Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Aparte de llenar la hucha de Lopera,

    Para qué os sacáis el carnet?????????


    No me digáis que es para acompañar al Betis. No me vale, lo siento.
    yo me saco el carnet para ver el betis, pero...... ¿ y los que tanto critican a los que tenemos carnet ?¿no lo veis por la tele? ya vale de Hipocresía , que tambien se le da dinero al ditero por la tele.
    Editado por última vez por chapita; https://www.betisweb.com/foro/member/17654-chapita en 07/02/10, 14:16:00.

    Comentario


    • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

      Originalmente publicado por chapita Ver Mensaje
      yo me saco el carnet para ver el betis, pero ¿ y los que tanto critican a los que tenemos carnet ?¿no lo veis por la tele? ya vale de ipocresia, que tambien se le da dinero al ditero por la tele.
      Y los que se levantan a las 14:00 con resacón después de sábado loco con la ilusión de leer en Betisweb que la afición ha despertado y ha coreado el nombre de Gordillo y gritado contra el palco, lopera, larriba...esos somos simplemente borrachos

      Comentario


      • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Aparte de llenar la hucha de Lopera,

        Para qué os sacáis el carnet?????????


        No me digáis que es para acompañar al Betis. No me vale, lo siento.
        a mi tampoco me vale el que se queja viendolo por la television compañero, al igual que eres libre de ver por la television un domingo por la mañana el futbol, los que vamos tambien sobros libres de ir al campo.

        Comentario


        • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Y los que se levantan a las 14:00 con resacón después de sábado loco con la ilusión de leer en Betisweb que la afición ha despertado y ha coreado el nombre de Gordillo y gritado contra el palco, lopera, larriba...esos somos simplemente borrachos
          Si tan convencido estas de que hay que hacer ciertas cosas no exijas a los demás lo que quieres hacer tu, levántate a las 12 y ve a animar o hacer lo que quieras al campo, y si no estás conforme de dar dinero al ditero ve a las afueras del estadio y manifiesta allí que estas disconforme pero no exijas a los demás lo que quieres hacer tu.

          Comentario


          • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

            divide y vencerás

            Comentario


            • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

              Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              a mi tampoco me vale el que se queja viendolo por la television compañero, al igual que eres libre de ver por la television un domingo por la mañana el futbol, los que vamos tambien sobros libres de ir al campo.

              Comentario


              • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                Mendolaga, es recíproco lo que pienso de vosotros, a ver si cambiais de argumentos. Por cierto, hoy sólo hemos ido sólo los "comprados" ,los ignorantes y los empleados del club y familiares del cardenal, porque no he escuchado la cancioncita inutil ni los gritos a favor del intocable que tiene la venia para insultar y faltar a la verdad

                Comentario


                • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                  Originalmente publicado por chapita Ver Mensaje
                  Si tan convencido estas de que hay que hacer ciertas cosas no exijas a los demás lo que quieres hacer tu, levántate a las 12 y ve a animar o hacer lo que quieras al campo, y si no estás conforme de dar dinero al ditero ve a las afueras del estadio y manifiesta allí que estas disconforme pero no exijas a los demás lo que quieres hacer tu.
                  De lo que estoy convencido es que el ruizddelopera vacío, no hay bicho viviente, por mu malo que sea, que lo aguante; pero exigir, nunca, opino y mi opinión es que la gente que va al campo tiene ya muy pocas fuerzas y lo único que le importa es el resultado y el resultado ya sabemos cual es

                  Comentario


                  • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                    Originalmente publicado por bluelf Ver Mensaje
                    Sin mas, lo de hoy, me ha parecido uno de los ultimos sintomas... una lastima, pero se acabo...

                    Comentario


                    • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                      Yo de lo que me alegro, pero de verdad de verdad, es que el Lopera F.C. tiene unos cuantos de escalones más lejos el subir a primera.
                      Que Lopera, los loperianos, los antigordillo y antijaramillo, el zampabollos y el curita, el cuch.ara, la castaña pilonga y el cateto rufino se pudran en segunda y si dios quiere que desaparezcan de la faz de esta bendita tierra.


                      ¡¡QUE CONTENTO ESTOY HOY!!




                      NO SURRENDER BETIS

                      Comentario


                      • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                        Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                        Yo de lo que me alegro, pero de verdad de verdad, es que el Lopera F.C. tiene unos cuantos de escalones más lejos el subir a primera.
                        Que Lopera, los loperianos, los antigordillo y antijaramillo, el zampabollos y el curita, el cuch.ara, la castaña pilonga y el cateto rufino se pudran en segunda y si dios quiere que desaparezcan de la faz de esta bendita tierra.


                        ¡¡QUE CONTENTO ESTOY HOY!!




                        NO SURRENDER BETIS
                        podrias acercarte por el campo del Betis y ponerte a gritar los goles del equipo contrario y decir, menos mal que estais mas lejos de primera..yo te pago la entrada

                        Comentario


                        • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          Mendolaga, es recíproco lo que pienso de vosotros, a ver si cambiais de argumentos. Por cierto, hoy sólo hemos ido sólo los "comprados" ,los ignorantes y los empleados del club y familiares del cardenal, porque no he escuchado la cancioncita inutil ni los gritos a favor del intocable que tiene la venia para insultar y faltar a la verdad
                          Pirate ya y deja de decir tonterias! no utilices el silencio de la gente que esta asqueada de loperas y loperistas como tu, de larribas, de leones, de castaños y rufinos... en general de la ****** que dirige al nuestro betis. la gente esta ya cansada de protestar, de pegarle puñetazos a una pared, y de intentar razonar con gente que simplemente no da para más. asi que te aconsejo que no interpretes mas los silencios ni los aplausos, ni el sentir de la afición del betis, porque TU CARECES DE ESO, DE AFICIÓN DEL BETIS,y no tienes ni p.u.ñe.t.e.r.a idea.

                          Comentario


                          • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                            Una vez más, afición con memoria de pez.

                            Tenemos lo que nos merecemos por equivocar alabando la fidelidad al equipo mientras se traiciona cada semana a la entidad. Lo que nos merecemos Ni más ni menos

                            Comentario


                            • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                              podrias acercarte por el campo del Betis y ponerte a gritar los goles del equipo contrario y decir, menos mal que estais mas lejos de primera..yo te pago la entrada
                              Lo siento pero el medio estadio llamado "Manuel Ruiz de Lopera" (que lleva desde el 98 sin terminase para vergüenza de todos los béticos) me da urticaria.

                              Y gracias por quererme pagar la entrada, te la aceptaría si supiera que ese dinero no iría al bolsillo del ladrón que tiene por nombre el estadio al que tú vas.

                              Yo prefiero recordar los buenos tiempos que he vivido en el Benito Villamarín, y también los malos tiempos que los ha habido pero por lo menos vivíamos libre.

                              NO SURRENDER BETIS

                              Comentario


                              • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                                nuestra aficion, la mia, mal que me pese muchas veces en los ultimos tiempos, se ha vuelto a ir del estadio como si de un cine se tratara, hablando que si el arbitro, que si pepito, que si manolito o que si juanito... pero nada de protestar a los que mal nos dirigen, nada de protestar a los que por desgracia todavia visten esta camiseta... protestar pa que... y lo beticos que somos todo... en fin que pena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X