Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿donde están?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿donde están?

    Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
    No hace falta que me des una lección del significado de tonto,quieras o no quieras, en muchísimos casos el significdo tonto , falta el respeto de las personas a las que haces referencia.te dejo una lista de sinónimos para que veas si es insulto o no,según el contexto o la intención con la que se diga:
    abobado, embobado, lelo, pasmado, simple, atontado, babieca, badulaque, bobo, estúpido, informal, irreflexivo, necio, papanatas, adobo, afeite, atolondrado, torpe, zopenco, zoquete, zote, adoquín, burro, idiota, ignorante, *******, inculto, rudo, apocado, borrego, infeliz, memo, pusilánime, atarugada, atortolado, bamba, bambarria, bambarrión, tolete, lila, mentecato, pazguato, simplón, tarado, tontaina, bobalicón, majadero, patoso, lento, lerdo, baboso, barbeta, bodoque, merluzo, tarugo, bolo, ceporro, melón, mendrugo, estólido, fatuo.tontainas, tontito, tontorrón, tontolaba (o tontoelhaba), tontolbote, tontolculo, tontaco, atontao, atontolinao...
    Pero claro a lo mejor no llegas a tanto,claro tal vez para tí no sea un insulto porque no tiene a nadie de tu entorno que padezca cierta deficiencia mental.
    Pero bueno,no merece la pena seguir con el tema,ya sabemos que si no se está de acuerdo con vuestras opiniones,insultos van y vienen, y si ya estamos mal con los que están,dios nos coja confesados con los que pueden venir.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿donde están?

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues seguimos sin saber por parte de los que apoyan a lopera el porqué de ese apoyo.
      y de verdad que me gustaría saberlo.
      quizás como han apuntado, hasta mañana no reciban instrucciones de como deben responder (que por cierto, no es que estén obligados a hacerlo.pero sería una muestra de que la unidad que proclaman no es una falacia), o como deben pensar.
      o quizás no aparezcan porque también a ellos les dió vergüenza ayer el equipo con que el repartidor les ha/nos ha bendecido, aunque lo dudo y muchísimo. lo de la vergüenza, digo.
      si a día de hoy, con la experiencia acumulada de años y con la información disponible para todo aquel que se interese en obtenerla, el seguir apoyando al repartidor solo lo puedo considerar como un acto de mala fé, de antibeticismo, de pérdida de dignidad y de irresponsabilidad para con lo que dicen (golpes de pecho, mediantes) dicen amar tanto.
      más papistas que el papa. y así nos va.
      Espera que Ivaán se levante a las 12 de la mañana y les escriba el papelito. Hasta ahora andan llorando porque los BÉTICOS les hemos llamado tontitos. Qué malos somos con los pobres loperistas...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿donde están?

        Fumando espero---

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿donde están?

          Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
          No hace falta que me des una lección del significado de tonto,quieras o no quieras, en muchísimos casos el significdo tonto , falta el respeto de las personas a las que haces referencia.te dejo una lista de sinónimos para que veas si es insulto o no,según el contexto o la intención con la que se diga:
          abobado, embobado, lelo, pasmado, simple, atontado, babieca, badulaque, bobo, estúpido, informal, irreflexivo, necio, papanatas, adobo, afeite, atolondrado, torpe, zopenco, zoquete, zote, adoquín, burro, idiota, ignorante, *******, inculto, rudo, apocado, borrego, infeliz, memo, pusilánime, atarugada, atortolado, bamba, bambarria, bambarrión, tolete, lila, mentecato, pazguato, simplón, tarado, tontaina, bobalicón, majadero, patoso, lento, lerdo, baboso, barbeta, bodoque, merluzo, tarugo, bolo, ceporro, melón, mendrugo, estólido, fatuo.tontainas, tontito, tontorrón, tontolaba (o tontoelhaba), tontolbote, tontolculo, tontaco, atontao, atontolinao...
          Pero claro a lo mejor no llegas a tanto,claro tal vez para tí no sea un insulto porque no tiene a nadie de tu entorno que padezca cierta deficiencia mental.
          Pero bueno,no merece la pena seguir con el tema,ya sabemos que si no se está de acuerdo con vuestras opiniones,insultos van y vienen, y si ya estamos mal con los que están,dios nos coja confesados con los que pueden venir.


