Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"soy un Ultra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "soy un Ultra"

    Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
    De aquí no defiendo, ni muchísimo menos el asesinato, pero al parecer, Aitor Zabaleta iba provocando y mucho (según he leído en otros medios) a los del Bastión (que estaban en aquella época) o también llamados boneheads, que formaban el grupo más radical dentro del Frente Atlético, pero lo digo de nuevo no defiendo el asesinato.

    Al poco tiempo, Bastión desapareció del Frente Atlético.
    ¿No te resulta poco creible que una persona que va solo acompañada de su novia, provoque a 11 radicales que pertenecen al grupo más peligroso del Frente Atlético?.

    Son simples excusas que difunden otros grupos ultras parar intentar justificar algo que no tiene justificación alguna.

    Se puede ser un forofo enamorado del Betis sin llegar al extremo de ser un Ultra. Hay gente forofa de Elvis, que viste igual, se peina igual, canta igual y lo hace 24 horas al día a la que jamás se le ocurriría levantarle la mano a nadie.

    REPITO. VIOLENCIA EN EL FÚTBOL, NUNCA, DE NINGÚN TIPO.

    Comentario


    • Respuesta: "soy un Ultra"

      La violencia en el futbol no la centraleceis en los ultras porque .. ¿quien tiro las botellas que tanto nos perjudico y nos mando al olimpico? ¿fueron ultras? no, fueron aficionados de gol norte y preferencia que para nada tenian que ver con los ultras. Y cada uno es libre de hacer lo que quiera en un campo ,dentro de un orden y si hay gente que le gusta este mundillo pues adelante y que siga animando y dejandose la garganta en el campo no como gente que le tira bocadillos de salchichas a entrenadores que nadamas se sientan a comer pipas.

      Comentario


      • Respuesta: "soy un Ultra"

        La edad lo hará cambiar. En cuanto vaya adquiriendo madurez y sensatez, su ultrismo irá cayendo como fruta madura.

        Comentario


        • Respuesta: "soy un Ultra"

          Una cosa es sentimiento y otra cosa es utilizar la violencia como excusa por un sentimiento

          Comentario


          • Respuesta: "soy un Ultra"

            O poner de excusa un sentimiento para utilizar la violencia

            Comentario


            • Respuesta: "soy un Ultra"

              "Ultra" y "fanático", son palabras malvadas en sí mismas, se quieran disfrazar de lo que se quiera. Una subcultura de tantas.

              Comentario


              • Respuesta: "soy un Ultra"

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                No se yo he ido a campos en los que he tenido que ir escoltado, y mientras me bajaba la policia el estadio y los que estuvieramos del Atleti ibamos cantando, todo el mundo se giraba a mirarnos con malas caras y algunos, como es logico, nos insultaban. Y la verdad, es una sensacion buena, esa de sentirte el centro de atencion y que la mayoria de los que hay ahi te odian. Y no se como se medira eso del espiritu y el ego, pero vamos yo de infeliz no tengo un pelo.
                Yo prefiero recibir sonrisas y saludos a insultos, yo me lo paso así mejor, y si puedo intercambiar una camiseta, mejor que mejor. Prefiero ser el centro de atención de las simpatías a ser el blanco de las iras.

                Comentario


                • Respuesta: "soy un Ultra"

                  Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Yo prefiero recibir sonrisas y saludos a insultos, yo me lo paso así mejor, y si puedo intercambiar una camiseta, mejor que mejor. Prefiero ser el centro de atención de las simpatías a ser el blanco de las iras.

                  Yo tambien, lo que no quita a que tampoco me importe que me esten insultando, cuando yo hago lo mismo en mi estadio asi que no voy a ser un hipocrita. Lo que queria dejar claro, que ese sentimiento no solo le tiene gente sin dos dedos de frente.

                  Comentario


                  • Respuesta: "soy un Ultra"

                    Digo yo que vale que esta gente sean parte del fútbol, pero habrá que poner unos límites si ciertos individuos pertenecientes a estos grupos no son capaces de mantener un control y una cierta compostura, ¿o es que en el mundo ultra todo vale y se juega con otras reglas?

                    Hay cosas que no son permisibles y menos aún en el mundo del fútbol, del que tanta gente está pendiente y que ilusiona a jóvenes y adultos.

                    Comentario


                    • Respuesta: "soy un Ultra"

                      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Digo yo que vale que esta gente sean parte del fútbol, pero habrá que poner unos límites si ciertos individuos pertenecientes a estos grupos no son capaces de mantener un control y una cierta compostura, ¿o es que en el mundo ultra todo vale y se juega con otras reglas?

                      Hay cosas que no son permisibles y menos aún en el mundo del fútbol, del que tanta gente está pendiente y que ilusiona a jóvenes y adultos.

                      Creo que en este post nadie ha defendido los actos a los que te refieres...

                      Comentario


                      • Respuesta: "soy un Ultra"

                        la palabra ultra deberia ser eliminada del futbol son *******,estos son los que cierran campos.

                        Comentario


                        • Respuesta: "soy un Ultra"

                          Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                          la palabra ultra deberia ser eliminada del futbol son *******,estos son los que cierran campos.

                          A si? Que curioso que en los ultimos años, y tu lo sabes bien, los que han cerrao campos son los llamados comepipas...

                          Comentario


                          • Respuesta: "soy un Ultra"

                            Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            ¿No te resulta poco creible que una persona que va solo acompañada de su novia, provoque a 11 radicales que pertenecen al grupo más peligroso del Frente Atlético?.

                            Son simples excusas que difunden otros grupos ultras parar intentar justificar algo que no tiene justificación alguna.

                            Se puede ser un forofo enamorado del Betis sin llegar al extremo de ser un Ultra. Hay gente forofa de Elvis, que viste igual, se peina igual, canta igual y lo hace 24 horas al día a la que jamás se le ocurriría levantarle la mano a nadie.

                            REPITO. VIOLENCIA EN EL FÚTBOL, NUNCA, DE NINGÚN TIPO.
                            No voy a defender para nada un supuesto asesinato, lo que no entiendo es por que quieres o intentas o se te entiende que intentas manchar el nombre de los Ultras por culpa de un asesinato, el unico en españa creo, no te paras a pensar que de 500.000 personas que nos gusta este mundo solo 1 es un supuesto asesino?
                            no seguire dandole mas bola a este asunto ya que no lo merece.

                            Comentario


                            • Respuesta: "soy un Ultra"

                              Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                              la palabra ultra deberia ser eliminada del futbol son *******,estos son los que cierran campos.
                              un comentario sin sentido, pasapalabra.

                              Comentario


                              • Respuesta: "soy un Ultra"

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Digo yo que vale que esta gente sean parte del fútbol, pero habrá que poner unos límites si ciertos individuos pertenecientes a estos grupos no son capaces de mantener un control y una cierta compostura, ¿o es que en el mundo ultra todo vale y se juega con otras reglas?

                                Hay cosas que no son permisibles y menos aún en el mundo del fútbol, del que tanta gente está pendiente y que ilusiona a jóvenes y adultos.
                                Que me metan en la carcel por robar, por matar pero por ser Ultra Tú me vas a echar del futbol? me rio de ti.
                                Gente que no son capazes de contralarse en el campo es todo aquel que entra borracho o que tiene algun tipo de enfermedad y este tipo de personas las hay ultras y no ultras(mas de estos), no mezcleis lo que no se puede mezclar..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X