Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

    ¿Le dejará a estos sus acciones el día que la diñe?. Como el vocero dice que no se las dejará a los que le criticamos, sino a los que le apoyan, vayan ustedes a saber.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

      Originalmente publicado por tony9 Ver Mensaje
      esto ya empiesa a hartar un poco por mucho que hagamos para que lopera se valla no se va a ir asique pido a los aficionados que asistamos al estadio que no paremos de animar es la unica forma que podemos ayudar al equipo no creemos mas malestar que lo unico que hace es hacernos daño disfrutemos con cada minuto que juega el betis aunque los jugadores no merescan la camiseta llevemos al equipo en volanda hacia primera musho betis a por el recre!!
      entonces nos callamos y nos aborregamos como loperistas no , pues no ,yo seguire luchando por un betis libre y entre los 5 mejores de españa , eso por masa social y aficion nos lo merecemos, los que quieran como borregos que sean sumisos y traguen con el regimen loperiano

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

        esta claro lolo no es palangana es ANTIBETICO como los que ayer gritaban que se quedara. otra cosa, todavia existen personas de nuestro club que se preguntan y crean post sobre si ser o no antisevillista? no lo entiendo yo lo tengo muy claro amticerdillista 100%

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

          Es fiel reflejo de lo se que vive en el club:
          NINGÚN BETICO QUIERA YA A LOPERA

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

            no voy a cantar solo voy a decir lo que siento en cada momento, y lo que siento en cada momento y cada vez con mas fuerza es LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!1

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

              Pues yo no estoy pendiente de lo que digan las vecinas pero lo que tengo claro es que gritando eso, nos ayudan algo muy poco pero algo nos ayudan por que a mi no me doleria mas que me dijeran los palanganas que me quedase , eso significa que bien no lo hago pero claro estando el *********** por medio...................

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

                Tony9 yo claro que animare y gritare para que ganen , pero que yo sepa gritar lopera vete ya no va en contra del betis que te entre en la cabeza ya , que gritar en contra de lopera no es gritar en contra del betis joderr

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

                  Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Loperista = Sevillista

                  Y nunca mejor dicho.
                  Sevillista = loperista sería más exacto.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

                    ¿que diferencia hay entre un loperista y un sevillista?
                    Tienen los mimos intereses y quieren las mismas cosas y a las mismas personas

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

                      Lopera, vete ya, pero a la misma m.....

                      Esta tarde se tiene que caer el campo, ganemos o no.

                      Que triste que lo animen las ******... y contento que estará.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

                        Hemos llegado al NIVEL MÁS ALTO DE VERGÜENZA, eso sí, amigos palanganas, lo barato sale caro no vais a estar toda la vida asi, cuando llegue vuestro momento de miseria nosotros ya cantaremos el: "AHORA MAS QUE NUNCA, DEL NIDO QUEDATE"

                        Viva el Betis Libre

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

                          Mira, ya tiene algo en común una pequeña parte del aficionado bético con la afición sevillista. Pueden sentirse orgullosos.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

                            Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                            Lo de mejores en afición hay que relativizar....en el tema de fidelidad, acompañar al equipo, etc...eso está claro, pero también te digo que si ambos viviesemos una situación similar, los dirigentes sevillistas no podrían salir a la calle, ir al palco, etc de la presión y el miedo que sentirían...
                            Totalmente de acuerdo. Somos muy fieles CON EL EQUIPO pero más allá de un día puntual (el 15-J)estamos tardando demasiado en demostrar que también somos fieles A LA INSTITUCIÓN

                            El caso de ellos es a la inversa
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/09/09, 11:46:12.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

                              Originalmente publicado por gordo Ver Mensaje
                              ¿que diferencia hay entre un loperista y un sevillista?
                              Tienen los mimos intereses y quieren las mismas cosas y a las mismas personas
                              Pues que el sevillista va con la verdad por delante y los loperistas son unos palanganas camuflados. Solo eso

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

                                hoy betis betis betis y solo betis ni lopera ni palanganas ni loperistas ni nada de nada
                                solo betis
                                tenemos que ganar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X