          Añado uno más: ARCATUFÓN.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿donde están?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ayer el betis loperiano nos fué mostrado en su máximo esplendor. el trabajo realizado por el club (por su donmanué que vive sin vivir en él) fué expuesto en el campo durante 90 clarificadores minutos.
            me extraña que no aparezcan por aquí los defensores de tan noble personaje cuando todo su saber, toda su grandeza y buen hacer explotó de manera tan elocuente ante el elche.
            sería un buen día hoy para que apareciesen, para que nos explicasen porque este betis es el betis que quieren.
            porque quieren que lopera siga dirigiendo al club como lo está haciendo. porque les sigue pareciendo bien que el culpable siga siendo el árbitro. porque no les importa el expolio económico sin poder seguir ocultándose detrás de un resultado medio aceptable.
            porque no les importa que las promesas de su lider se convierten en mentiras, mientras esperan la próxima impacientes.
            si señor, sería un buen día para que explicasen su devoción al personaje. sería un buen día para que nos explicaran como se puede seguir oliendo a rosas mientras nos llega la mierdaa al cuello.
            pero mucho me temo que si aparecen lo hagan trayendo a sus inseparables compañeras: la soberbia, la mentira y la estupidez. y nos quedemos sin saber, una vez más, que magia ven en el que está matando al betis.

            y ya de paso, que nos hagan una alineación para el domingo que viene, que eso si que se les da bien... jugar a los soldaditos.
            el beticismo tiene lo que se merece, pero algunos, al menos, tenemos la decencia de ni aplaudirlo ni jalearlo.



            LOPERA VETE YA¡¡¡

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿donde están?

              Me pregunto yo otra cosa esta mañana,. ¿MRL no insulta o ha insultado? El si puede no?.

              Que yo sepa este post se ha abierto con la intención de que los afines a la gestión de MRL expliquen sus motivos, no se porque se van por otros derroteros, es el momento de que nos digan, pues mira por esto o por esto otro...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿donde están?

                Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                No hace falta que me des una lección del significado de tonto,quieras o no quieras, en muchísimos casos el significdo tonto , falta el respeto de las personas a las que haces referencia.te dejo una lista de sinónimos para que veas si es insulto o no,según el contexto o la intención con la que se diga:
                abobado, embobado, lelo, pasmado, simple, atontado, babieca, badulaque, bobo, estúpido, informal, irreflexivo, necio, papanatas, adobo, afeite, atolondrado, torpe, zopenco, zoquete, zote, adoquín, burro, idiota, ignorante, *******, inculto, rudo, apocado, borrego, infeliz, memo, pusilánime, atarugada, atortolado, bamba, bambarria, bambarrión, tolete, lila, mentecato, pazguato, simplón, tarado, tontaina, bobalicón, majadero, patoso, lento, lerdo, baboso, barbeta, bodoque, merluzo, tarugo, bolo, ceporro, melón, mendrugo, estólido, fatuo.tontainas, tontito, tontorrón, tontolaba (o tontoelhaba), tontolbote, tontolculo, tontaco, atontao, atontolinao...
                Pero claro a lo mejor no llegas a tanto,claro tal vez para tí no sea un insulto porque no tiene a nadie de tu entorno que padezca cierta deficiencia mental.
                Pero bueno,no merece la pena seguir con el tema,ya sabemos que si no se está de acuerdo con vuestras opiniones,insultos van y vienen, y si ya estamos mal con los que están,dios nos coja confesados con los que pueden venir.
                Que si... que muy bien... Estas listo para hacer un buen papel en pasapalabra o en alguno de esos....

                Pero.... Y los argumentos?.... Eso es lo que estamos esperando los que estamos enchufaos al post.... El por que se defiende al que expolia un sentimiento centenario.... La diferencia entre el olor a rosas y el tufo a ******.... A eso es a lo que queremos que respondas...

