Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy harto de unos y de otros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

    Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
    pero no digo yo estos grupos opositores porque no se unen y solo forman uno creo yo que serian mas fuertes
    Te pongo un ejemplo: eso sería como decir "¿por qué no se unen Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local?", "la lucha contra el crimen y la delincuencia, ¿no tienen un mismo objetivo?".

    Pues ésto sería más o menos igual, cada grupo tiene sus parámetros y medidas, y actúan contra el mismo mal.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

      Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      Como betico que soy pienso solo en el bien del equipo , algo que a los señores que nos dirigen y a los grupos opositores no estan haciendo estos que muchos hablan de la aficion , solo piensan en ellos mismos . Tan solo pido que las oposiciones se esten calladitas ahora mismo que ya habra tiempo para hablar en verano.Todos juntos tenemos que estar juntos para llevar al equipo a primera ahora que nos esta iendo bien. Todos sabemos que lopera se tiene que ir ya pero ahora que estamos bien vamos a estar relajados por el bien de nuestro equipo porque la verdad parece que se hace con animo de lucro para uno mismo
      Pues permiteme que te descubra como betico que eres que el Betis es algo mas que 11 futbolistas sobre el campo persiguiendo la victoria de un partido. y que para nada esta reñido una cosa con la otra, me puedes encontrar en el campo animando un dia de partido junto a los que algunos denominan comepipas (Conste que yo no, lo mismo a ti te suena mas la jerga) y junto a *******syosoloveolodeportivoynoentiendomasnadelmun do. cosa que no quita que cada dia de la semana piense en el Betis e intente conseguir ideas para devolverle su dignidad y el sitio que se merece.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

        Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
        Como betico que soy pienso solo en el bien del equipo , algo que a los señores que nos dirigen y a los grupos opositores no estan haciendo estos que muchos hablan de la aficion , solo piensan en ellos mismos . Tan solo pido que las oposiciones se esten calladitas ahora mismo que ya habra tiempo para hablar en verano.Todos juntos tenemos que estar juntos para llevar al equipo a primera ahora que nos esta iendo bien. Todos sabemos que lopera se tiene que ir ya pero ahora que estamos bien vamos a estar relajados por el bien de nuestro equipo porque la verdad parece que se hace con animo de lucro para uno mismo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

          Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
          Como betico que soy pienso solo en el bien del equipo , algo que a los señores que nos dirigen y a los grupos opositores no estan haciendo estos que muchos hablan de la aficion , solo piensan en ellos mismos . Tan solo pido que las oposiciones se esten calladitas ahora mismo que ya habra tiempo para hablar en verano.Todos juntos tenemos que estar juntos para llevar al equipo a primera ahora que nos esta iendo bien. Todos sabemos que lopera se tiene que ir ya pero ahora que estamos bien vamos a estar relajados por el bien de nuestro equipo porque la verdad parece que se hace con animo de lucro para uno mismo
          LO CIENTO rey mío, pero no cuela. Hala, tú dedícate a escuchar la radio oficial de Farusa, y si estas jarto, limiteta a ir a tu asiento del estadio, ver el partidito, tocar las palmitas, y pa casita de vuelta.

          Los BÉTICOS nos dedicaremos a defender y trabajar por el Betis durante los 7 dias de la semana, como hasta ahora, manque os pese.


          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 16/03/10, 14:43:40.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            ¿Me puedes decir qué ánimo de lucro hay en PNB por querer adecuar los estatutos del club para que podamos empezar el año que viene con una gestión más moderna y adecuada a los tiempos que corren?

            Y te remito al post de Decimal de que ¿cuándo es el momento?
            ¿PNB es una plataforma opositora a Loquera? Yo tenia pensado que solo estaban para velar por el bien del Real Betis...

