Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿donde están?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿donde están?

    Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    No soy para nada Loperista, más bien bético, pero creo que no está bien insultar a los que apoyan la gestión de Lopera, por muy perjudicial que nos parezca a los demás.
    Insultar nunca está bien; pero recriminar a quien mata al Betis no es que esté bien; es que llegados a este punto es IMPRESCINDIBLE si no queremos convertirnos en cómplices del asesinato del Betis

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿donde están?

      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


      Dejese de falsas acusaciones a la moderación de no hacer bien su cometido y señalenos los insultos.


      pd. por un betis libre es el lema de pnb, no de bw, informese mejor.
      Si es que no tiene ni idea de lo que habla. Entra, da unas loas a su dios echo Lopera, pega tres patás como esta, y ea, ya me he ganado el jornal de hoy troleando e intoxicando.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿donde están?

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Insultar nunca está bien; pero recriminar a quien mata al Betis no es que esté bien; es que llegados a este punto es IMPRESCINDIBLE si no queremos convertirnos en cómplices del asesinato del Betis
        Se puede recriminar sin llegar a decir tonto a nadie

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿donde están?

          [QUOTE=betico-1958;1842264]
          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          La mayoría de los Loperistas del foro, son palanganas que lo único que buscan es encabronar al personal.

          Después hay tres ton.tos a las tres y otros tres asalariados. Uno de ellos pagado con un peto.

          El del cigarro en el ojo, no tiene internet y el del pan tampoco. El ***** creo que tampoco sabe escribir.Sólo pintar.

          Hugo aunque sabe más que todos estos, no alcanza a dar con las letras que quiere en el teclado y Larriba y Andresito. Están planeando lo que dirán, para exculpar a su amo.


          Así que espere tranquilo....[/QU

          Decirte que con tus insultos te delatas sólo,pero claro los moderadores del foro, si los insultos son en contra de los que no les siguen a vds la corriente,se pasan las normas por dónde todos sabemos,permitiendo toda clase de atropellos,si fuese al revés,tarjetazo,roja directa y a la calle.
          Para exigir,primero respetar y ya sé que me contestará que el gordo de la radio está siempre faltando el respeto a los béticos,pero si te pones a su altura,tienes todo el credito perdido.

          Señores moderadores,ya está bien de insultos;Vds que llevais por bandera el lema POR UN BETIS LIBRE,mal empezais si no se empieza a cortar radicalmente los insultos ente béticos en este foro.
          Que cada uno muestre su opinión,pero siempre respetando las de los demás,así ,sí que se conseguirá algún día un BETIS LIBRE.
          asi mismo pienso yo betis 1958 y ojo NI SOY LOPERISTA NI ME PAGA TAMPOCO LA OPOSICION.

          chapo betis 1958

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿donde están?

            [QUOTE=balompedico;1842430]
            Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje

            asi mismo pienso yo betis 1958 y ojo NI SOY LOPERISTA NI ME PAGA TAMPOCO LA OPOSICION.

            chapo betis 1958
            Hoy tu Sevilla tiene un partido complicado ¿eh? A ver si te alegran la Feria los de Antonio Álvarez.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿donde están?

              [QUOTE=balompedico;1842430]
              Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje

              asi mismo pienso yo betis 1958 y ojo NI SOY LOPERISTA NI ME PAGA TAMPOCO LA OPOSICION.

              chapo betis 1958
              Hombre... la oposición, que yo sepa, no paga a nadie; pero te aseguro que si pagase a alguien, no sería a gente con tan graves problemas de entendimiento y tan poca catadura moral

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿donde están?

                Originalmente publicado por balompedico;1842430[QUOTE=betico-1958 Ver Mensaje

                asi mismo pienso yo betis 1958 y ojo NI SOY LOPERISTA NI ME PAGA TAMPOCO LA OPOSICION.

                chapo betis 1958
                Que lástima de tiempo mal aprovechao, con lo que te entetendrías haciendo edificios con palillos de dientes, o liando estropajos de esparto, y estás aquí perdiendo el tiempo. Si to es pa ná, todos te conocemos yá.
                Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 25/04/10, 14:41:07.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿donde están?

                  Desde luego, apoyar a la gestión caricaturesca después de lo visto ayer es de ciegos... o de vasallos, bien cebados por su amo. Pero no, no vienen a dar opiniones o a intentar debatir su postura, sino a decir que se les ha insultado....

                  Pues muy señores mío, más insultado me siento yo viendo como se trata a mi Betis por un ***********, y apechugo con ello. Por que es lo que tenemos (por ahora).
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/04/10, 14:49:12.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿donde están?

                    [QUOTE=balompedico;1842430]
                    Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje

                    asi mismo pienso yo betis 1958 y ojo NI SOY LOPERISTA NI ME PAGA TAMPOCO LA OPOSICION.

                    chapo betis 1958
                    ¿Pero usted cree que los Béticos somos tontos? ¿Que a gente como tú y al de "no descalificar a demás béticos que apoyan la gestión de lopera" no los tenemos ya calados?...Deje ya de provocar hombre,que gente como ustedes están matando y pudriendo al Betis,¡Basta ya de este incubirmiento loperil,por dios! Yo descalifico a todo aquel que se enriquezca a costa de nuestro Betis y que defienda la gestión de un *********** que lleva años matando y pudriendo al Betis y que está acabando con su afición que es lo mas grande que tiene.No me venga usted de victima,porque las primeras victimassomos los béticos que verdaderamnete amamos a este bendito club y tenemos que ver como gente como usted y tu Dios están acabando con un sentimiento centenario,y lo peor es que me dice que no insulte,cuando ustedes con sus expresiones y comentarios insultan a todo el Beticismo.
                    Basta ya ¿eh? Que todo el mundo tiene un límite,y hay mucha gente que ya esta llegando al tope.
                    Aunque le duela,VIVA EL BETIS LIBRE DE DELINCUENTES,MARIONETAS,KAMIKAZES LOPERISTAS,ETC

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿donde están?

                      [QUOTE=ale rodriguez;1842533]
                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

                      ¿Pero usted cree que los Béticos somos tontos? ¿Que a gente como tú y al de "no descalificar a demás béticos que apoyan la gestión de lopera" no los tenemos ya calados?...Deje ya de provocar hombre,que gente como ustedes están matando y pudriendo al Betis,¡Basta ya de este incubirmiento loperil,por dios! Yo descalifico a todo aquel que se enriquezca a costa de nuestro Betis y que defienda la gestión de un *********** que lleva años matando y pudriendo al Betis y que está acabando con su afición que es lo mas grande que tiene.No me venga usted de victima,porque las primeras victimassomos los béticos que verdaderamnete amamos a este bendito club y tenemos que ver como gente como usted y tu Dios están acabando con un sentimiento centenario,y lo peor es que me dice que no insulte,cuando ustedes con sus expresiones y comentarios insultan a todo el Beticismo.
                      Basta ya ¿eh? Que todo el mundo tiene un límite,y hay mucha gente que ya esta llegando al tope.
                      Aunque le duela,VIVA EL BETIS LIBRE DE DELINCUENTES,MARIONETAS,KAMIKAZES LOPERISTAS,ETC
                      No te preocupes, que tarde o temprano Lopera ya no estará para guiarlos, y entonces no tendrán agujero para esconderse.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿donde están?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ayer el betis loperiano nos fué mostrado en su máximo esplendor. el trabajo realizado por el club (por su donmanué que vive sin vivir en él) fué expuesto en el campo durante 90 clarificadores minutos.
                        me extraña que no aparezcan por aquí los defensores de tan noble personaje cuando todo su saber, toda su grandeza y buen hacer explotó de manera tan elocuente ante el elche.
                        sería un buen día hoy para que apareciesen, para que nos explicasen porque este betis es el betis que quieren.
                        porque quieren que lopera siga dirigiendo al club como lo está haciendo. porque les sigue pareciendo bien que el culpable siga siendo el árbitro. porque no les importa el expolio económico sin poder seguir ocultándose detrás de un resultado medio aceptable.
                        porque no les importa que las promesas de su lider se convierten en mentiras, mientras esperan la próxima impacientes.
                        si señor, sería un buen día para que explicasen su devoción al personaje. sería un buen día para que nos explicaran como se puede seguir oliendo a rosas mientras nos llega la mierdaa al cuello.
                        pero mucho me temo que si aparecen lo hagan trayendo a sus inseparables compañeras: la soberbia, la mentira y la estupidez. y nos quedemos sin saber, una vez más, que magia ven en el que está matando al betis.

