Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"soy un Ultra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: "soy un Ultra"

    Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
    Peliculas sobre Ultras:

    -Football factory
    -La naranja mecanica (no va sobre Ultras va sobre violencia, pero muchos Ultras se relacionan con ella) muy buena por cierto.
    -green street hooligans
    -hooligans 2 ( está de estreno en peliculasyonkis ) aunque muy falsa sobre lo que son los hools..la 1 estaba mejor

    en otro momento que recuerdo os pongo alguna mas que merezcan la pena.
    Aqui ya si que me has dejado pillado del todo. Dices que no mezclemos ultras con violentos y ahora nos pones esto????

    Comentario


    • #92
      Respuesta: "soy un Ultra"

      Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
      Ser ultra yo creo que es una combinación de ambos términos. Lo que esta claro es que un anti-violencia no es ultra por mucha mentalidad que tenga ;si eres ultra la violencia surge en determinados momentos y se debe responder si o si. Otra cosa es ser un macarra violento que se pega contra cualquiera o se dedica a quemar contenedores. Hay que saber combinar bien ambas posturas.

      PD: La Mentalidad Ultra en España está a años luz de otros países, como Inglaterra e Italia, sobre todo, también podríamos meter a Grecia...
      Antes has descrito a un ultra y me he visto reflejado: siempre pensando en tu equipo, viajando para verlo, gastándote tu propio dinero, haciendo pancartas o tifos (tifos no, porque tifos de una persona... como que no), etc...

      Pero ahora has aclarado que alguien que esté en contra de la violencia no puede ser ultra, por mucha mentalidad que tenga.
      En ese caso soy como un ultra pero mejor, ¿No? Evolucionado

      Pues nada, yo os recomiendo que evolucioneis. Que dejeis la violencia a un lado, que saqueis de una vez por todas la "política" del deporte, y que sigais con el resto de las cosas igual. Que enfrentarse a otros grupos es ridículo.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: "soy un Ultra"

        Encefalograma planos los hay por tos laos. Que te importe mucho tu equipo vale, pero algunas cosas me parecen auténticas barbaridades.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: "soy un Ultra"

          Cuando alguien dice que le gusta ser odiado es que debe ser bastante pobre de espíritu y tener el ego por los suelos. Si para sentirte importante en esta vida necesitas que te odien en vez de que te amen... estamos apañaos. Sinceramente, prefiero que me quieran a que me desprecien y me odien, pero para gustos los colores, claro, verdiblancos a ser posible.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: "soy un Ultra"

            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Cuando alguien dice que le gusta ser odiado es que debe ser bastante pobre de espíritu y tener el ego por los suelos. Si para sentirte importante en esta vida necesitas que te odien en vez de que te amen... estamos apañaos. Sinceramente, prefiero que me quieran a que me desprecien y me odien, pero para gustos los colores, claro, verdiblancos a ser posible.

            No se yo he ido a campos en los que he tenido que ir escoltado, y mientras me bajaba la policia el estadio y los que estuvieramos del Atleti ibamos cantando, todo el mundo se giraba a mirarnos con malas caras y algunos, como es logico, nos insultaban. Y la verdad, es una sensacion buena, esa de sentirte el centro de atencion y que la mayoria de los que hay ahi te odian. Y no se como se medira eso del espiritu y el ego, pero vamos yo de infeliz no tengo un pelo.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: "soy un Ultra"

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Antes has descrito a un ultra y me he visto reflejado: siempre pensando en tu equipo, viajando para verlo, gastándote tu propio dinero, haciendo pancartas o tifos (tifos no, porque tifos de una persona... como que no), etc...

              Pero ahora has aclarado que alguien que esté en contra de la violencia no puede ser ultra, por mucha mentalidad que tenga.
              En ese caso soy como un ultra pero mejor, ¿No? Evolucionado

              Pues nada, yo os recomiendo que evolucioneis. Que dejeis la violencia a un lado, que saqueis de una vez por todas la "política" del deporte, y que sigais con el resto de las cosas igual. Que enfrentarse a otros grupos es ridículo.
              yo diria retrasado.. jaja es broma hombre.. cada uno que piense como quiera ;)

              Al amigo asturbetico decirle que yo en ningun momento e dicho que no se mezcle Ultras con la violencia, lo que si digo que no se mezclen es a los ultras con los delincuentes y asesinos, cosa que ala prensa se le da bastante bien.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: "soy un Ultra"

                Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                yo diria retrasado.. jaja es broma hombre.. cada uno que piense como quiera ;)
                Entonces, ¿Tú ves bien que los ultras tengan ese punto de violencia? Eso de saber que en algún momento van a tener que tirar de la violencia para solucionar cualquier tontería... ¿Os parece eso bien a los ultras?

                Es que si os parece bien, no me extrañaría que vieseis mi planteamiento retrasado. Eso si, de ahí a llevar razón no es que haya un trecho, es que no hay por donde cogerlo.

                Cada uno que piense lo que quiera si, pero alguien que se declara fanático no tiene NADA que aportar, por mucho que crea saber del tema.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: "soy un Ultra"

                  Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                  El 100% no, pero el 98% si, una cosa es ser hincha y no parar para ir a ver a su equipo,etc y otra ser un macarrilla que solo quiere ser ultra para tener una excusa para pegarse, eso son casi todos. y luego ya politiqueo que le meten en la cabeza un mierdas,que se cree el lider y todos los demas (escasos de mentalidad y decision propia) lo adoran
                  Hay llevas razon,donde se mueve e movimiento politico y demas entre ultras es en europa,en paises como España,Italia,Francia,Alemania,Inglaterra donde se han dado casos de grupos hooligans de derechas,etc.La pelicula donde se ve reflejado este caso es "Diario de un Skin".

