Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peticion a la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Peticion a la FH

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
    Las acciones del Betis cuestas 4 millones de €¿?, si solo Mariano Pavone cuesta 3 mill de € que lo estaba ofreciendo el Catania, ¿COMO VA A COSTAR UNA SAD 4 MILL DE €? ¿en cabeza de quién cabe esto?
    deuda de 90 mill de €, los auditores nos engañan, y todos los periódicos menos la página de PNB y la de la FH
    Bueno oh señor de la inteligencia!!! oh listo entre los listos!!! ahora que te han contestado claramente no vuelves al post??? Ahora que te han dejado claro que 8 millones es el déficit del ÚLTIMO AÑO tan sólo...ahora que te han dejado claro (y hay que ser ton.tete para venirse arriba con las cuentas sin tener idea) que el propio Betis y su consejo admiten una deuda acumulada de mínimo 60 millones (deberían ser 80 en provisión de pagos a Hacienda por los litigios pendientes); ahora que te han explicado lo que significaba realmente el cambio del club a SAD (te suena plan de saneamiento??? hola???)...

Ahora que te han contestado todo eso, y que todo eso es CIERTO y PROBADO...por qué no sales, oh adalid de los justos, a continuar mintiendo sin tener ni idea y venir aquí a restregarnos el precioso medio-estadio que avergüenza nuestro club??

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Hacer oferta?? Bueno, vale ¿Que oferta crees adecuada para el 52% de una sociedad que en 1992 costaron unos cuatrocientos millones de pesetas y no tenia deuda alguna, y que hoy debe unos 14.000 millones de pesetas?

La unica oferta razonable que se le puede hacer a Lopera es dejarle marchar y que otros cojan la sociedad asumiendo esta catastrofica situacion. Si se debe poner dinero es para reflotar al Real Betis y no para enriquecer al que lo esta hundiendo.

Señores un poco de cabeza y no caigamos en las trampas del discurso loperista, que ya esta muy visto....
      Cuando desde radio oposición al betis (la dirigida por larriba) se machaca con oferta oferta oferta a algunos les cala.. y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Hacer oferta?? Bueno, vale ¿Que oferta crees adecuada para el 52% de una sociedad que en 1992 costaron unos cuatrocientos millones de pesetas y no tenia deuda alguna, y que hoy debe unos 14.000 millones de pesetas?

La unica oferta razonable que se le puede hacer a Lopera es dejarle marchar y que otros cojan la sociedad asumiendo esta catastrofica situacion. Si se debe poner dinero es para reflotar al Real Betis y no para enriquecer al que lo esta hundiendo.

Señores un poco de cabeza y no caigamos en las trampas del discurso loperista, que ya esta muy visto....
        Jo tio, lo has clavao, esta es la frase: "Si se debe poner dinero es para reflotar al Real Betis y no para enriquecer al que lo esta hundiendo"
        +1000000

Comentario

QUE EL BETIS EN EL 92 NO DEBIA UN DURO¿?
          a otro que le tengo q pasar el link de la entrevista a Galera (3 000 y pico millones de pesetas) .
          84 millones de € debe ahora el Betis¿? y como se pagó el fichaje de Pereira?¿.
          Los auditores nos están engañando porque dicen que solo se debe 8 mill de €, también negarás que tengamos estadio o una ciudad deportiva o un proyecto aprobado de la ciudad del deporte en Benacazón, por Dios
          Lopera ha dixo y tengo yo sus palabras en un archivo de sonido que dice que se lo vendería a esos señores que le dicen Lopera vete ya.
          Si quieres te lo facilito por Megaupload
          no presumo de estadio defiendo la verdad, no como tu.
          el Betis en el 92 no debía dinero
          No tiene precio, de verdad
          Las acciones del Betis cuestas 4 millones de €¿?, si solo Mariano Pavone cuesta 3 mill de € que lo estaba ofreciendo el Catania, ¿COMO VA A COSTAR UNA SAD 4 MILL DE €? ¿en cabeza de quién cabe esto?
          deuda de 90 mill de €, los auditores nos engañan, y todos los periódicos menos la página de PNB y la de la FH
          ¿Y por qué los señores el 15 del 6 no dijeron eso desde el principio?
          ahora van a venir los empresarios, los industriales.
          Va a haber alternativas ciertas por parte de grupos empresariales de la ciudad de Sevilla.
          FH deja de hacer el ******, que soy Béticos por el Villamarín y alguno mas¿?
          El no tener ni idea, juntar churras con merinas y hablar de oidas tiene estas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Ni un duro al ***********.

