Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el nivel de exigencia de esta afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este es el nivel de exigencia de esta afición

    En la noticia de ABC pone...."los aficionados increpan a los jugadores..." ¿Perdona? ¿Cuántos aficionados y si a eso se le puede llamar increpar? Hemos perdido en la Copa del Rey ante el Córdoba B y esta es la exigencia que se le pide a unos jugadores de un club con 30.000 socios en Segunda División y que el último partido de Liga de la pasada temporada llenó el estadio con sus 52.500 localidades.

    http://www.abcdesevilla.es/20090903/...909032149.html



    Juzguen ustedes mismos....

  • #2
    Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

    si a estas alturas nos paramos a hacer caso de las cosas que diga la prensa... mal vamos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      En la noticia de ABC pone...."los aficionados increpan a los jugadores..." ¿Perdona? ¿Cuántos aficionados y si a eso se le puede llamar increpar? Hemos perdido en la Copa del Rey ante el Córdoba B y esta es la exigencia que se le pide a unos jugadores de un club con 30.000 socios en Segunda División y que el último partido de Liga de la pasada temporada llenó el estadio con sus 52.500 localidades.

      http://www.abcdesevilla.es/20090903/...909032149.html

      Juzguen ustedes mismos....
      Lo cierto es que mucha gente no hay. Pero, es que en septiembre, y aunque no te lo creas, hay gente que todavía conserva el trabajo y tiene cosas mejores que hacer que ir a gritar a los jugadores. Cuando además, ¿qué curpa tienen los jugadores?. Si un jugador mediocre termina jugando en el Betis, no es curpa de él ser malo, es culpa de quien lo trae al Betis. A ver si nos enteramos.

      No veo la relación entre la gente que puede ir al entrenamiento a increpar a los jugadores y la exigencia de la afición.

      Pero resulta curioso: http://www.betisweb.com/foro/showpos...53&postcount=1
      Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 04/09/09, 08:03:02.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

        jajajaj pa mi que te han pillao Decimal... jajajajja

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

          Y dale con la afición....ahora resulta que soy yo el que está robando al Betis...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

            Toma ya, al final resulta que soy vidente, si ya lo dije yo, ni demostrando que no estamos de acuerdo con la gestion de la Loca estamos contentos, al final yo creo que es mas una obsesion irracional por criticar mas que otra cosa

            TAPIA tu seras el siguiente....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

              Es que la gente no va a perder la mañana en ir a increpar al entrenamiento del betis... Eso no tiene sentido, se protesta en el campo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Lo cierto es que mucha gente no hay. Pero, es que en septiembre, y aunque no te lo creas, hay gente que todavía conserva el trabajo y tiene cosas mejores que hacer que ir a gritar a los jugadores. Cuando además, ¿qué curpa tienen los jugadores?. Si un jugador mediocre termina jugando en el Betis, no es curpa de él ser malo, es culpa de quien lo trae al Betis. A ver si nos enteramos.

                No veo la relación entre la gente que puede ir al entrenamiento a increpar a los jugadores y la exigencia de la afición.

                Pero resulta curioso: http://www.betisweb.com/foro/showpos...53&postcount=1
                Lo puse en otro post y lo aclaro ahora. Yo estaba de acuerdo en tirar la Copa del Rey y para mi tirar la Copa del Rey era poner a TODOS los jugadores suplentes o del Betis B, para así darles minutos. Si se puso a Sergio García, Iriney, Caffa, Pavone, Odonkor....por lo menos por dignidad vamos a ganarle a un triste Córdoba B.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Lo cierto es que mucha gente no hay. Pero, es que en septiembre, y aunque no te lo creas, hay gente que todavía conserva el trabajo y tiene cosas mejores que hacer que ir a gritar a los jugadores. Cuando además, ¿qué curpa tienen los jugadores?. Si un jugador mediocre termina jugando en el Betis, no es curpa de él ser malo, es culpa de quien lo trae al Betis. A ver si nos enteramos.

                  No veo la relación entre la gente que puede ir al entrenamiento a increpar a los jugadores y la exigencia de la afición.

                  Pero resulta curioso: http://www.betisweb.com/foro/showpos...53&postcount=1
                  Pues eso de enterarse, parece difícil. Estoy pensando en otras aficiones con orgullo y amor del de verdad a sus colores que, por menos, habrían liado la pajarraca de tal manera que el club ya estaría libre de delincuentes.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

                    La verdad es que tragar, si que tragamos y TELA, pero es que yo creo que ya hemos entrado en una espiral tan descontrolada de mediocridad y de disparates por parte de donmanué que ya no nos asustamos por nada... es que no para de llover, una sobre otra, y otra y otra... es como luchar contra los elementos...

                    No es problema de exigencias de la afición ni nada por el estilo, estoy seguro que somos una afición muy exigente, pero hemos de reconocer que estamos ya tan cansados con todo esto que psicológicamente no podemos ya más... estamos sedados por culpa del innombrable, pero no os preocupéis que lo que no mata, fortalece... el día que salga el sol, no va a haber quien nos pare, amigos...

                    LOPERA, VETE YA AL **** !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

                      Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                      Y dale con la afición....ahora resulta que soy yo el que está robando al Betis...
                      El primer paso para resolver un problema es reconocer que existe dicho problema.

                      A mí no me vale cuando se grita "LOPERA VETE YA" tras perder con los filiales del Córdoba.

                      Me vale cuando ganamos.

                      El nivel de exigencia por parte del Beticismo es NULO. Requisito indispensable para que Lopera siga en el Club. Y de eso no tiene la culpa Lopera.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        El primer paso para resolver un problema es reconocer que existe dicho problema.

                        A mí no me vale cuando se grita "LOPERA VETE YA" tras perder con los filiales del Córdoba.

                        Me vale cuando ganamos.

                        El nivel de exigencia por parte del Beticismo es NULO. Requisito indispensable para que Lopera siga en el Club. Y de eso no tiene la culpa Lopera.
                        ¿Y el domingo ganando no se le grito a Lopera?, ¿na más cuando se pierde?.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

                          Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                          Pues eso de enterarse, parece difícil. Estoy pensando en otras aficiones con orgullo y amor del de verdad a sus colores que, por menos, habrían liado la pajarraca de tal manera que el club ya estaría libre de delincuentes.
                          ¿Liarla pajarraca significa realizar acciones ilegales?, ¿bandalismo?, ¿convertirse en un *********** para liberar de delincuentes?.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

                            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            ¿Y el domingo ganando no se le grito a Lopera?, ¿na más cuando se pierde?.
                            ¿Cuanto duraron los gritos? ¿1 minuto... siendo optimista?

                            Hay que gritar se gane, empate o pierda.


                            Por favor, si el año pasado en los pocos partidos que ganamos en Casa se hizo hasta la OLA.

                            LA OLA
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/09/09, 19:23:39.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Este es el nivel de exigencia de esta afición

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              ¿Cuanto duraron los gritos? ¿1 minuto... siendo optimista?

                              Hay que gritar se gane, empate o pierda.


                              Por favor, si el año pasado en los pocos partidos que ganamos en Casa se hizo hasta la OLA.

                              LA OLA
                              Con los pocos partidos que ganamos en casa en 4 años, también está mal que el que paga se alegre que ha visto ganar.

                              Lo que no te niego, es que espero que se grite más en todos los partidos en casa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X