Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor, no renovéis la segunda vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor, no renovéis la segunda vuelta

    Pues eso señores, la única manera de que este tipejo se vaya es que la gente no se saque el carnet, no se compre las camisetas a 70 euros, no compre artículos del Real Betis. Con todo esto lo que le damos es más dinero para las arcas de este ladrón. Cada uno es libre para la elección, pero pido que no os importe el número de antigüedad ni tantas tonterías, por ejemplo el socio número 2 ha dejado de ser socio, yo llevaba diez años siéndolo, y tantas personas que al final no cedieron en sacárselo. En serio, no os saquéis el carnet, es la única manera para echarlo. Cuando éste no vea dinero se va rápido. Saludos

  • #2
    Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

    Nadie es más bético por tener carnet...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

      Creo que es muy buena idea, pero bueno.. como siempre habrá que respetar a quien lo renueve que está en su derecho, pero al menos es una iniciativa digna de debate

      Yo llevo cuatro años sin sacármelo, y jóde bastante pero entiendo que es necesario

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

        Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
        Nadie es más bético por tener carnet...
        Por supuesto

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

          No estoy de acuerdo para nada porque seria muy triste ver el estadio vacio o casi vacio.

          Al Betis hay que animarlo siempre y no lo podemos dejar solo nunca.

          Eso sí, cada uno es libre de hacer lo que desee. A mí desde luego me daria mucha tristeza ver al Betis jugar en casa con el estadio vacio, cosa que estoy totalmente seguro que no va a suceder.

          Y muy de acuerdo con lo de que nadie es más bético por tener el carnet. Gracias a Dios llevo muchos años con el carnet y me puedo permitir el lujo de tenerlo, pero me consta que hay muchos que no se lo pueden sacar y darian su vida por tenerlo. Y son más béticos que el escudo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

            Yo llevo desde 2005 sin carnét,y hasta que este no se vaya, no me lo pienso sacar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

              Yo me lo saqué este año con la condición de que sería el último que me lo sacara con Lopera...pq confio en la jueza...si no lo enchirona me piro..y el año q viene ya veré que hago los domingos. Ojalá en un nuevo Betis.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

                Yo ya este año tampoco me lo he sacado, hasta que no se vaya este no pienso tener mas mi carnet. Ya estaba harto de dar pasta.......

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

                  Vamos a ver, esta muy bien no sacarse el carnet como medida de presión, pero no se dais cuenta que viendolo por televisión se le esta dando dinero al mismo, es decir, los que pensáis que no sacarse el carnet es positivo para presionar a lopera, tampoco deberíais ver el partido por televisión porque es el mismo resultado, dinero para el ditero.
                  Entonces lo que tendriamos que hacer todos los domingos es meternos en un agujero y no ver ni oír nada del betis y bajo mi humilde opinión, eso es perder afición, quizá no la nuestra, curtida en mil batallas, pero si la de los que vienen por detrás.
                  En fin, para gustos los colores
                  Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 19/11/09, 08:46:07.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

                    lo ciento, yo seguiré yendo a ver al Betis

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

                      Maldita fue la hora que me lo saque anual, me estoi arrepintiendo todos los dias.........................LOPERA VETE YA

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

                        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Vamos a ver, esta muy bien no sacarse el carnet como medida de presión, pero no se dais cuenta que viendolo por televisión se le esta dando dinero al mismo, es decir, los que pensáis que no sacarse el carnet es positivo para presionar a lopera, tampoco deberíais ver el partido por televisión porque es el mismo resultado, dinero para el ditero.
                        Entonces lo que tendriamos que hacer todos los domingos es meternos en un agujero y no ver ni oír nada del betis y bajoi humilde opinión, eso es perder afición, quizá no la nuestra, curtida en mil batallas, pero si la de los que vienen por detrás.
                        En fin, para gustos los colores
                        Estoy deacuerdo, por eso lo escucho por la radio.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

                          Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                          Estoy deacuerdo, por eso lo escucho por la radio.
                          Te felicito compañero, no obstante, la Radio, indirectamente, tambien deja ingresos al Betis, menos, pero ingresos al fin y al cabo.
                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

                            Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo para nada porque seria muy triste ver el estadio vacio o casi vacio.

                            Al Betis hay que animarlo siempre y no lo podemos dejar solo nunca.

                            Eso sí, cada uno es libre de hacer lo que desee. A mí desde luego me daria mucha tristeza ver al Betis jugar en casa con el estadio vacio, cosa que estoy totalmente seguro que no va a suceder.

                            Y muy de acuerdo con lo de que nadie es más bético por tener el carnet. Gracias a Dios llevo muchos años con el carnet y me puedo permitir el lujo de tenerlo, pero me consta que hay muchos que no se lo pueden sacar y darian su vida por tenerlo. Y son más béticos que el escudo.
                            claro que es triste ver el estadio medio vacio, pero mas triste es ver al betis asi.....quizas el fin justifique los medios....
                            yo no tengo que renovar por que lo tengo anual...y no consentire que lopera me heche del estadio, pero creo que el no ir es una solucion mas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Por favor, no renovéis la segunda vuelta

                              Esa es una decisión dolorosa y muy PERSONAL.No tenemos derecho a pedir que los Beticos dejen de asistir a su casa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X