Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

    Avisad cuando estén las respuestas porfa!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

      Volviendo a las cosas dichas en la llamada , se nos ha pasado por alto algo muy interesante dicho por el shavalito interrumpiendo a Jesús cuando empezó a decir que había que respetar a los símbolos del Beticismo como eran sus jugadores (en clara referencia a Gordillo) ahí saltó como un resorte y le dijo:

      "Si ...si Y hay que respetar también a sus directivos , a los que rigen los destinos del club"

      Bueno shavalito y por qué no comienzas a respetar al expresidente del Real Betis Balompié , Hugo Galera...por ejemplo

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Volviendo a las cosas dichas en la llamada , se nos ha pasado por alto algo muy interesante dicho por el shavalito interrumpiendo a Jesús cuando empezó a decir que había que respetar a los símbolos del Beticismo como eran sus jugadores (en clara referencia a Gordillo) ahí saltó como un resorte y le dijo:

        "Si ...si Y hay que respetar también a sus directivos , a los que rigen los destinos del club"

        Bueno shavalito y por qué no comienzas a respetar al expresidente del Real Betis Balompié , Hugo Galera...por ejemplo
        Como clausula en su contrato y para cobrar la nómina anual + dietas cubiertas totalmente por el Real Betis Balompié se ha de demonizar la figura de Hugo Galera y al menos 15 veces al día poner la cuña de Galera. Si se perdiera o a Emaná le da por lanzar el balón fuera de Gol Sur entonces acusar a Galera de ello por haber paralizado el convenio urbanístico.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

          Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
          Admito que digas que he sido blandito, pero siempre será mejor ser blandito que no ser nada, con todo el respeto posible y sin conocerte de nada te digo, que mañana llames tú y le digas todo lo que piensas, yo tengo claro que a partir de ahora mi beticismo lo llevaré por dentro, hoy me he llevado una gran decepción por parte de los que creía estaban de mi parte.
          Vuelvo a repetir, soy asociado a PNB y colaboré muy estrechamente con la manifestación del 15-J costándome mucho tiempo y dinero, todo esto me hace reflexionar, un saludo.
          +1

          Me edito no sólo para confirmar lo que dice el buen amigo Hugo... cabezas, sino que además es uno de esos béticos que le hierve la sangre en verde. Que tiene las ideas muy claritas, que sabe discernir entre el ataque suicida y la crítica constructiva, lenta y erosiva, la que poco a poco cala, la que no tiene alternativas en las respuestas porque las preguntas son muy claras.

          Si alguien me puede enseñar lo que es sentir al Betis y transmitirlo es este señor, SEÑOR, con mayúsculas, y sin ni siquiera haber oido la entrevista, me perdonaréis, lo suscribiré de todas todas... No hay que ponerse nunca a la altura del señor de las ondas, pagado y bien pagado para eso.

          Por supuesto que un topetazo radiofónico es más espectacular, pero sólo eso... Quizá ayer incluso los más fieles no cogían el teléfono, quizá, y tiraron del amigo Hugo...cabezas. Pero ahí está. Es una voz discordante en casa de quien tiene secuestrada muchas cosas, incluido el nombre de la radio... Y sí, pienso tranquilamente lo que digo porque estoy detrás de un teclado... En eso, un profesional a golpes de alcachofa como el presentador bien pagado seguro que tendría ventajas sobre mí... Pero es otro pellizco en una bola muy grande, grandísima, que quien quiera tumbarla de un puñetazo se encontrará que no sólo no cae sino que se fortalece.

          Gracias compañero, porque sé como lo vives y sé por qué lo haces.
          Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 17/03/10, 08:08:41.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

            Por alusiones,me gustaria responder al interviniente Hugo Cabezas.
            Por mi parte al menos,no se trataba de atacarle a usted como participante de esa tertulia.Simplemente,y a la vista de los antecedentes,es dificil creer que se haya dejado a alguien que no piensa como el Furher participar libremente en ese programa de represion evidente.Por ello,y la forma mas o menos ligera de reproches que usted ha utilizado,ha terminado de cuadrar la opinion de algunos como yo.Y digo ligera,que no digo mas o menos acertada.Y digo ligera,que nada tiene que ver con mas o menos educada.Y digo ligera,porque como dicen otros,se puede ser mucho mas contundente siendo educado y acertado,o elegir temas mucho mas preocupantes o argumentos mas solidos.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

              Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              Bueno no le voy a dar más vueltas al tema, yo animo a todo el mundo que llame y que se exprese como quiera o pueda, pero que se exprese, yo mi conciencia la tengo tranquila. Muchas gracias.
              Sólo puedo decirte una cosa hugo...cabezas: Muchas gracias!!!!! muchas gracias por llamar y decir lo que la mayoria de los béticos pensamos, ojalá llame mucha más gente como tú (empezando por mi). Muchas gracias BETICO.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                Respuesta de donmanué a las preguntas según nos cuenta el shavalito ayer tarde nada más acabar el programa ya donmanué estaba manos a la obra para contestarle a Jesús:

                Benacazón: Se está trabajando , son pasitos cortos...ejemplo del shavalito : Pa hacer una piscina en una casa se tardan 6 dias pero para hacer toda una ciudad del deporte nada más pedir un permiso te tardan una barbaridad...No vamos a dar una fecha como dimos anteriormente. Hay una gran crisis de la construcción.