                Ya está bien de monsergas y "Donmanue, Donmanué... en Betiswe man dicho tonto...."

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿donde están?

                  [QUOTE=betico-1958;1842264]
                  Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  La mayoría de los Loperistas del foro, son palanganas que lo único que buscan es encabronar al personal.

                  Después hay tres ton.tos a las tres y otros tres asalariados. Uno de ellos pagado con un peto.

                  El del cigarro en el ojo, no tiene internet y el del pan tampoco. El ***** creo que tampoco sabe escribir.Sólo pintar.

                  Hugo aunque sabe más que todos estos, no alcanza a dar con las letras que quiere en el teclado y Larriba y Andresito. Están planeando lo que dirán, para exculpar a su amo.


                  Así que espere tranquilo....[/QU

                  Decirte que con tus insultos te delatas sólo,pero claro los moderadores del foro, si los insultos son en contra de los que no les siguen a vds la corriente,se pasan las normas por dónde todos sabemos,permitiendo toda clase de atropellos,si fuese al revés,tarjetazo,roja directa y a la calle.
                  Para exigir,primero respetar y ya sé que me contestará que el gordo de la radio está siempre faltando el respeto a los béticos,pero si te pones a su altura,tienes todo el credito perdido.

                  Señores moderadores,ya está bien de insultos;Vds que llevais por bandera el lema POR UN BETIS LIBRE,mal empezais si no se empieza a cortar radicalmente los insultos ente béticos en este foro.
                  Que cada uno muestre su opinión,pero siempre respetando las de los demás,así ,sí que se conseguirá algún día un BETIS LIBRE.
                  Perdone usted que me ría.
                  Perdone usted que me ría.
                  Perdone usted que me ría
                  ¿Dónde están.....los insultos?.
                  ¿Dónde están los Loperistas listos?.


                  P.D Si no sabe, para que se mete....Usted si que se ha retratado sólo. Cada mes hay un forero que se da sólo de ostias. ¡Ay! ¡que paciencia hay que tener!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿donde están?

                    Con todo el cariño que tengo a muchos de los foreros y sabiendo el impulso que os lleva a manifestaros, algunos al punto de ser incluso llevados a juicio por Ruiz... Os tengo que decir que bajo mi punto de vista este tipo de post hacen un flaco favor a la causa a la que quiere que se adapte.

                    Por qué??? Porque con estos post sólo justificamos la permanencia en su ignorancia de quien quiere, de motu propio, seguir en ella. Los dejamos en entredicho??? Yo creo que peor, alimentamos lo peor que puede tener aquel que lejos de defender a la gestión sólo defiende a la persona, dando otro paso más en un enrocamiento en el que al final, también contribuimos...

                    Lo siento, tenía que decirlo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿donde están?

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      ya lo dije,de nada sirve hacer juicios pararelos.la justicia esta hablando


                      ¿¿¿que se hace ahora con todos los posts abiertos contra lopera y la causa judicial???y todo lo que se ha publicado en paginas como betis libre y compañia??'

                      sigamos esperando a la jueza!!!!!y sobre todo haber que dicen ahora ocaña,varela,el mundo,furest y compañia,,,vaya ridiculo señores!!!
                      de otro post.

                      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      con todo el cariño que tengo a muchos de los foreros y sabiendo el impulso que os lleva a manifestaros, algunos al punto de ser incluso llevados a juicio por ruiz... Os tengo que decir que bajo mi punto de vista este tipo de post hacen un flaco favor a la causa a la que quiere que se adapte.

                      Por qué??? porque con estos post sólo justificamos la permanencia en su ignorancia de quien quiere, de motu propio, seguir en ella. los dejamos en entredicho??? yo creo que peor, alimentamos lo peor que puede tener aquel que lejos de defender a la gestión sólo defiende a la persona, dando otro paso más en un enrocamiento en el que al final, también contribuimos...

                      Lo siento, tenía que decirlo.
                      y se que llevas razón, pero si el callarlo o el decirlo tienen la misma consecuencia....

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X