Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor, no renovéis la segunda vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Por supuesto
    Amen, más que me ha dolido no renovar y poder llevar a mi niño a donde me llevaron a mi cuando tenía su edad no le puede doler a nadie.
    Pero entiendo, sin críticar a los que opinen lo contrario, que en estos momentos seguir sacando el carnet es seguir alimentando a la bestia que nos esta destrozando.

    Comentario


    • Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Mientras economicamente me lo pueda permitir me lo sacaré, este año por ejemplo a los ultimos partidos me estoy llevando una pancarta para decirle a Don Manue lo que pienso, ademas de no celebrar los goles.
      Aunque no la comparto, me parece una decisión muy noble. No la comparto porque el que nos esta destrozando no está en el estadio para ver tus pancartas, pero si en su cuenta corriente para llevarse el dinero que con todo tu buen sentimiento de bético ingresas para tu Betis.
      A los que estan en el palco, ya demuestran su poca vergüenza y dignidad estando allí, de modo que poco les va a molestar tu actitud de protesta.

      Comentario


      • ¿No os da nada?

        En serio, totalmente en serio hago esta pregunta a todos aquellos que se renuevan el abono, después del esperpento vivido en la junta de accionistas, despúes de conocer toda la información referente al Betis, en la cual destaca que hay un agujero económico BRUTAL, aquellos que os sacais el carnet o que lo vais a renovar en la segunda vuelta, ¿de verdad no os duele? ¿de verdad podeis quedaros tan tranquilos y seguir sacandoos el carnet después de cosas como esta?¿de verdad no os da nada de ver al analfabeto ese presidiendo una junta de accionistas?

        Comentario


        • Respuesta: ¿No os da nada?

          yo no lo he renovado y no pienso hacerlo hasta que no se vaya lopera, despues de mas de 40 años de socio
          Editado por última vez por alcafer; https://www.betisweb.com/foro/member/32-alcafer en 31/12/09, 12:15:01.

          Comentario


          • Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

            aqui otro que con todo el dolor de su corazon no va a renovar la segunda vuelta, ni yo ni mi padre renovamos tras 13 años de socios.

            Comentario


            • Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

              me da la impresion de que a partir de mañana el aspecto del campo va a ser desolador (si es que no lo era ya antes)

              Comentario


              • Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

                Como ya he dicho en varias ocasiones ni lo renové al comienzo de la temporada ni compro nada marca RBB

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X