Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    hagamos ya por fin algo...

    Os comento la semana que viene nos toca jugar en casa contra el villareal b ( que ya de por si es indignante jugar contra un filiar y menos mal que hay uno que esta ahora en 2ªb), lo que se me ha ocurrido es hacer ya por fin lo que hablamos tantas veces : no entrar al campo hasta que lleve 5 minutos de partido , llevar todos los que podamos pancartas en contra del club y jugadores , cantar canticos en contra de jugadores y directiva ( que ya estoy harto de dejarme la garganta cada partido sin recibir nada a cambio ) Ai que para esto de algun modo sino hacemos nada al respecto pues segiran haciendo lo mismo. En cuanto a lo de la entrada al campo 5 minutos despues del partido yo creo que los beticos que escribimos aqui y tenemos el carnet deberiamos colocarnos en las puertas del estadio e informando a los socios de esta iniciativa y de que nos ayuden si lo vieran positivo asi.En cuanto al tiempo que estemos fuera esperando a que empieze el partido deberiamos realizar una pequeña manifestacion del malestar acumulado.Pido tambien desde aqui a las peñas, que colaboren de alguna manera en todo esto y si pueden realizar tifos. GRACIAS BETICOS

    Comentario


    • #17
      Respuesta: hagamos ya por fin algo...

      Aqui hay muchos que lo hariamos,pero en cuanto el Betis meta el primer gol nos callamos y animamos,de buena aficion que somos,somos tontos...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: hagamos ya por fin algo...

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57896

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

          No es mala idea...tendria mucha cobertura informativa

          Comentario


          • #20
            Respuesta: hagamos ya por fin algo...

            creo q este post tan solo tiene que ver en una cosa con el post q as puesto

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

              lopera es el culpable numero 1 pero porque siempre las protestas tan solo contra el cuando los jugadores han demostrado que pueden ganar comodamente y sino lo hacen es porque se pasean por el campo

              yo lo veo una buena protesta que los jugadores salieran al campo y lo vieran medio vacio avesi se les cae la cara de verguenza de una vez y a los x minutos entraramos cantando contra eyos

              pero es obvio que protestas de este tipo es muy dificil que salgan adelante tenemos lo que nos merecemos en cierto modo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Pero que dices hijo, anda y vete con la demagogia a otra parte.
                Sincermente crees que porque entres 5 minutos mas tarde vas a conseguir que? prueba a no ir al próximo partido que seguramente sea mas efectivo, y canta el 3-0 desde tu casa.
                A veces hay que pensar antes de escribir.

                tiotalmente de acuerdo con corason verdibanco la verdad chicos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

                  Pues estoy de acuerdo en que hay que hacer algo. Por que entremos 5 minutos tarde no se va a ir Lopera. Nadie ha dicho eso. Pero, como la manifestación del 15-J, si sirve para demostrar, seguir demostrando, que ya no aguantamos más. Y si 5 minutos es poco, para el siguiente partido 10.

                  Por cierto, que se haga una cosa no quiere decir q se hagan más. Ya propuse unos cánticos. Los repito en este post: Castaño y León NI OLVIDO NI PERDÓN!!; Rufino y Nuchera LA JUEZA OS ESPERA!!; Mom-par-let, DI-MI-SIÓN!! Y claro está, LOPERA VETE YA!!!.

                  Que se enteren los del palco de hasta donde estamos ya!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

                    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    Bueno en vistas de que he sido el único que ha votado en contra explicare el por que
                    no creo ni que sea realizable ni que sirva para nada
                    prefiero mejor que nos vallamos todos los socios a calle jabugo a pedirle la venta de club a Lopera y que el domingo fuésemos a animar
                    Parece que no te enteras o no te quieres enterar que es peor,el *********** no puede vender,además puede que tenga él que pagar al Betis,como coñ.o solicitas una venta.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

                      Se está intentando promover una concentración el dia 1 en el Ayuntamiento,algo de eso pone en www.Alfinaldelapalmera.com
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/10/09, 13:36:21.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Parece que no te enteras o no te quieres enterar que es peor,el *********** no puede vender,además puede que tenga él que pagar al Betis,como coñ.o solicitas una venta.
                        me entero creeme me entero y lo mas seguro es que me entere mejor que tu , en que te basas para decir que no puede vender , quien se lo prohibe? conoces algun auto que se lo impida ? o solo hablas de oidas , la presion al club , al maximo dirijente , al equipo que juegue y que gane .

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

                          Recuperar pancarta:

                          "Salen los jugadores... comienza el circo"

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

                            Yo cantaría:

                            PE-PE LEÓN, DI-MI-SIÓN!!!
                            PE-PE LEÓN, DI-MI-SIÓN!!!
                            PE-PE LEÓN, DI-MI-SIÓN!!!

                            después:
                            MOM-PAR-LET DI-MI-SIÓN!!!
                            MOM-PAR-LET DI-MI-SIÓN!!!
                            MOM-PAR-LET DI-MI-SIÓN!!!

                            y por último:
                            LARRIBA DIMISIÓN!!!
                            LARRIBA DIMISIÓN!!!
                            LARRIBA DIMISIÓN!!!

                            Son los 3 pilares donde se esconde Lopera.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

                              esta aficion esta demasiado dormida lo de los 5 minutos es una gran opcion

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Propuesta Protesta Betis-Villarreal B

                                toda medida con cercar el palco y demas parecidas seran borradas, esta accion pueden incitar a la violencia y despues si ocurre algo faltara tiempo para decir que se organizó desde betisweb, tal y como ocurrió aquella vez con el tema de la puerta de cristales.

                                saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X