Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos somos Africanos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Todos somos Africanos.

    Todos somos africanos... y todos somos béticos. Que no se nos olvide.

    Por eso siempre multan al R.Betis para dar ejemplo a los demás estadios... aunque dia sí y otro también ocurra exactamente lo mismo en media España y no pase nada.

    ¿Nos multan por los dichosos sonidos esos... o porque somos béticos? ¿O es por las dos cosas?





    P.D. Quien dice sonidos dice lanzamientos de objetos, invasión del campo,...etc. Eso "solo" sucede en Heliópolis... "solo".

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Todos somos Africanos.

      Yo es que no oí ningun grito racista la verdad... si no escucho la megafonia no me entero de ná
      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 27/09/09, 23:03:03.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Todos somos Africanos.

        yo la verdad es que no los escuhé ¿y por cierto, para quien iban esos canticos, para Emaná? si es asi, me parece doblemente lamentable.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Todos somos Africanos.

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Yo es que no oí ningun grito racista la verdad... si no escucho la megafonia no me entero de ná
          Igual me paso a mi , pero es que a los que estan en mi zona les paso igual.

          Que oido mas fino tienen los colegiados en algunos campos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Todos somos Africanos.

            Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            Igual me paso a mi , pero es que a los que estan en mi zona les paso igual.

            Que oido mas fino tienen los colegiados en algunos campos.
            Y que vista... porque vaya expulsion de Arzu...
            Que raro ya de paso que no haya visto ninguna bandera republicana ni nada de eso...
            En fin, seguire sin haber escuchado nada

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Todos somos Africanos.

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Segun parece y consta en el acta arbitral hoy se han vuelto a escuchar gritos "guturales" que supondrá una nueva multa para el Club.

              Parece que aun hay alguno o algunos que no se dan cuenta de que lo que hoy en dia se conoce como "especie humana" o "hombre", surge de una migracion proveniente de Africa del Homo Sapiens. Esta nueva especie que llegó a Europa se encontro aqui con otra especie que habitaba en Europa y parte de Asia, que era el Homo neanderthalensis, un hombre que estaba preparado para vivir en climas mas frios como Europa. La gran habilidad para cazar del pequeño hombre africano hizo que se adaptase mejor al medio, acabando al final con la extincion del Hombre de Neanderthal.


              Asi que cuando vuelvan a hacer sus gracietas con las personas de otra raza que se miren un poco al espejo y vean que en realidad no son mas que "un negro desteñido".

              TODOS SOMOS AFRICANOS!
              Estoy totalmente de acuerdo con que insultar a una persona por su color de piel es un acto repulsivo y vergonzoso, pero de la misma manera que se recrimina este tipo de actos y se multa...¿por qué no se multa cuando mencionan a la madre de una persona? ¿o cuándo lo llaman maricön? Así podría seguir con una retahíla de insultos y palabras malsonantes que son también reprochables.

              Recuerdo cuando Eto´o se negó a seguir jugando el partido por los cánticos racistas pero hay muchos otros jugadores que tienen que sufrir muchísimos insultos a lo largo del partido y tienen que seguir jugando y fastidiarse.

              En fin, solo digo que desde lo bajo que puede llegar a ser cualquier tipo de insulto como los que he descrito, o bien se castigan por cualquier tipo de insulto o por ninguno (aunque me parece que una multa económica no hará a estos energúmenos dejar de insultar).

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Todos somos Africanos.

                Pues la verdad vaya bobada... lo que se escucho en el campo fueron abucheos simplemente. Se abucheó, con un "UUHHH UHHH" que nada tenían de gritos racistas ni por asomo.
                Ya me resultó raro que Melado instara que no se profirieran gritos racistas, pero después de ver lo que dice el acta arbitral... pues me queda más claro que Pino Zamorano es bastante cortito, no solo para ser arbitro, sino en general... vamos, que esté no se pasa mas de una fasecita del Brain training...
                Así que no me doy por aludido con las reprimendas que rápidamente ponemos por aquí...
                Lo dicho, en el campo no hubieron gritos racistas... porque además... contra qué jugador de color del Cartagena se habrían proferido? O es que le gritamos a Emaná?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Todos somos Africanos.

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Segun parece y consta en el acta arbitral hoy se han vuelto a escuchar gritos "guturales" que supondrá una nueva multa para el Club.

