Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

    de todas formas en algo lleva razon loperatrix, la medida ha sido un autentico fiasco, pero con la mentalidad de esta aficion, muchas medidas de este tipo estan condenadas a ser un fracaso...

    aqui si no se anima y se protesta, no eres betico... es mejor animar aunque te la esten dando por todos lados... a ponernos la venda todos se ha dicho...

    Comentario


    • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

      Yo mismo me compré dos entradas, para ir con mi novia ya que ella nunca había pisado el Benito Villamarín, y ya que hacía un tiempo que no pisaba el campo y era un partido "importante" (no lo piso desde que no me saco el carnet, claro), pues dije de hacer una excepción....fuera había personas repartiendo propaganda de la iniciativa, incluso yo mismo estuve pendiente del minuto 3, pero cuando llegó me quedé un poco a cuadros...eso sí, tampoco yo lo canté, asi que también comparto esa culpa

      Comentario


      • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

        Originalmente publicado por chapita Ver Mensaje
        yo me saco el carnet para ver el betis, pero...... ¿ y los que tanto critican a los que tenemos carnet ?¿no lo veis por la tele? ya vale de Hipocresía , que tambien se le da dinero al ditero por la tele.


        No, no lo veo. Solo el resúmen que ponen a veces aquí.

        Comentario


        • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          de todas formas en algo lleva razon loperatrix, la medida ha sido un autentico fiasco, pero con la mentalidad de esta aficion, muchas medidas de este tipo estan condenadas a ser un fracaso...

          aqui si no se anima y se protesta, no eres betico... es mejor animar aunque te la esten dando por todos lados... a ponernos la venda todos se ha dicho...

          es que esta afición en si es todo un fracaso, tanto los que llenamos páginas diciendo no se que de presión insoportable al palco, sacarse el carné para luchar desde dentro, que si cantar cada día el lopera veta ya...
          como para los que se les llena la boca pidiendo unión, los de esa frase tan bonita de: "cuando menos te lo merezcas...blablabla", los de animar a jierro, los de el betis es lo primero.
          el minuto tres ha sido un fiasco, la animación ha sido un fracaso, los machotes de golsur son un fracaso (hoy se los han comido en el segundo tiempo 14 tios de alicante).
          ni animamos, ni sabemos encauzar nuestros gritos al verdadero culpable. es una afición que asiste atónita ( y ahí nos incluímos todos, béticos loperistas... todos) a la descomposición del betis, y nos hemos acostumbrado, y nos da igual.
          este año solo he ido a dos partidos, contra el huesca y hoy. y el final del partido de esta mañana me ha dejado pasmado, como si hubiésemos perdido un amistoso. en el ambiente no se respira la necesidad de subir a primera, no se respira la necesidad de echar a lopera (para los que como yo piensen que es primordial), no se respira la necesidad de crearle al equipo un ambiente para llevarlo en volandas (para los que estén a favor del buitre, o a
          los que solo les importa lo deportivo).
          siempre defendí a esta afición a las duras y a las maduras. y siempre estuve en contra y me jodió esa frase, pero hoy si. hoy me he dado cuenta de que TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
          y atención que nos vamos a merecer mucho más, y sino al tiempo...
          si nosotros somosel betis. ¡¡¡¡ QUE PENA DE BETIS !!!!

          Comentario


          • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

            Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
            a mi tampoco me vale el que se queja viendolo por la television compañero, al igual que eres libre de ver por la television un domingo por la mañana el futbol, los que vamos tambien sobros libres de ir al campo.


            Cuando yo digo que no le doy un euro al Betis es que no se lo doy de ninguna manera.

            Comentario


            • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

              Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
              Yo de lo que me alegro, pero de verdad de verdad, es que el Lopera F.C. tiene unos cuantos de escalones más lejos el subir a primera.
              Que Lopera, los loperianos, los antigordillo y antijaramillo, el zampabollos y el curita, el cuch.ara, la castaña pilonga y el cateto rufino se pudran en segunda y si dios quiere que desaparezcan de la faz de esta bendita tierra.


