Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

    Me dirijo a las plataformas opositoras al máximo accionista y a todos aquellos que estén hartos de estar hartos.

    En cualquier campo demuestran más "osadia" y organización que nosotros. En Málaga 1500 aficionados (que fueron agredidos en el desplazamiento a Jerez) han entrado 5 minutos más tarde al partido cantando el himno del equipo.

    En nuestra versión, 25000 personas entrando 5 minutos más tarde y cantando nuestro himno y después LOPERA VETE YA.

    Creo que sería una buena forma de mostrar nuestra indignación y hartazgo después del 15-J. No sería dificil de transmitir con el tiempo que queda por delante y no harían falta muchos medios técnicos ni humanos.

    Un saludo y espero que la idea se pueda realizar de una vez, aún sabiendo que muchos "béticos" preferirán seguir viendo el esperpento y no protestarán.
    94
    Sí, algo hay que hacer
    90.43%
    85
    No, yo pago por ver fútbol
    9.57%
    9

  • #2
    Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

    Yo este año no tengo carnet pero si lo tuviera claro que lo haria
    Como mucho te vas a perder un gol... un gol que despues puedes ver 10000 veces en Internet
    Me parece una buena medida de protesta

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

      5 minutos pienso que es poco...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

        No valdrá para nada, solo para haber peleas a la hora de entrar.
        Mayor protesta que la del 15-J y a este gente como si na, pues...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          No valdrá para nada, solo para haber peleas a la hora de entrar.
          Mayor protesta que la del 15-J y a este gente como si na, pues...
          pues nada que entre 30000 personas, y a saltar los jugadores a animarle y esas cosas...como si no hubiera pasado nada.....que como ganemos 3-0 nada ha pasado...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

            Muy difícil te lo veo amigo.

            ¿Dejar de ver 5 minutos al Betis?. Tú no sabes como se las gastan los duros del beticismo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

              Es obvio que algo hay que hacer, aunque dudo mucho que eso vaya a tener ningún tipo de repercusión en el seno de la entidad. No hay más que ver las cabezas que rodaron tan el histórico 15-J...

              Para Lopera no somos más que criaturitas que pagan en agosto su abono, comprar camisetas a precio de oro y se quejan por vicio durante el año. Nuestra opinión no vale para nada. Esa es la cruda realidad.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

                Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                pues nada que entre 30000 personas, y a saltar los jugadores a animarle y esas cosas...como si no hubiera pasado nada.....que como ganemos 3-0 nada ha pasado...
                Pero que dices hijo, anda y vete con la demagogia a otra parte.
                Sincermente crees que porque entres 5 minutos mas tarde vas a conseguir que? prueba a no ir al próximo partido que seguramente sea mas efectivo, y canta el 3-0 desde tu casa.
                A veces hay que pensar antes de escribir.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  Pero que dices hijo, anda y vete con la demagogia a otra parte.
                  Sincermente crees que porque entres 5 minutos mas tarde vas a conseguir que? prueba a no ir al próximo partido que seguramente sea mas efectivo, y canta el 3-0 desde tu casa.
                  A veces hay que pensar antes de escribir.
                  como se consigue las cosas es animando al betis, y dandole dinero a don manué......

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

                    Yo creo que el tema no está expuesto para que haya piques entre nosotros, sino como una propuesta. Lo que veo increible es que nos quedemos de brazos cruzados o pagando nuestro enfado en casa, mientras directivos y demás personajes pueden ver el fútbol tan tranquilos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

                      Muchísimos béticos tocapalmas y de pipas no van a entrar ni un minuto tarde...porque es mejor aplaudirles que recordarles la verdad...no se vayan a agobiar los muchachos....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

                        Yo no voy a ir a ese partido, ver al Betis jugar contra un filial es demasiado duro, pero vamos no haria mal en acostumbrarme porque al paso que vamos como la jueza no nos quite de encima pronto a Lopera...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

                          Es uq eeso de entrar 5 minutos mas tardes no hay que ahcerlo un partido, habria que hacerlo en todos los jugados en casa, asi que se enteren bien los ************* d ela directiva

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

                            Habría que hacerlo ya!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

                              Bueno en vistas de que he sido el único que ha votado en contra explicare el por que
                              no creo ni que sea realizable ni que sirva para nada
                              prefiero mejor que nos vallamos todos los socios a calle jabugo a pedirle la venta de club a Lopera y que el domingo fuésemos a animar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X