Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mayores bochornos que recordais

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Mayores bochornos que recordais

    Oju killo, es que sois masocas eh? No basta con la que tenemos encima.......

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Mayores bochornos que recordais

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Cada vez que Pepe León o Lopera hablan representando al Betis
      +1 peor que cualquier goleada

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Mayores bochornos que recordais

        Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        Recuerdo el día mundial del beticismo, cayendo la del tigre y el gol del Palamós después del fallo de Marquez.

        También recuerdo una temporada en segunda (no me acuerdo cual) Vino el Eibar, y como no tenían esperanzas de ganar, se fueron a la feria hasta las tantas, y el Betis concentrado (creo que era la época de Kresic o D'alessandro) y al día siguiente, van y nos ganan 1-2
        Anda que que na no llovia nada ese dia y encima casi no puede ver el partido por culpa de los paraguas,ademas el gol fue en gol sur y ni lo vi,solo escuche el enfado del personal,pero de eso ya han pasado unos cuantos años

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Mayores bochornos que recordais

          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Quiero recordar un 1-5 contra el Sporting. De los pocos lunares de Serra. El año exactamente no lo recuerdo, 97 quizás.
          2-5 temporada 95-96, partido jugado en malaga por estar cerrado el villamarin.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Mayores bochornos que recordais

            Ya he cumplido algunos añitos desde que recibí mi Primera Comunión, y no puedo olvidar, ni quiero, el bochornoso espectáculo que me tocó ( nos tocó ) comulgar como si de rueda de molino se tratase, con el asqueroso busto colocado en sitio tan sagrado desde siempre por los béticos, como es el Palco de Presidencia y tan denigrado por sus ocupantes desde casi 18 años ha.

            Ni olvido ni perdono.


            LOPERA VETE YA

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Mayores bochornos que recordais

              5 - 0 con el malaga el año de champions... fue ese año y ese resultado no?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Mayores bochornos que recordais

                Enésimo partido de destierro ..hace alunos añitos, segunda división, Chapín hasta la bandera...Betis -Eibar

                El Eibar se recorre España en autobús llegando por la mañana creo recordar, juegan el partido, empatan y se van en autobús...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Mayores bochornos que recordais

                  en el tema deportivo, el bochorno mas reciente, la derrota contra los juveniles del Bilbao.
                  en el tema institucional, los 17 años de Lopera al frente del Betis es lo mas avergonzante que recuerdo

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Mayores bochornos que recordais

                    Son muchos los bochornos, éstos son los más destacados:

                    Las sevillanas del perro Hugo en el año del centenario
                    El busto de Lopera en el palco
                    BSport
                    Tener una mitad del estadio nueva y la otra mitad antigua
                    El 3-3 con el Mallorca con tres goles en 15 minutos
                    Cada vez que sale el Betis en las noticias de deportes de Antena 3 y Cuatro sólo porque Lopera ha dicho alguna tontería, y con esto provocar que en España nos tomen como un club de cachondeo
                    etc

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Mayores bochornos que recordais

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      los fichajes del año de la champions y la copa

                      el busto en el palco

                      las goleadas del osasuna

                      el partido en el que el sevilla no quiso golearnos pero pudo perfectamente

                      el botellazo a juande ramos

                      joaquin en albacete

                      la junta de accionista de los radicales

                      cada partido en el benito villamarin con el ******* como presidente

                      cada dia que pasa con lopera como maximo accionista

                      cada vez que en la radio dicen algo parecido a: "lopera ha abierto un banco", "lopera ficha a...." cuando no es lopera si no el betis quien lo ficha

                      cada dia que amanece y sigue existiendo radio nofdo

                      el destrozo que se hizo al centenario

                      ...

                      Buen resumen

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Mayores bochornos que recordais

                        el dia en el que el sevilla no quiso hacer mas leña del arbol caido y solo nos metio 2.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Mayores bochornos que recordais

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Pues eso anoche, estaba pensando cuales habían sido los mayoeres ridiculos en un partido que habíamos hecho. NO digo en plan de temporada, que está claro que son los descensos, o los bochornos protagonizados x donmanueersieloteiluminó sino de partidos.

                          A mi se me vienen a la cabeza los siguientes.

                          El Betis Cordoba de ayer, como un equipo con suplentes malos de Segunda nos elimina.

                          El Ceuta -Betis de Copa con Juande Ramos donde caímos eliminados.

                          La goleada del Real Madrid el año pasado en el Bernabeu, con Chaparro.

                          El 1-4 del Espanyol en la vuelta de Serra Ferrer.

                          El 5-0 del Malaga con Serra Ferrer.

                          El 3-0 en el campo de la ******* el año del descenso en 1999...


                          Cuál es para ustedes la mas sangrante?? este post es un poco masoca, pero en realidad quiero ver que paradojicamente algunos de los mayores bochornos han ido acompañado de buenas temporadas, solo algunos...a ver si se repite.
                          Pues a mi el 1-4 con Serra Ferrer contra el Español, me dio muy buenos recuerdos, me explico, ese día, después del partido en rueda de prensa, dijo la famosa frase de "Yo tiraré para alante el Betis con estos o otros jugadores", o algo así fue la frase, y el siguiente partido perdimos contra Osasuna en su casa 3-2, despues en la 4ª jornada... vinieron las alegrías y el buen juego =D

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Mayores bochornos que recordais

                            El busto de lopera... me pareció un poco bochornoso...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Mayores bochornos que recordais

                              ademas de cuando abren la boca los lopera y compañia,para mi gusto han sido demasiados los bochornos

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Mayores bochornos que recordais

                                en partidos del equipo creo que las derrotas ante osasuna 0-5, 5-1, contra el malaga 5-0 y contra el real madrid 6-1el 3-0 del derbi sevillano en el sanchez pizjuan de hace dos años y lo mas bochornoso que he visto es el busto de lopera encima de la bandera del centenario del real betis balompie en un derbi hispalense en copa del rey y los botellazos a juande ramos y armando respectivamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X