              ¡¡QUE CONTENTO ESTOY HOY!!




              NO SURRENDER BETIS



              Te entiendo perfectamente.

              Comentario


              • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                logico y normal, la gente va a ver un partido de futbol no ha montarse una revolucion para que una serie de señores y de foreros se entretengan con sus batallas ficticias y sus enemigos imaginarios.

                un aplauso a la aficion del betis por demostrar madurez
                Si la aficion del Betis como tu dices solo va a ver un partido de futbol, como el que va al teatro , desde ya te digo que esa aficion a la que tu haces referencia no vale un duro.
                Y si eso fuese asi, que solo van a ver un partido de futbol, en esta ciudad y por el mismo precio hay donde ver mejor futbol y mejores equipos.

                Comentario


                • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                  Gordillo se defendió muy bien solito, de hecho ha callado al chavalito y su amo.
                  La gente quiere ver un poco de fútbol, y estar pendiente del equipo, porque si no nos vamos a volver todos locos.
                  Cuando las protestas se repiten mucho pierden fuerza.

                  Comentario


                  • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    es que esta afición en si es todo un fracaso, tanto los que llenamos páginas diciendo no se que de presión insoportable al palco, sacarse el carné para luchar desde dentro, que si cantar cada día el lopera veta ya...
                    como para los que se les llena la boca pidiendo unión, los de esa frase tan bonita de: "cuando menos te lo merezcas...blablabla", los de animar a jierro, los de el betis es lo primero.
                    el minuto tres ha sido un fiasco, la animación ha sido un fracaso, los machotes de golsur son un fracaso (hoy se los han comido en el segundo tiempo 14 tios de alicante).
                    ni animamos, ni sabemos encauzar nuestros gritos al verdadero culpable. es una afición que asiste atónita ( y ahí nos incluímos todos, béticos loperistas... todos) a la descomposición del betis, y nos hemos acostumbrado, y nos da igual.
                    este año solo he ido a dos partidos, contra el huesca y hoy. y el final del partido de esta mañana me ha dejado pasmado, como si hubiésemos perdido un amistoso. en el ambiente no se respira la necesidad de subir a primera, no se respira la necesidad de echar a lopera (para los que como yo piensen que es primordial), no se respira la necesidad de crearle al equipo un ambiente para llevarlo en volandas (para los que estén a favor del buitre, o a
                    los que solo les importa lo deportivo).
                    siempre defendí a esta afición a las duras y a las maduras. y siempre estuve en contra y me jodió esa frase, pero hoy si. hoy me he dado cuenta de que TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
                    y atención que nos vamos a merecer mucho más, y sino al tiempo...
                    si nosotros somosel betis. ¡¡¡¡ QUE PENA DE BETIS !!!!
                    En parte estoy de acuerdo contigo, pero también hay que entender que la gente está harta de estar harta y que los que pueden deben ya dar de una p.u.ñ.e.t.e.r.a vez un paso al frente y mostrar un liderazgo que por otra parte necesitamos todos. Nada de PNB ni Fundación, se necesita una alternativa única que aglutine todas las fuerzas necesarias, que ejerza presión donde se debe dar, en los despachos, en el mundo de la política y la justicia y aliente medidas de cara a la galerá porque de nuevo te digo que como la afición del betis no hay ninguna, pero esta harta de estar harta y necesita un plus que ahora mismo nadie le da

                    Comentario


                    • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                      Ahora que se inventen otro minuto de gloria a otro ex al que se pueda hacer de víctima, que los béticos ya sabemos lo que hacer, ignorarlo. Nos importa el Real Betis Balompié, ese que algunos intentan ningunear ydecir que no existe, ese que otros béticos? se alegran de que pierda o que no gane. Con el Betis siempre, con Galera, Retamero o con quien sea. SIEMPRE BETIS.

