Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

    El sevilla que pierda hasta en los entranimiento, eso no quita que lamentablemente para nosotros son un ejemplo a seguir en cuando a la direccion de una S.A.D.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

      a mi el servilla como que me la repanfinfla....

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

        Arreglemos lo nuestro y luego miremos a otros sitios
        Por culpa de algunos he dejado de ir a mi santuario para estar con mi betis y no volveré hasta que estén fuera, NI UN DURO MAS PARA QUE SIGAN ARRUINANDO AL BETIS

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

          es que el antisevillismo no tendria ni que haber existido nunca. los sevillistas son nuestros rivales, pero de ahi a tener que odiarlos es algo que nunca me ha gustado, porque son nuestros amigos, padres, madres, hermanos y sobrinos. y lo digo tanto para nosotros como para ellos, que siempre son los que mas nos han buscado las cosquillas y ni en champions se olvidan de que hay un segunda mas grande que ellos, porque lo saben aunque no lo reconozcan. no quiero que los sevilla-betis sean comos los derbis de roma o argentina, quiero esa guasa que siempre ha existido y que a ambos nos hace unicos.

          por favor... MATAD YA AL ANTISEVILLISMO.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

            JAMÁS. El día que se pierda el antisevillismo se perderá una parte de Beticismo de cada uno. Todos, y digo TODOS, odiamos al Sevilla aunque sea mínimamente. TODOS. El que diga que no, miente. El antisevillismo es mucho mas que la guasa de cada lunes o cada semana pre o postderbi; es un resquemor por todas las putadas que nos han hecho en 102 años (hoy sí) de historia. No voy a enumerarlas, os las sabéis: desde el 22-0 al derbi de las camisetas. Todo su culpa. Nunca olvidaran que hay un equipo que estando en segunda o en primera es infinitamente más grande que ellos.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

              No creo que se esté perdiendo el antisevillismo.Más bien todo lo contrario,lo que se está perdiendo es el Betis.O más bien lo están matando.
              Hablar de antisevillismo en la situación actual,a años luz de "los cangrenas",es un sarcasmo.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

                Perderse no se va a perder seguro, por lo menos por mi parte y la de mi familia, somos todos beticos cerrados anticerdillistas, que celebramos una derrota del sevilla igual que si fuera un triunfo del Betis.... xD

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

                  Si Antisevillismo significa odio a cualquier cosa que sea o aparente ser sevillista, espero que se pierda y desaparezca absolutamente. Nunca debiera haber existido tal concepto de entender una afición deportiva; sobre todo en una ciudad como Sevilla donde es común que haya divergencias deportivas dentro de la misma familia y amistades.

                  Este tipo de entender una afición deportiva más bien denota poca cultura o incluso rasgos de imbecilidad en quien la expresa de esta manera.

                  De siempre la rivalidad Sevilla-Betis ha sido la más completa de España por tres razones principales:

                  1ª Compartir la rivalidad dentro de la misma ciudad (en contraposición, por ejemplo, con el Madrí - Barça)

                  2ª Mantener un nivel deportivo más o menos parejo entre los dos equipos (en contraposición, por ejemplo, con el Valencia - Levante)

                  3ª La idiosincrancia propia del sevillano que propicia la más o menos guasa entre palanganas y verderones (en contraposición con todas)


                  Trístemente, ahora gracias al dueño del cortijo el punto 2º es inviable.
                  Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 12/09/09, 10:26:38.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

                    No soy nadie para hablar por los demás; hablo de mí mismo y en mi caso jamás podré dejar de ser antisevillista.

                    Eso sí, ese sentimiento está latente, hibernado en mí porque gracias al ************ de Jabugo ahora mismo no somos magnitudes comparables.

                    Comparar cualquier cosa (Excepto la afición) a día de hoy entre ambos clubes sería simplemente para sacarnos los colores. Nos hemos convertido en el Rayo de Madrid o en el Levante de Valencia así que...

