Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy harto de unos y de otros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Yo si que estoy harto de los "beticos", a los que compran por dos jamones, tres entradas y un viaje.Que sirven a un caradura que está desangrando a nuestro Betis y con fumarse dos porros, beberse media calle tajo y animar de vez en cuando. Ya se creen alguien....

    Algún día todos los cómplices de esta aberración, cometida al Real Betis Balompié tendrán su sitio en la memoria de alguien.
    Eso por descontado... Los BÉTICOS ni perdonaremos ni olvidaremos a los cómplices del secuestro y ruina del Betis.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

      Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      Como betico que soy pienso solo en el bien del equipo , algo que a los señores que nos dirigen y a los grupos opositores no estan haciendo estos que muchos hablan de la aficion , solo piensan en ellos mismos . Tan solo pido que las oposiciones se esten calladitas ahora mismo que ya habra tiempo para hablar en verano.Todos juntos tenemos que estar juntos para llevar al equipo a primera ahora que nos esta iendo bien. Todos sabemos que lopera se tiene que ir ya pero ahora que estamos bien vamos a estar relajados por el bien de nuestro equipo porque la verdad parece que se hace con animo de lucro para uno mismo

      Mientras esté Lopera NUNCA, repito, NUNCA será mal momento para pedir su marcha.

      Eso es precisamente lo que quiere Lopera: TIEMPO.

      Cuanto mas tiempo esté en el Club mas daño le hará.



      [RIGHT]



      No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.[/RIGHT]
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/03/10, 19:19:56.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Y dale! que me parece muy bien.

        ¿Pero que tiene que ver una junta con los partidos en el campo?
        Ah vale vale.Hablamos de la junta de PNB.Me parece de diez,ademas pienso acudir como Bético que se interesa por lo que mas me duele que es nuestro Betis.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

          Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
          Como betico que soy pienso solo en el bien del equipo , algo que a los señores que nos dirigen y a los grupos opositores no estan haciendo estos que muchos hablan de la aficion , solo piensan en ellos mismos . Tan solo pido que las oposiciones se esten calladitas ahora mismo que ya habra tiempo para hablar en verano.Todos juntos tenemos que estar juntos para llevar al equipo a primera ahora que nos esta iendo bien. Todos sabemos que lopera se tiene que ir ya pero ahora que estamos bien vamos a estar relajados por el bien de nuestro equipo porque la verdad parece que se hace con animo de lucro para uno mismo
          Para pedir "solo" no pides poco.

          Estar relajados no nos ayudará de mucho.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/03/10, 21:52:38.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

            Es curioso cómo aparecen para soltar el mensaje que les ha dado Ivan escrito en el papelito, y después desaparecen y no se les vuelve a ver el pelo por el mismo post...

            Curioso, curioso...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

              Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
              Como betico que soy pienso solo en el bien del equipo , algo que a los señores que nos dirigen y a los grupos opositores no estan haciendo estos que muchos hablan de la aficion , solo piensan en ellos mismos . Tan solo pido que las oposiciones se esten calladitas ahora mismo que ya habra tiempo para hablar en verano.Todos juntos tenemos que estar juntos para llevar al equipo a primera ahora que nos esta iendo bien. Todos sabemos que lopera se tiene que ir ya pero ahora que estamos bien vamos a estar relajados por el bien de nuestro equipo porque la verdad parece que se hace con animo de lucro para uno mismo
              Qué pena leer comentarios así. ¿Tú le vasa a criticar a los grupos de oposición nada? ¿Sabes hasta dónde y desde cuándo se están pringando muchos? Pues al menos en lo que respecta a la asociación a la que pertenezco, PNB, su directiva, la actual y las pasadas así como muchos miembros que no son ni han sido directivos se han arriesgado a sufrir situaciones muy desagradables con el único interés que el defender al Real Betis. Aquí sí se defiende al Betis, no con bates de beisbol ante un grupo de hinchas del Frente Bukanero. Eso no es defender al Betis. Como tampoco lo es enarbolar banderas de España un día de partido corriente en el que no estamos en competiciones europeas ni juega la selección en nuestro estadio.
              Qué mejor para lo_kera y sus cómplices que hacer sus fechorías en un club como el nuestro, porque a estos elementos en otro sitio no los dejarían tranquilos. Y no me refiero solo a Argentina o Italia, nos podemos ir más cerquita. En Jerez, el año pasado, la primera vez que obtienen un ascenso a primera en su historia y el presidente tiene que salir de la junta de accionistas escoltado por la policía y se encuentra las cuatro ruedas del coche rajadas. O las vecinas. En Agosto del 95. ¿Cuántos cristales le quedaron en pié a Cuervas en sus negocios? Y poco después, a González de Caldas, ¿sabes cómo le dijeron que se fuera? Pero aquí falta lo que sobra para enfrentarse armados hasta los dientes con gente del Rayo o del Cádiz... Con esa gente si tienen muchos muchas ganas de bronca, con los que verdaderamente hacen daño a nuestro Betis, con los que tienen al Betis sumido en las más absoluta de las desgracias, con esos no tienen lo que hay que tener para en un partido mostrar públicamente su desaprobación.
              Por favor, sigue viendo cómo hacen con el Betis lo que le dan la gana mientras tú te limitas a animar de vez en cuando cada quince días a los mismos que a las primeras de cambio los acusas de Mercenarios, mientras tanto, no critiques a quienes 24 horas al día, siete días a la semana defienden al Betis sacrificando su tiempo, arriesgando su patrimonio personal e incluso su cara en busca de un Betis mejor, un Betis digno, un Betis de los béticos, béticos como tú y como yo.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

                Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                Y cómo se puede modificar algo , cuando no se tiene la mayoría?
                ¿qué no tenemos mayoría? ¿Alguien ha podido parar alguna vez una mayoría popular? ¿Cómo se han conseguido los cambios más importantes historicamente en la sociedad? Cuando el pueblo, las bases se han levantado contra la bota que los pisa, por muy grande y poderoso que fuera el que calzaba esa bota, tarde o temprano ha caido. Al igual que pasará con este. La mayoría, como se demostró el 15-J, como se demuestra cada vez que las gradas del Villamarín entonan el lo_kera vete ya, está de nuestra parte.
                Cierto es que una reforma estaturaria como la que se solicita en la asamblea extraordinaria no se puede llevar a cabo sin una mayoría accionarial, pero ahí está la cuestión. Cada uno con su voto quedará retratado. Al emitir el voto, se verá qué Betis quieren, si un Betis indigno, en el que alguien con antecedentes penales puede dirigirlo, en el que las bases valen solo para pagar y no para ser tenidas en cuenta, en el que el beticismo tiene el mismo valor que la afición visitante... o un Betis trasparente, plural, en el que todos puedan ser oidos, en el que todo bético pueda tener acceso a la información de su club, en el que sus dirigentes sean personas dignas que puedan representarlos con categoría...
                Por favor, infórmense de qué propuestas de cambio estatutarias ha propuesto PNB y opinen, que serán bien acogidas.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

                  ¿Esperar a que **********?
                  Cada palo que aguante su vela
                  No mas excusas.
                  ¿Sabeis cual es la condena por vender los sentimientos de mas de un millon de beticos?
                  Algun experto jurista ¿conoce la pena por humillar a la mitad de sevillanos a ser el hadmerreir de la otra mitad?
                  ¿Cual es la condena por permitir a los beticos que en estos años han dejado de acompañarnos que en sus ultimos momentos no se sintieran orgullosos de su club aunque si de tener un corazon verdiblanco?
                  ¿cual es la condena por apartar a los simbolos vivos del Betis de su estadio, su club, lo que es suyo...?
                  ¿Cuantos años de carcel por deshacer los sentimientos, por insultar a aquellos que solo quieren un mismo camino: el sentir en verde y blanco, por secuestrar un escudo centenario, por apoderarse de unos sentimientos grandes y nobles?

                  A ver si algun jurista experto y docto en leyes me aclara estas preguntas.
                  ....Por siempre BETIS, el daño es tan grande que me temo no esta recogido en ningun libro de leyes.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

                    Cuantas tonterías juntas escritas en el mismo post... Que pocas miras y que poco amor y consideración al Betis...
                    Que miërda dará ahora mismo el tema de subir, cuando hay un cáncer tan grande que extirpar...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

                      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      Cuantas tonterías juntas escritas en el mismo post... Que pocas miras y que poco amor y consideración al Betis...
                      Que miërda dará ahora mismo el tema de subir, cuando hay un cáncer tan grande que extirpar...
                      El cariño de algunos al Betis es exactamente el mismo al cariño que le tienen al cubatita de una hora antes en la calle tajo, o al cariño por salir juyendo diez minutos antes de acabar el partido pa que no les pille el atasco de la palmera.

                      Este tipo de post "neutrales" huelen un poquito.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

                        Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                        Como betico que soy pienso solo en el bien del equipo , algo que a los señores que nos dirigen y a los grupos opositores no estan haciendo estos que muchos hablan de la aficion , solo piensan en ellos mismos . Tan solo pido que las oposiciones se esten calladitas ahora mismo que ya habra tiempo para hablar en verano.Todos juntos tenemos que estar juntos para llevar al equipo a primera ahora que nos esta iendo bien. Todos sabemos que lopera se tiene que ir ya pero ahora que estamos bien vamos a estar relajados por el bien de nuestro equipo porque la verdad parece que se hace con animo de lucro para uno mismo
                        Pues con todo el dolor de mi corazon te dire, que si alguien me asegurase ahora mismo, que gracias a esto Lopera se iria pero seguiriamos en segunda... Seria el primero en firmarlo, y te aseguro que mas de uno y mas de dos vendrian a firmarlo tambien.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X