Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

    por un error ha sido fusionado con otro post

    Originalmente publicado por Larrinoa Ver Mensaje
    MUCHAS GRACIAS, IMPUTADO lopera, MUCHAS GRACIAS.

    Gracias, por robarnos la ilusión.

    Gracias, por la vergüenza que nos haces pasar día sí y día también.

    Gracias, por ser el mayor fabricante de palanganas de la historia.

    Gracias, por todas las puyas que hoy habremos de aguantar los que de verdad (no como tu) queremos al Betis.

    Gracias, por todas estas noches de claxons y banderas rojiblancas ondenado por las calles.

    Gracias, por tener que ir huyendo de los distintos diales de radio para no acrecentar más mi odio hacia ti.

    PERO SOBRE TODO GRACIAS EN NOMBRE DE LOS MÁS INDEFENSOS, DE LOS MÁS PEQUEÑOS, LOS BÉTICOS DE MENOS DE 1'50 DE ESTATURA, QUE HOY HABRÁN DE SOPORTAR LO INSOPORTABLE EN SUS COLEGIOS.

    Por todo ello:

    ODIO ETERNO. NI OLVIDO, NI PERDÓN.
    NO DESCANSAREMOS HASTA VERTE ENTRE REJAS.

  • #2
    Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

    Mi hermano pequeño va a ir conmigo al partido, y hoy pasará un dia muy triste, de ello estoy seguro

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

      Hoy me tocó ver como mi hija de 3 años y medio....Tenía que "soportar" otra más.

      Y van...........................


      Ni olvido ni perdón

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

        Me quedo sin razones para decir a mi hijo y a mi sobrino porque tienen que ser bético....es muy duro....se me están yendo pa otros colores poco a poco....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

          cada vez menos....
          gracias a lopera y sus complices

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

            Mi hijo de 4 meses espero que vea un Betis LIBRE al menos,con eso me doy por satisfecho.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Mi hijo de 4 meses espero que vea un Betis LIBRE al menos,con eso me doy por satisfecho.
              Desde luego compañero que ese seria el mayor título.....SER LIBRES

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                Mi hijo y el 90% de los niños de su clase son del Sevilla, gracias a Lopera, el arrebato y las 4 copas y dos trofeos de verano que llevan en 4 años...el día de mañana veremos el daño que se ha hecho al beticismo durante estos años...
                Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 20/05/10, 11:04:11.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                  Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  Mi hijo y el 90% de los niños de su clase son del Sevilla, gracias a Lopera, el arrebato y las 4 copas y dos trofeos de verano que llevan en 4 años...el día de mañana veremos el daño que se ha hecho al beticismo durante estos años...
                  Y vaya como duele.....eh?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                    mi hijo tiene 13 años, y si no fuera porque vivió en directo la noche del manzanares, dudo mucho de que hoy día fuera tan bético.

                    de todas formas, estoy tranquilo, es más bético que yo. yo ya he tirado la toalla, pero él se lleva todo el día cantando eso de-volveremos a primera-

                    pero hoy lo va a volver a pasar mal, igual que anoche.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                      Si dejamos que los niños se dejen llevar por sus amigos del cole y no les inculcamos nada, pues serán palanganas de sté el resultados toda la vida, cuando esevilla mal, no les gustará el futbol; serán antibeticos como los biris norte, unos chulos prepotentes como su presidente, gente deleznable y non grata para los béticos algunos de ellos, tipo cristobal soria, antoñito, del nido, etc.

                      ¿Quereis tener hijos así?

                      Educad en inculcad bajo el RBB, hombre POR DIOS

                      pd: tambien hay sevillistas admirables, pero ni eso se merece un padre bético

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                        Esta mañana vistiendo a mi hijo de 2 años he tenido la necesidad de preguntarselo. Le he preguntado "¿donde esta el Betis?", señalandole un cartel y me ha dicho "ahi. Betis gueno Sevilla Ca.ca" . Ya se que son cosas de niños y más que nada hace la gracia, pero que feliz y tranquilo me deja.

                        Por cierto esta mañana le he puesto la camiseta del Betis, para que la enseñe en la guarderia. No se me ocurre un mejor momento.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                          a mi me esta costando mucho seguir llevando a mi sobrino por los colores verdiblancos, y mas ahora que su madre se ha apuntado a ser palangana. Hoy vendrá del colegio diciendome que los niños le han dicho que el Betis esta en segunda y que el sevilla es campeon

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                            El betico nace no se hace, yo betico criado en catalunya para mi era muy facil ser del barça o del madrid, pero mi padre , me llevaba a ver el Betis , en campos de primera y de segunda , y a mi se me ponia la carne de gallina, que los palanganas lleven tres o cuatro años buenos , puede que ayude pero a mi beticos de los que soy betico porque mia amigo es betico me sobran, el BETICO NACE BETICO

                            VIVA EL BETIS
                            LOPERA VETE YA

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                              Por suerte, hay muchos niños que siguen la senda del Beticismo y siempre he dicho que es porque el ser Betico no lo eliges, es el Betis el que te elige.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X