                    Lo que, tristemente, sí se ha perdido, es el antibeticismo entre los palanganas: basta ver cómo muchos de los que antes se cachondeaban de nuestras derrotas, ahora nos miran con condescendencia y con cierta pena sabedores de que no somos ya ni una china en su zapato.

                    Este es el Betis que Lopera y sus seguidores quieren... y lo que es peor, salvo que doña Mercedes lo evite, la brecha se hará cada vez mayor entre ambos y seremos cada vez menos rivales de ellos

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

                      yo les deseo lo peor deportivamente y socialmente, lo que pasa es que los beticos llevamos
                      unos añitos de mal en peor y a veces resulta muy dicifil discutir contra un sevillista en estos momentos que
                      ellos es tan bien deportivamente, Y nosotros vamos cuesta abajos y sin frenos....

                      PERO YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES...MUSHO BETISSSSSS!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

                        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        Con la que nos está cayendo yo creo que es lo que menos nos interesa, sinceramente.
                        Yo pienso que el 99% de este foro se alegra cuando pierde el equipo rival, de eso no hay dudas, lo que pasa que la diferencia a día de hoy es tan abismal que veo ridículo el abrir un post exclusivamente para meterte con esa gente cuando lo tienen bastante fácil para taparnos la boca, y esto no es mas que el fruto que ha sembrado el mandamal.
                        Está bien alegrarnos cuando pierden porque eso es inevitable, pero no pasarnos de eso porque a día de hoy para mí es demasiado ridículo, cuando toda España está viendo lo que es un equipo y lo que lamentablemente es el otro...

                        Creo que coincidiras conmigo en que mas quisieramos estar como ellos, con 5 titulos, peleando siempre por estar entre los 4 primeros, recibiendo un dineral por su participación en champions, antes que estar en Segunda y eliminados de Copa en el primer partido contra los suplentes del Córdoba y encima en nuestro estadio.

                        También creo que podemos coincidir que aunque su presidente sea una ******* humana, con un pasado bastante oscuro y que cada vez que abre la boca es para soltar una ****-pollez, pero no me negarás que lo preferirías a un tipo que mete la mano donde no debe, que tiene el nombre del Real Betis Balompié a ras de suelo, que antepone sus intereses a los de tu equipo, que cuando abre la boca es para dejarnos como equipo cateto y hortera de toda Andalucía, que insulta desde su radio oficial a miles de Béticos, que trata con la punta del pie a mitos del Beticismo, y que no tiene ni puñetera idea de fútbol, además de acomodado sin ambición, tratandonos como mongolos diciendo que la UEFA es deficitaria y que cuando vamos a jugar una competición como la Champions codeandonos con equipos como los que hay en esa competición te traen a Nano, Rivera, Miguel Angel, Oscar López etc....

                        Claro que hay antisevillismo compañero,pero lo que yo creo es que tenemos un poco de vergüenza y nos ahorramos el quedar como ********* al criticar a todas horas a un equipo que tiene entre sus filas a Kanouté, delantero centro de Brasil, al de los Palacios, a un tal Perotti, Zokora....

                        Porque si hablamos de cantera ya es para echarnos a llorar.
                        Exacto. Por eso yo escribí no hace mucho que gritar desde el gol sur "nosequé sevilla" es una estupidez tan grande como que nos cantaran en Lepe "lopera quedate", cuando jugaban con nuestro filial. Y me saltó un chiquillo diciendo que el sevilla es una ca.ca que si patatín patatán. Mi mayor sueño es levantarme un día y que en Nervión no haya nada, ni hubiera existido ese club nunca, ni en el pasado siquiera, pero como eso no va a ser, no quita de llevarme bien con mis amigos del otro rival, y reconocer no que estén a años luz, sino que estábamos nosotros a años luz de ellos, y nos han pasado y dejado atrás que ni Hamilton. ¿Para que me voy a preocupar de tirar la choza del vecino, si la mía es un derribo total?.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X