El que entre, que el 100% de dinero vaya PARA REFLOTAR EL BETIS.

Como bien ha dicho Goviante, hablamos de unas acciones con valor nominal de unos 4 millones de Euros pero que corresponden a una sociedad EN SEGUNDA DIVISIÓN y con una deuda de 90 Millones de Euros. ¿Qué cohones de dinero se le va a dar a éste tipejo, señores?

Son muchas las cosas que no me gustan de la FH; pero pedirle a la FH o a cualquier bético que le dé dinero a este palangana asqueroso es entrar en su juego

NI OLVIDO NI PERDÓN (empezando por no enriquecerlo encima de lo que nos está haciendo)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Ni un duro al ***********.

El que entre, que el 100% de dinero vaya PARA REFLOTAR EL BETIS.

Como bien ha dicho Goviante, hablamos de unas acciones con valor nominal de unos 4 millones de Euros pero que corresponden a una sociedad EN SEGUNDA DIVISIÓN y con una deuda de 90 Millones de Euros. ¿Qué cohones de dinero se le va a dar a éste tipejo, señores?

Son muchas las cosas que no me gustan de la FH; pero pedirle a la FH o a cualquier bético que le dé dinero a este palangana asqueroso es entrar en su juego

NI OLVIDO NI PERDÓN (empezando por no enriquecerlo encima de lo que nos está haciendo)
              Levas toda la razon,pero crees de verda que lopera va a decir "suelto mis acciones sin yo recibir un duro para que refloten el solar que estoy dejando yo en el betis

Comentario

Señores, dejad ya de echarle cacahuetes a la criatturita. Si él es feliz con un peto a pié de campo y un bocata de mortadela, vais a poneros a hablarle de cuentas y de números pa crearle un trauma al pobre chaval y se detenga su crecimiento???

Al tema, y no caigamos más en las provocaciones de los dos chuflas loperistas multi-nicks que vienen a sueldo.
                Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 20/02/10, 09:28:26.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                  http://www.fundacion-heliopolis.es/f...ml?layout=item

¿Porque no se hace una oferta desde Heliopolis para comprar el paquete mayoritario?

No puede haber oferta desde el momento en que hay una indeterminación crónica sobre el valor real del paquete accionarial mayoritario, además de ser más que cuestionable la propia titularidad de las acciones si atendemos a los últimos acontecimientos que se han conocido, que arrojan serias dudas sobre el desembolso y titularidad del paquete accionarial mayoritario detentado por Farusa.

Lo que sí ha hecho Heliópolis es manifestar formalmente al accionista mayoritario que, de ser cierta su supuesta voluntad de venta y de acreditarse la legalidad de su propiedad por parte de Farusa, Heliópolis estaría dispuesta a canalizar y poner en marcha los instrumentos para que esas acciones se distribuyan entre los béticos a un precio justo y tasado por profesional independiente.
                  Ostras, a mi no me gustan las polémicas pero ese párrafo de la FH es calcadito a lo que sacó PNB en septiembre de 2009... Habési pagado derechos de autor???

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    tonterias.....el estadio ha sido otra estafa más para cambiarle el nombre y poco más...
                    las palabras verdad y lopera hace mucho que dejaron de poder ponerse en una misma frase
                    Te recuerdo que se botó el cambio de nombre de estadio y se dijo que si

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      No hay cosa mas penosa que hablar de algo sin tener ni puñetera idea.