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: "soy un Ultra"

                    No os creais todo lo que viene en Diario de un Skin. Hay peliculas, que muestran mucho mejor como es ese mundo. Y por supuesto, nada mejor que verlo con tus propios ojos, aunque a veces sea duro lo que se ve.
                    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 30/06/09, 11:33:34.

                    Comentario


                    • Respuesta: "soy un Ultra"

                      los ultras ke yo conosco son tods feos

                      Comentario


                      • Respuesta: "soy un Ultra"

                        Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                        Ser ultra yo creo que es una combinación de ambos términos. Lo que esta claro es que un anti-violencia no es ultra por mucha mentalidad que tenga ;si eres ultra la violencia surge en determinados momentos y se debe responder si o si. Otra cosa es ser un macarra violento que se pega contra cualquiera o se dedica a quemar contenedores. Hay que saber combinar bien ambas posturas.

                        PD: La Mentalidad Ultra en España está a años luz de otros países, como Inglaterra e Italia, sobre todo, también podríamos meter a Grecia...
                        La diferencia y esa ventaja de años luz que nos llevan es que cada vez mas los ultras tifosis y demas grupos de otros paises estan empezando a preocuparse cada vez mas por su equipo que por sus partidos politicos,cosa en la que en España nos hemos quedado atascados.Buen ejemplo es los hooligans,los cuales muchos grupos eran de derechas y han dado un giro tremendo en sus actividades,estos casos de fascismo relacionados con estos grupos se han dado en los años 80.

                        Comentario


                        • Respuesta: "soy un Ultra"

                          Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
                          los ultras ke yo conosco son tods feos

                          Alguien me traduce lo que pone aqui?

                          Te sientes feliz, escribiendo en idiomas raros y poniendo esas tonterias?

                          Comentario


                          • Respuesta: "soy un Ultra"

                            Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
                            los ultras ke yo conosco son tods feos
                            Claro que si, que gran comentario.

                            Comentario


                            • Respuesta: "soy un Ultra"

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Alguien me traduce lo que pone aqui?

                              Te sientes feliz, escribiendo en idiomas raros y poniendo esas tonterias?
                              Aquí la traducción:

                              Los ultras, iltras, juligans, chuporters o tifoxis son esos seres que en manada se apelotonan en los fondos de los campos de fúrgol y cuya única misión en esta vida es pegar voces, dar brincos y darse de guantás con otros seres parecidos. Sus máximos enemigos son los A.C.A.B. (All Cops Are Bukaneros), a los cuales se les recibe con un estudiado protocolo consistente en un agasajo de pedruscos varios y saludo vociferante al unísono: ¡¡¡HIDEPUTAS!!!

                              Dos de cada cinco ultras son cabezas mondadas, los otros tres pasaban por allí.

                              Son fácilmente distinguibles del resto de aficionados por su escandalosa melopea, su bragueta abierta y sus ojos perdidos en el horizonte.

                              Frases Estas sí que mercen una verdadera traducción...

                              Estas frases, de las cuales algunas no han sido descifradas, han sido extraidas del Floro Super Hincha:

                              - Los que estuvimos allí sabemos lo que pasó

                              - No sus metais conmigo surmanikos que tengo family detrás

                              - No está mal para ser de 2ªB

                              - El floro me dio la vida, labieja el corazón

                              - Tienes un MP en tu BdE

                              - No semos de Talawarri pero intentemos ser contingentes

                              - Los corrimos hasta que llegaron los ACAB

                              - No semos iltras semos juls

                              Se clasifican en distintos grupos:

                              * Gárgolas: Aquellos que se suben en un alto para destacar entre la multitud y no cesan de hacer aspavientos.

                              * Chungos: Se cruzan de brazos y sacan pecho para parecer muuuuu fuertes. No cantan, no saltan, no animan... no se sabe que leches pintan ahí.

                              * El del bombo: El que lleva el ritmo con el tambor gordo tanto como le permite su cogorza.

                              * El del megáfono: Alto escalón evolutivo entre los ultras, son semidioses.

                              * Los pringaos: Los pobrecicos son los que llevan el grupo a sus espaldas, hacen los fanzines y preparan los tifos y nadie reconoce su labor.

                              * Casuals: La violencia con estilo, unos seres que no dudan en manchar con sangre ropa más cara que una prostituti deluxe.

                              Comentario


                              • Respuesta: "soy un Ultra"

                                Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                                Peliculas sobre Ultras:

                                -Football factory
                                -La naranja mecanica (no va sobre Ultras va sobre violencia, pero muchos Ultras se relacionan con ella) muy buena por cierto.
                                -green street hooligans
                                -hooligans 2 ( está de estreno en peliculasyonkis ) aunque muy falsa sobre lo que son los hools..la 1 estaba mejor

                                en otro momento que recuerdo os pongo alguna mas que merezcan la pena.
                                Esto no es una pelicula,es un documental sobre los ultras,tifosis o barras bravas del mundo.El presentador que lo hace anteriormente realizo una pelicula sobre hooligans,por lo que en Inglaterra es conocido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X