Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Aqui no hay respeto que valga, ninguna sanguijuela loperista se lo merece porque ellos mismos hacen gala del desprecio a todo lo que no huela a donmanuéruídeloperaersielomeiluminó.
    Son 4 personajillos catetos con el nivel cultural de un niño de 2 años, apoyados por la masa social palanganoide, que se burlan por crees estar en el lado correcto, bien por ignorancia, bien por ciertos beneficios (petos, jamones, carnets, entradas, e incluso salarios).
    Asi que TURURÚ
    los loperistas, (aunque en este post pocas opiniones loperistas he visto) segun tu, se burlan por creer estar en el lado correcto, por igonorancia o beneficios. bien, pues no nos rebajemos a su nivel burlandonos nosotros de ellos, simplemente, pasemos de sus opiniones catetas y loperistas, y no nos dediquemos a imitar una supuesta respuesta de ese loperista, como Reconquista. si ignoramos sus comentarios, se evitaría crear tanta polemica en un foro LIBRE como este.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

      Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
      los loperistas, (aunque en este post pocas opiniones loperistas he visto) segun tu, se burlan por creer estar en el lado correcto, por igonorancia o beneficios. bien, pues no nos rebajemos a su nivel burlandonos nosotros de ellos, simplemente, pasemos de sus opiniones catetas y loperistas, y no nos dediquemos a imitar una supuesta respuesta de ese loperista, como Reconquista. si ignoramos sus comentarios, se evitaría crear tanta polemica en un foro LIBRE como este.

      No se puede pasar del tema con el daño que le están haciendo al Betis. Te recomiendo este post.

      http://www.betisweb.com/foro/showthr...+sobre+tibieza

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        No se puede pasar del tema con el daño que le están haciendo al Betis. Te recomiendo este post.

        http://www.betisweb.com/foro/showthr...+sobre+tibieza

        Tu comprension lectora no es demasiado buena, verdad?
        Juank_07 no dice q se pase del tema, dice q se pase de los Loperistas q vienen a molestar.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
          los loperistas, (aunque en este post pocas opiniones loperistas he visto) segun tu, se burlan por creer estar en el lado correcto, por igonorancia o beneficios. bien, pues no nos rebajemos a su nivel burlandonos nosotros de ellos, simplemente, pasemos de sus opiniones catetas y loperistas, y no nos dediquemos a imitar una supuesta respuesta de ese loperista, como Reconquista. si ignoramos sus comentarios, se evitaría crear tanta polemica en un foro LIBRE como este.
          No hay que ignorar nada porque, tristemente, esta gentuza son las que mandan.
          Hay que ir a por ellos, atacar cualquier reducto loperista (siempre con la palabra y pacificamente, no como hacen ellos con sus amenazas)

          Comentario


          • #65
            Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            No hay que ignorar nada porque, tristemente, esta gentuza son las que mandan.
            Hay que ir a por ellos, atacar cualquier reducto loperista (siempre con la palabra y pacificamente, no como hacen ellos con sus amenazas)



            No te preocupes, ellos mismos se irán apartando abochornados de su comportamiento.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

              Imaginaos la situación:

              (Lopera, sentado en su casa, viendo el Betis en la tele pero con el volumen apagado, porque prefiere escuchar los ladridos de su perro Hugo, acaba el partido, gana el Betis, y por teléfono, llama a Larriba).

              -Iván, ¿cómo ha ido el partido?

              -Muy bien mi amo. En nuestro estadio se escucha únicamente el "Lopera quédate".

              -Así me gusta. Aii mis criaturitas

              Pero claro, Larriba cuando se refiere a "Nuestro estadio" se refiere claramente al de Nervión, de esta forma todo tiene sentido.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                mensaje de balompédico:


                jajajaja...madre mia...señores...Y a mi que me importa que la afición palanganera esa grite Lopera quedate, que se preocupe la prensa biri de lo que ha pasado en Marbella....A MI SOLO ME IMPORTA EL ASCENDO DE MI BETIS..los demás son tonterías, esto es lo que han conseguido los señores de la oposicion


                NI LOPERAS NI GALERAS

                MUCHO BETIS

                Qué? Lo clavo o no lo clavo?
                NOOOOO!!! Para un post en el que 100% no va a entrar ningún asalariado del régimen... JAJAJA. Lo has "clavao".

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

                  Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                  Tu comprension lectora no es demasiado buena, verdad?
                  Juank_07 no dice q se pase del tema, dice q se pase de los Loperistas q vienen a molestar.

                  A lo mejor falla la tuya... no he hecho mas que una aseveración, si tu no lo entiendes lo siento por ti.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

                    ¿Este tipo no se entera?.
                    Si es capaz de pasar de puntillas por esto, que me perdone el que sea, pero:

                    ¡!Ladróndealmas...... tú no estás bien de la cabeza!
                    El más querido, por la afición del otro lado y el más odiado por la Bética

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Segundo tiempo en Villa Ramona y un grito unánime y atronador en todo el estadio...


                      ¡¡¡ AHORA MÁS QUE NUNCA LOPERA QUÉDATE !!!!


                      Y donmanué llorando de alegría de ver como nuestros adorables vecinos lo quieren y lo animan a seguir en la brecha...No los deztruztorez empleados del cortinglés que mañana seguramente que volverán a pedir que se marche.
                      Su mano derecha habrá tomado buena nota y como viene siendo habitual en sus sermones desde el púlpito de radio encadesa, desde el cual nos pone de ejemplo a periodistas palanganas de lo que escriben en contra de los opositores, pondrá de ejemplo a la afición rival de cómo ha de tratarse a donmanué en un estadio....
                      algunos que dicen ser ''beticos'' gritan lo mismo...curioso cuanto menos
                      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 14/09/09, 19:41:24.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

                        que se marche lopera pero me importa poco o nada lo que digan en ese orinal aquella gentecilla.

                        que ladren,otra prueba mas que no se olvidan del betis ni en las malas epocas
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/09, 19:51:57.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          que se marche lopera pero me importa poco o nada lo que digan en ese orinal aquella gentecilla.

                          que ladren,otra prueba mas que no se olvidan del betis ni en las malas epocas
                          Nosotros a lo nuestro y los demás que nos copien

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X