                  Parece que aun hay alguno o algunos que no se dan cuenta de que lo que hoy en dia se conoce como "especie humana" o "hombre", surge de una migracion proveniente de Africa del Homo Sapiens. Esta nueva especie que llegó a Europa se encontro aqui con otra especie que habitaba en Europa y parte de Asia, que era el Homo neanderthalensis, un hombre que estaba preparado para vivir en climas mas frios como Europa. La gran habilidad para cazar del pequeño hombre africano hizo que se adaptase mejor al medio, acabando al final con la extincion del Hombre de Neanderthal.


                  Asi que cuando vuelvan a hacer sus gracietas con las personas de otra raza que se miren un poco al espejo y vean que en realidad no son mas que "un negro desteñido".

                  TODOS SOMOS AFRICANOS!


                  Muy acertado el post, solo tengo que decir a modo de curiosidad, que la extinción del Neanderthal es una verdadera incógnita, y realmente no se sabe a lo que se debe. Por lo demas te doy un 10.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Todos somos Africanos.

                    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Yo es que estas cosas no las entiendo, solo puedo encontrarle explicacion en la incultura....
                    Estoy de acuerdo contigo, una frase dice que el fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando. Me parece de muy poca inteligencia menospreciar a una persona sólo por el color de la piel.

                    Y aún me parece más absurdo que en un club en el que un personaje como Finidi es historia y es uno de los jugadores que (sobre todo los que somos más jóvenes) tenemos en nuestra retina, haya personajes que se dediquen a insultar a alguien por ser diferente. A mi no me gusta que esas personas sean considerados Béticos.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Todos somos Africanos.

                      Yo lo escuché, aunque no debería de hacerlo nadie era un grupo bastante reducido, por el cual una vez más la gente se podrá a echar pestes de nosotros... Nada nuevo.

                      Por otra parte como han dicho ya por ahí, a ver si tienen webs de hacernos algo más que una Multa, que sería el cachondeo padre ya con las veces que ha pasado eso en INFINIDAD de estadios.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Todos somos Africanos.

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Muy acertado el post, solo tengo que decir a modo de curiosidad, que la extinción del Neanderthal es una verdadera incógnita, y realmente no se sabe a lo que se debe. Por lo demas te doy un 10.
                        Cierto es que hay muchas teorias y es una verdadera incognita, pero como en todas las especies la que sobrevive es la que mejor se adapta al medio o la mas resistente, y no por ello tiene que ser la mas fuerte.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Todos somos Africanos.

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Cierto es que hay muchas teorias y es una verdadera incognita, pero como en todas las especies la que sobrevive es la que mejor se adapta al medio o la mas resistente, y no por ello tiene que ser la mas fuerte.
                          Querrás decir la mas inteligente.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Todos somos Africanos.

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Querrás decir la mas inteligente.
                            Nada tiene que ver aqui la inteligencia, ni la fuerza, aunque evidentemente ambas cosas ayudan bastante... los dinosaurios eran muy fuertes y no sobrevivieron y mira los insectos, con su simplicidad y ahi siguen. Se trata de capacidad de adaptacion al medio, de resistencia a enfermedades, de tasa de reproduccion, etc.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/09/09, 23:46:04.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Todos somos Africanos.

                              Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                              todos somos africanos? pues yo no soy negro...
                              Si, si ,si ,si ,si ,si ,si ,si ,si lo encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el post inteligente del mes, si tu opinion se reduce a eso te dejo pa que te aclares la garganta pa cuando venga otros negros al campo del Betis.
                              Y tu eres el que va por ahi dando diversas lecciones , que triste.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Todos somos Africanos.

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Nada tiene que ver aqui la inteligencia, ni la fuerza... los dinosaurios eran muy fuertes y no sobrevivieron y mira los insectos, con su simplicidad y ahi siguen. Se trata de capacidad de adaptacion al medio, de resistencia a enfermedades, de tasa de reproduccion, etc.
                                Los mas inteligentes sobreviven... suelen adaptarse mejor al Medio. Los mamiferos pequeños eran mas inteligentes que los grandes y fuertes dinoaurios por eso sobrevivieron.

                                Pero ese no es el tema. Me refiero que a que algunos de esos que gritan en el Estadio, quien sabe, a lo mejor son descendientes del Neanderthal por lo que se demuestra que no siempre sobrevive el mas inteligente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X