Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud de la grada mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Actitud de la grada mañana

    Desde una opinión humilde como un bético más, afirmo taxativa y rotundamente que el forero Frank Miller es tan bético como el que más; y lo puedo afirmar desde el conocimiento personal de su persona desde hace años. Considero impensable que su beticismo sea puesto en duda, y la labor que realiza, me consta es ímproba.
    Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 28/03/10, 20:50:44.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Actitud de la grada mañana

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

      Un bético es todo menos vd, que es del patético. Así que no se meta entre discusiones de béticos, porque no te incumben. Manda cohones...


      Gracias por quitarme las pocas dudas que tenia.

      Insultando se pierde toda la razon que se pueda llevar, aunque recuerde que no ofende quien quiere sino quien puede, y un asalariado de las mafias futbolisticas en este pais esta muy lejos de ofenderme a mi con ese insulto. Y por supuesto, usted no es nadie para decirme a mi de lo que tengo que hablar y de lo que no.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Actitud de la grada mañana

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Un bético es todo menos vd, que es del patético. Así que no se meta entre discusiones de béticos, porque no te incumben. Manda cohones...
        Y tú quien te has creido para echar de aquí a un forero?? Sí precisamente tú eres too lo opuesto a ser BÉTICO, papafrita. Tú sigue defendiendole las espaldas a tu amo, pero del Betis ni chistar, porque es algo que no te incumbe..

        Hala, de vuelta pal agujero del amo, que está muy solito.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Actitud de la grada mañana

          [QUOTE=Guadalbetis;1821123]
          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Por que todos los asialariados de las mafias futbolisticas de este pais, se adueñan de un sentimiento el cual la mayoria de la veces no tienen? Que es para usted un betico? El que lucha de verdad por su club, o el que simplemente se calla la boca aunque le den mil pruebas de que su queridisimo a mo ha robado todo lo que ha querido y mas de eso al que tanto el quiere? No me lo diga, se cual es la respuesta.


          ODIO ETERNO, AL FUTBOL MODERNO.[/QUOTE

          Un bético es todo menos vd, que es del patético. Así que no se meta entre discusiones de béticos, porque no te incumben. Manda cohones...
          Tienes razón Guadalbetis esto son conversaciones de béticos, por lo tanto eso te excluye a ti también, aquí no atacamos, razonamos y con pruebas ademas, y aquí todos son bienvenidos, incluso tú, así que no vengas aquí a aparentar ser un bético de categoria porque no lo eres, tienes de bético lo que el caralenteja que ya es decir...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X