            Por cierto Gonsales, preparate para que te lluevan de todos lados, que si no eres beticos, que si eres un borrego mas, que si con beticos asi no se llega a ningun sitio...
            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 16/03/10, 14:47:10.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              pues yo sólo pienso en el bien de la sociedad, de la institución bética y el bien del equipo ahora mismo me la trae floja flojísima; cuando el bicho salga por la cloaca el bien de la institución y del equipo irán muy unidos...

              +1907

              Comentario


              • #22
                Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                ¿PNB es una plataforma opositora a Loquera? Yo tenia pensado que solo estaban para velar por el bien del Real Betis...


                ¿Tienes algun problema de comprension lectora? ¿En ocasiones ves penebitos?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  pues yo sólo pienso en el bien de la sociedad, de la institución bética y el bien del equipo ahora mismo me la trae floja flojísima; cuando el bicho salga por la cloaca el bien de la institución y del equipo irán muy unidos...
                  Vamos a ser un pelin mas objetivos, es verdad que el tema de la sociedad y la institucion es importante, pero no mucho mas que el deportivo, el deportivo tambien nos tiene que importar, sobre todo porque el que mantiene las arcas del club es el tema deportivo, ¿de que serviria que se fuera la loca estando el equipo en 2ª B por ejemplo?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

                    Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje


                    ¿Tienes algun problema de comprension lectora? ¿En ocasiones ves penebitos?
                    En serio tio lo tuyo no es normal, ya estoy empezando a pensar que ere sun multinick de Penibetico...

                    Simplemente estoy preguntando, PNB es la asociacion con la que mas comulgo y en la que ams confio, pero hasta ahora solo han dicho que no son oposicion, que solo estan para velar por el bien del Real Betis, por eso lo preguntaba, porque creo que serian la unica oposicion en la que realmente se podria confiar

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      ¿PNB es una plataforma opositora a Loquera? Yo tenia pensado que solo estaban para velar por el bien del Real Betis...

                      Por cierto Gonsales, preparate para que te lluevan de todos lados, que si no eres beticos, que si eres un borrego mas, que si con beticos asi no se llega a ningun sitio...
                      Creo que tus apreciaciones son infundadas y poco constructivas...

                      Es natura que el bético que no quiere implicarse en nada esté harto... No lo va a estar si los implicados están más que hartos...

                      Para mi tiene todo el derecho a estarlo. Respecto de PNB es lo que quieren que sea esa radio que dice llevar el nombre del Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

                        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Creo que tus apreciaciones son infundadas y poco constructivas...

                        Es natura que el bético que no quiere implicarse en nada esté harto... No lo va a estar si los implicados están más que hartos...

                        Para mi tiene todo el derecho a estarlo. Respecto de PNB es lo que quieren que sea esa radio que dice llevar el nombre del Betis.
                        ¿Has leido lo que he puesto arriba?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          ¿Has leido lo que he puesto arriba?
                          Sí, lo he leido, pero me refiero a lo del forero que abre este post. Puede que haya foreros que no estén en su sintonía e incluso haya alguno que en su verbo se le vayan las teclas, pero eso no significa que se deje de admirar al forero por tener lo que hay que tener por expresarlo, esté equivocado o no.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

                            Hace un instante Pepe Tirado ha dicho en Canal Sur Radio que el informe pericial está prácticamente listo

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

                              ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?, ¿Desde cuando un equipo gana porque la afición anime o no ejerza sus derechos?, ¿No bajó el Betis con el estadio lleno y el campo sin parar de animar?, ¿No se anima en el campo a pasar de todo?,¿No me diras luego en verano que mejor no hacer nada porque le quitamos tiempo a lopera de poner el dinero 'enloartolameza' o para 'zerraunbanco'?.

                              Yo no soy una criatura, no me contento con haberle ganado a un recien ascendido a segunda.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

                                Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                                pero si todos los que estuvimos el 15 J fue un dia perdido , a raiz de eso no paso nada de nada, nada mejoro.
                                ¿Tu crees? Marco un antes y un despues... fue noticia nacional e internacional
                                en fin, te defines tu solo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X