                        y ya de paso, que nos hagan una alineación para el domingo que viene, que eso si que se les da bien... jugar a los soldaditos.
                        el beticismo tiene lo que se merece, pero algunos, al menos, tenemos la decencia de ni aplaudirlo ni jalearlo.

                        Antes debe hablar la CACATUA por boca de la Gorda Verde.Hasta entonces,sólo se dedican a leer TIMORATOS lo que escriben los hastiados foreros.No tienen argumentos si no se los da EL QUE LES PAGA.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿donde están?

                          [QUOTE=betico-1958;1842264]
                          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          La mayoría de los Loperistas del foro, son palanganas que lo único que buscan es encabronar al personal.

                          Después hay tres ton.tos a las tres y otros tres asalariados. Uno de ellos pagado con un peto.

                          El del cigarro en el ojo, no tiene internet y el del pan tampoco. El ***** creo que tampoco sabe escribir.Sólo pintar.

                          Hugo aunque sabe más que todos estos, no alcanza a dar con las letras que quiere en el teclado y Larriba y Andresito. Están planeando lo que dirán, para exculpar a su amo.


                          Así que espere tranquilo....[/QU

                          Decirte que con tus insultos te delatas sólo,pero claro los moderadores del foro, si los insultos son en contra de los que no les siguen a vds la corriente,se pasan las normas por dónde todos sabemos,permitiendo toda clase de atropellos,si fuese al revés,tarjetazo,roja directa y a la calle.
                          Para exigir,primero respetar y ya sé que me contestará que el gordo de la radio está siempre faltando el respeto a los béticos,pero si te pones a su altura,tienes todo el credito perdido.

                          Señores moderadores,ya está bien de insultos;Vds que llevais por bandera el lema POR UN BETIS LIBRE,mal empezais si no se empieza a cortar radicalmente los insultos ente béticos en este foro.
                          Que cada uno muestre su opinión,pero siempre respetando las de los demás,así ,sí que se conseguirá algún día un BETIS LIBRE.

                          No hables de insultos,porque no sabes lo que son.Insulto es ver al Real Betis MORIBUNDO Y SIN ALIENTO durante más de cuatro años.Vete a vender burras donde te crean,DESAHOGADO.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿donde están?

                            [QUOTE=betico-1958;1842264]
                            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            La mayoría de los Loperistas del foro, son palanganas que lo único que buscan es encabronar al personal.

                            Después hay tres ton.tos a las tres y otros tres asalariados. Uno de ellos pagado con un peto.

                            El del cigarro en el ojo, no tiene internet y el del pan tampoco. El ***** creo que tampoco sabe escribir.Sólo pintar.

                            Hugo aunque sabe más que todos estos, no alcanza a dar con las letras que quiere en el teclado y Larriba y Andresito. Están planeando lo que dirán, para exculpar a su amo.