1)El Plan de saneamiento se hacia cargo de la mayor parte de la deuda de los clubes en el 92, y el resto se tenian que convertir en acciones para pagar dicha deuda. Por tanto el famoso 30 de Junio del 92 Lopera entro en el Betis con deuda cero.

2) 8 millones es lo que dicen los auditores que han sido las perdidad de la temporada pasada, que no es lo mismo que la deuda del Club, que asciende a cerca de 80 millones si provisionaran las actas abiertas por Hacienda pendiente de resolucion judicial. Sin provisionar dichas actas (cercanas a 20 milones de euros), que es lo que ha hecho el Betis, practica contable cuanto menos peligrosa, el Betis tiene una deuda de mas de 60 millones de euros.
                      1) Entonces me confundí de situación.
                      2) En las cuentas del año que viene saldrán esos 80 millones que tú dices, ya lo veremos, quién dice la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        También hay decenas de entrevistas y declaraciones de Lopera diciendo que se marcharía cuando los béticos se lo pidieran, que sus acciones serían de los béticos, que él no necesita hacer negocio con el Betis, plazos y plazos dados por el mismo y excusas para la finalización del estadio, etc.etc.etc...

Pero la realidad es bien distinta, y a día de hoy todos sabemos, y cualquiera te lo puede corroborar, que Lopera prefiere tirar por el retrete las acciones que tiene en su poder antes que la oposición se haga cargo de las riendas del club
                        Yo nunca e oído a Lopera decir nada de eso.
                        Además yo preferiría tirarlas por el retrete antes que dárselas a los opositores la verdad, al menos los que conozco, porque los de PNB no sé quienes son.
                        Además tú no regalarías nada tuyo solo porque personas te lo pidan, tienen que hacer oferta y se acabó

Comentario

1) Entonces me confundí de situación.
                          2) En las cuentas del año que viene saldrán esos 80 millones que tú dices, ya lo veremos, quién dice la verdad
                          No te enteras de nada compañero, una cosa es lo que termino debiendo en negativo la temporada pasada y otra lo que debe el Betis. Para que te enteres bien, suma todos los balances anuales positivos y resta los negativos, a ver si por la cuenta de la vieja te enteras... el año pasado se dejo en negativo 8 millones ¿Pero cuantos valances negativos llevamos?

Comentario

Te recuerdo que se botó el cambio de nombre de estadio y se dijo que si
                            Botó, botó... ay que se botó... y tembló la tierra.

Comentario

Yo nunca e oído a Lopera decir nada de eso.
                              Además yo preferiría tirarlas por el retrete antes que dárselas a los opositores la verdad, al menos los que conozco, porque los de PNB no sé quienes son.
                              Además tú no regalarías nada tuyo solo porque personas te lo pidan, tienen que hacer oferta y se acabó
                              Jajajaja, nueva estrategia... la oposición mala y la oposición buena... jajajajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                                Entonces el Madrid si fuera una SAD costaría mas de 300 millones de € no? Lo que acabas de decir es una tontería.

Y te recuerdo que no es el 100% de la SAD sino el 52%.

Pagarías tú cuatro millones de € por el 52% de una SAD en Segunda, con un medio-estadio y una media-ciudad deportiva, sin estructuras ningunas,etc.

Si quieres fíjate en el caso del Mallorca (ahora mismo va cuarto o quinto en Primera) que creo que se hicieron con él por 1 millon de € o por ahí.
                                Claro el R.Madrid costaría un pastón, yo pagaría mucho dinero por un equipo que tiene mejor plantilla que el Mallorca, aunque vayan cuartos, normbre por nombre, es mejor, tenemos "medio estadio" pero TENEMOS el Mallorca ni eso que es municipal.
                                El empresario británico dispone de diez días de plazo para depositar en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma los 38 millones de euros acordados como pago por el 91,24% del capital social del Real Club Deportivo Mallorca SAD.
                                http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...223986313.html
                                Cuenta cuanto sería el 52%

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X