                Ciudad deportiva: Hemos hecho una ciudad deportiva con recursos propios, desde las paredes de hormigón (el hormigón siempre presente en donmanué) a los nuevos campos de cesped artificial. Todos los equipos entrenan allí , ahora solo queda que se jueguen allí los partidos, estamos en 2ª y no hay dinero para esto, estamos pagando a Emaná, Sergio García, Memeht Aurelio etc. y es más importante que la CD.
                Para acabar los vestuarios habrá que esperar a subir a primera división (SIC)

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Respuesta de donmanué a las preguntas según nos cuenta el shavalito ayer tarde nada más acabar el programa ya donmanué estaba manos a la obra para contestarle a Jesús:

                  Benacazón: Se está trabajando , son pasitos cortos...ejemplo del shavalito : Pa hacer una piscina en una casa se tardan 6 dias pero para hacer toda una ciudad del deporte nada más pedir un permiso te tardan una barbaridad...No vamos a dar una fecha como dimos anteriormente. Hay una gran crisis de la construcción.

                  Ciudad deportiva: Hemos hecho una ciudad deportiva con recursos propios, desde las paredes de hormigón (el hormigón siempre presente en donmanué) a los nuevos campos de cesped artificial. Todos los equipos entrenan allí , ahora solo queda que se jueguen allí los partidos, estamos en 2ª y no hay dinero para esto, estamos pagando a Emaná, Sergio García, Memeht Aurelio etc. y es más importante que la CD.
                  Para acabar los vestuarios habrá que esperar a subir a primera división (SIC)
                  Véase al "hormigón" intentando escaparse para continuar la CD pero los opositores no lo dejan

                  [CENTER][/CENTER]

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62531 explicacion oficial.....

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Véase al "hormigón" intentando escaparse para continuar la CD pero los opositores no lo dejan

                      [CENTER][/CENTER]
                      Jojojo...
                      Que nadie quiera observar desviaciones de otro tipo en el tema sobre el hormigón armado

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                        Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                        Por alusiones,me gustaria responder al interviniente Hugo Cabezas.
                        Por mi parte al menos,no se trataba de atacarle a usted como participante de esa tertulia.Simplemente,y a la vista de los antecedentes,es dificil creer que se haya dejado a alguien que no piensa como el Furher participar libremente en ese programa de represion evidente.Por ello,y la forma mas o menos ligera de reproches que usted ha utilizado,ha terminado de cuadrar la opinion de algunos como yo.Y digo ligera,que no digo mas o menos acertada.Y digo ligera,que nada tiene que ver con mas o menos educada.Y digo ligera,porque como dicen otros,se puede ser mucho mas contundente siendo educado y acertado,o elegir temas mucho mas preocupantes o argumentos mas solidos.
                        Vamos a ver, usted ayer escribió, si no leí mal, que todo esto era un papelón, como ya ha quedado clarísimo no es así, por lo tanto tuvo usted un error de bulto,(rectificar es de sabios) no voy a contestar a nadie más con este tema ya he explicado reiteradamente todo lo acontecido ayer (creo que usted no ha leido nada, se lo recomiendo), pero lo que tiene que hacer usted es llamar la próxima vez y decir todo lo que estime conveniente.

                        Vuelvo a repetir, creo que hay gente que no se entera, que soy asociado de PNB, el próximo jueves estaré en la asamblea como asociado que soy y colaboré estrechemente, costándome el tiempo y el dinero, con la manifestación del 15-J. Queda claro o no queda claro, por cierto algunos de los que escriben aquí defendiendo, teóricamente, lo mismo que yo, deberían pasarse el jueves por la asamblea de PNB y colaborar con su tiempo en la libertad del Betis, yo si que lo hago.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                          Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                          Vamos a ver, usted ayer escribió, si no leí mal, que todo esto era un papelón, como ya ha quedado clarísimo no es así, por lo tanto tuvo usted un error de bulto,(rectificar es de sabios) no voy a contestar a nadie más con este tema ya he explicado reiteradamente todo lo acontecido ayer (creo que usted no ha leido nada, se lo recomiendo), pero lo que tiene que hacer usted es llamar la próxima vez y decir todo lo que estime conveniente.

                          Vuelvo a repetir, creo que hay gente que no se entera, que soy asociado de PNB, el próximo jueves estaré en la asamblea como asociado que soy y colaboré estrechemente, costándome el tiempo y el dinero, con la manifestación del 15-J. Queda claro o no queda claro, por cierto algunos de los que escriben aquí defendiendo, teóricamente, lo mismo que yo, deberían pasarse el jueves por la asamblea de PNB y colaborar con su tiempo en la libertad del Betis, yo si que lo hago.


                          mas razon que un santo

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                            ¿¿entoncres en que quedamos era una llamada real y critica que se acogio bien desde la radio o era un pagado por lopera y estaba todo preparado??.

                            ni que decir tiene que queremos mas llamadas de estas con criticas constructivas y hablando con educacion.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/10, 12:29:18.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                              Muy bien hugo...cabezas, y el que sepa expresarlo de manera más contundente, incisa o firme, que llame personalmente y exponga su punto de vista...

                              Como primera piedra de toque no está mal, empecemos a llamar masivamente y podremos comprobar si lo del "filtro abierto" es transitorio o no...

                              un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X