                            Así que espere tranquilo....[/QU

                            Decirte que con tus insultos te delatas sólo,pero claro los moderadores del foro, si los insultos son en contra de los que no les siguen a vds la corriente,se pasan las normas por dónde todos sabemos,permitiendo toda clase de atropellos,si fuese al revés,tarjetazo,roja directa y a la calle.
                            Para exigir,primero respetar y ya sé que me contestará que el gordo de la radio está siempre faltando el respeto a los béticos,pero si te pones a su altura,tienes todo el credito perdido.

                            Señores moderadores,ya está bien de insultos;Vds que llevais por bandera el lema POR UN BETIS LIBRE,mal empezais si no se empieza a cortar radicalmente los insultos ente béticos en este foro.
                            Que cada uno muestre su opinión,pero siempre respetando las de los demás,así ,sí que se conseguirá algún día un BETIS LIBRE.
                            BETICO-1958
                            ahora las culpas a los Moderadores,que sigua asi nuestro BETIS tan bien dirigido que vamos para la CHAMPIONS.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/04/10, 16:12:26.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿donde están?

                              pues seguimos sin saber por parte de los que apoyan a lopera el porqué de ese apoyo.
                              y de verdad que me gustaría saberlo.
                              quizás como han apuntado, hasta mañana no reciban instrucciones de como deben responder (que por cierto, no es que estén obligados a hacerlo.pero sería una muestra de que la unidad que proclaman no es una falacia), o como deben pensar.
                              o quizás no aparezcan porque también a ellos les dió vergüenza ayer el equipo con que el repartidor les ha/nos ha bendecido, aunque lo dudo y muchísimo. lo de la vergüenza, digo.
                              si a día de hoy, con la experiencia acumulada de años y con la información disponible para todo aquel que se interese en obtenerla, el seguir apoyando al repartidor solo lo puedo considerar como un acto de mala fé, de antibeticismo, de pérdida de dignidad y de irresponsabilidad para con lo que dicen (golpes de pecho, mediantes) dicen amar tanto.
                              más papistas que el papa. y así nos va.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/04/10, 17:56:40.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿donde están?

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                ¿Me puedes decir donde están esos insultoS?

                                Si por INSULTOS en plural te refieres a tontos a las tres, te diré que no ha relacionado forero alguno con esa palabra por lo que tu te has dado por aludido sin el mencionarte a ti ni a ningún otro.

                                Por otra parte te diré lo que significa tonto para que comprendas su significado.



                                ¿Me puedes decir si es un insulto aún así? ¿Ha puesto algún otro "insulto" que se me haya pasado quizás?
                                No hace falta que me des una lección del significado de tonto,quieras o no quieras, en muchísimos casos el significdo tonto , falta el respeto de las personas a las que haces referencia.te dejo una lista de sinónimos para que veas si es insulto o no,según el contexto o la intención con la que se diga:
                                abobado, embobado, lelo, pasmado, simple, atontado, babieca, badulaque, bobo, estúpido, informal, irreflexivo, necio, papanatas, adobo, afeite, atolondrado, torpe, zopenco, zoquete, zote, adoquín, burro, idiota, ignorante, *******, inculto, rudo, apocado, borrego, infeliz, memo, pusilánime, atarugada, atortolado, bamba, bambarria, bambarrión, tolete, lila, mentecato, pazguato, simplón, tarado, tontaina, bobalicón, majadero, patoso, lento, lerdo, baboso, barbeta, bodoque, merluzo, tarugo, bolo, ceporro, melón, mendrugo, estólido, fatuo.tontainas, tontito, tontorrón, tontolaba (o tontoelhaba), tontolbote, tontolculo, tontaco, atontao, atontolinao...
                                Pero claro a lo mejor no llegas a tanto,claro tal vez para tí no sea un insulto porque no tiene a nadie de tu entorno que padezca cierta deficiencia mental.
                                Pero bueno,no merece la pena seguir con el tema,ya sabemos que si no se está de acuerdo con vuestras opiniones,insultos van y vienen, y si ya estamos mal con los que están,dios nos coja confesados con los que pueden venir.
                                Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 25/04/10, 22:54:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X