido que esconder en un bar, no porque me fueran a pegar los ultras, sino por las cargas policiales mucho mas peligrosas, y jamas me ha pasado nada.

              Esa conversacion la podria reproducir mil veces en mi vida, y es tan real como puede resultar triste y bochornosa.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "soy un Ultra"

                No serian odiados si no hicieran meritos para ello, son "personas" que intimidan, insultan, amenazan y agreden a otras solo por simpatizar con otro equipo, amen de cometer numerosos actos de bandalismo sin motivo alguno. No es necesario agredir a alguien del equipo contrario para desahogarte. No es necesario destruir bienes publicos y privados para celebrar una victoria. Cada uno es libre de pensar y actuar como quiera, pero sin hacer daño a los demas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "soy un Ultra"

                  pues a mí me parece una ******* de post.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "soy un Ultra"

                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    No serian odiados si no hicieran meritos para ello, son "personas" que intimidan, insultan, amenazan y agreden a otras solo por simpatizar con otro equipo, amen de cometer numerosos actos de bandalismo sin motivo alguno. No es necesario agredir a alguien del equipo contrario para desahogarte. No es necesario destruir bienes publicos y privados para celebrar una victoria. Cada uno es libre de pensar y actuar como quiera, pero sin hacer daño a los demas.

                    Hombre lo de las celebraciones, se junta alli mucha gente siempre tiene que haber algun descarriao, se podria evitar sacandolas a las afueras de las ciudades, en sitios echos especialmente para eso.

                    Yo no te voy a negar, que no haya veces que no tenga ganas de partile la boca a algun madridista, pero tengo la pequeña ventaja que se salir de ese momento rabioso y no acabar a os tias por el futbol, por desgracia hay gente que si.

                    Pero bueno, como en todo, el mundo ultra tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Como siempre pasa, destacan las malas, pero no te digo que sea tu caso, estoy hasta las narices de ver a gente que no hace mas que quejarse de los ultras, luego pedir canticos, tifos, animacion, etc.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "soy un Ultra"

                      Si para ser ultra hay que pensar como tú piensas hasta yo me puedo considerar ultra.

                      Lo malo es que para ser ultra, además, hay que tirarle un ladrillo en la cabeza a otra persona simplemente por vestir otros colores.

                      ¿Se puede ser ultra y no violento? Pregunto.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "soy un Ultra"

                        Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                        Si para ser ultra hay que pensar como tú piensas hasta yo me puedo considerar ultra.

                        Lo malo es que para ser ultra, además, hay que tirarle un ladrillo en la cabeza a otra persona simplemente por vestir otros colores.

                        ¿Se puede ser ultra y no violento? Pregunto.

                        En el sentido que se le da a la palabra, NO. Cuando conoces este mundo, y mas como esta hoy en dia mi respuesta es que SI.

                        Yo no me considero un ultra, porque yo no formo parte de ningun grupo ultra, pero si conozco a gente del FA, no olvidemos que tiene casi 3000 socios, que nunca le han tirao un ladrillo a nadie a la cabeza por ser de otro equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "soy un Ultra"

                          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          pues a mí me parece una ******* de post.
                          se puede mostrar tu disconformidad de una forma algo mas respetuosa.. seguramente este forero es merecedor de ser respetado al igual que tu

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "soy un Ultra"

                            Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                            Este post deberia ser cerrado con urgencia.
                            Por culpa de los ultras,de todos los equipos,las personas normales no podemos ir a los sitios con tranquilidad.
                            ********editado

                            Por mi, si se quieren partir la cara que se la partan, pero los ultras no solo se dedican a darse ostias entre ellos, tambien van de viaje a animar al equipo.

                            En Inglaterra por ejemplo hay ultras, los que la lian son minoritarios y la mayoria de los ultras viaja con su equipo a todos sitios y nunca dejan de animar.
                            Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 29/06/09, 13:04:18.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "soy un Ultra"

                              eso no los hacen mas beticos que nadie.
                              yo me puedo pegar los viajes que muchos de ellos, pensar muchas veces al dia en el betis, e incluso llvar grabado el escudo del glorioso en mi cuerpo, y no gustarme el sentirme odiado (al reves, el betis siempre ha sido admirado, y deberia seguir siendo asi) ni ir todos contra todos, me gusta todo lo contrario, y tampoco mis gustos me hacen mas betico que nadie.
                              al que le gusta mas la violencia es por que es asi, y quizas por eso sea ultra (que ser ultra no te hace mas betico) una persona que le guste mas la violencia le gustara en cualquier tema de la vida.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X