                      Comentario


                      • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Ahora que se inventen otro minuto de gloria a otro ex al que se pueda hacer de víctima, que los béticos ya sabemos lo que hacer, ignorarlo. Nos importa el Real Betis Balompié, ese que algunos intentan ningunear ydecir que no existe, ese que otros béticos? se alegran de que pierda o que no gane. Con el Betis siempre, con Galera, Retamero o con quien sea. SIEMPRE BETIS.


                        Paparruchadas a estas horas Guadalbetis???No nos subestimes hombre, de qué Betis estas hablando,del que salta al campo cada Domingo??..Esperaté a perder un par de partidos más,que vendran SEGURO,y ya me cuentas la reacción de las gradas,porque se ha cambiado de TRAGÓN en el banquillo y la gente está espectante....

                        Volverás a escuchar como los Beticos enseñan la puerta de salida al Jefe.Esto es un CIRCO Y UN CICLO.

                        Comentario


                        • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Paparruchadas a estas horas Guadalbetis???No nos subestimes hombre, de qué Betis estas hablando,del que salta al campo cada Domingo??..Esperaté a perder un par de partidos más,que vendran SEGURO,y ya me cuentas la reacción de las gradas,porque se ha cambiado de TRAGÓN en el banquillo y la gente está espectante....

                          Volverás a escuchar como los Beticos enseñan la puerta de salida al Jefe.Esto es un CIRCO Y UN CICLO.
                          lo que yo siempre he mantenido.

                          muchas gracias por darme la razon

                          Comentario


                          • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                            Una verdadera lástima lo que ha pasado hoy porque los que se tuvieron que callar cuando gordillo contesto a las críticas hoy estaran sacando pecho y señalando con el dedo al próximo al que van a despellejar.

                            Como bien ha dicho algún forero antes, tenemos lo que nos merecemos. Yo me siento en gol sur en la parte más cercana a preferencia, un grupo pequeño sentado detrás mia lo ha empezado a cantar y nosotros los hemos seguido pero nos hemos callado pronto porque nadie más seguia y porque la gente te miraba con cara rara.

                            Lo dicho señores, tenemos lo que nos merecemos, somos una afición conformista y por eso estamos donde estamos, la excusa de que hay que animar al equipo no sirve cuando durante 90 minutos como hoy nadie dice nada en contra, se anima y el equipo no es capaz de sacar adelante el partido, señores que estamos en segunda y haciendo el ridículo como los últimos años que estuvimos en primera.

                            Y para los que son loperistas (de verdad que lso respeto cada uno tiene sus ideas y respetables son), esto no se trataba de Lopera directamente, esto se trataba de que un "recién llegado" al betis como el "periodista" se atreve a manchar la imagen de béticos de base, anónimos e incluso de leyendas del beticismo y siempre sale de rositas. En esta bendita casa que es el Betis hasta el más tonto se vuelve el rey de la casa.

                            Comentario


                            • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Paparruchadas a estas horas Guadalbetis???No nos subestimes hombre, de qué Betis estas hablando,del que salta al campo cada Domingo??..Esperaté a perder un par de partidos más,que vendran SEGURO,y ya me cuentas la reacción de las gradas,porque se ha cambiado de TRAGÓN en el banquillo y la gente está espectante....

                              Volverás a escuchar como los Beticos enseñan la puerta de salida al Jefe.Esto es un CIRCO Y UN CICLO.
                              Pues si hay que esperar a perder 2 partidos, mal asunto. Para vosotros,digo, porque en el momento que se ganen otros 2 la gente se olvidará.

                              Comentario


                              • Respuesta: Minuto 3 del Partido Betis-Hercules, El Minuto de Gordillo.

                                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Pues si hay que esperar a perder 2 partidos, mal asunto. Para vosotros,digo, porque en el momento que se ganen otros 2 la gente se olvidará.
                                yo no olvido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X