Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

    Mi hijo sera del betis, no lo dudes. Pero por el bien del Real betis y de su futuro solo queda una opcion.
    Fuera loera y sus secuaces.

    Unica solucion.
    Solo podemos echarlos a base de ******* y molestandoles, quitandoles las ganas de estar en el betis. Y eso solo puede hacerlo, la union de masas beticas. Fuera lopera, hasta aqui hemos llegado, no podemos aguantar mas señores, nada de abandonar y decir que ya no podemos mas, vamos a echarlos de nuestra casa quieran o no.

    Libertaddddddddddddd!!!!!!!!!!.
    Editado por última vez por Babucha; https://www.betisweb.com/foro/member/12604-babucha en 20/05/10, 13:45:11.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      Simplemente he querido lanzar un mensaje de esperanza

      Quizas nosotros no ganemos 6 titulos en 4 años, pero tarde o temprano volveremos a estar mejor porque el mal que tiene ahora mismo el Betis no estará, Lopera no es eterno. Y al Sevilla le vendran las vacas flacas como a cualquier equipo le pasa.

      He leido por ahi que terminaremos siendo el Levante de Sevilla... con toda la gente que está luchando por que esto cambie y una vez que Lopera no esté... ¿alguien cree que dejaremos que el club siga siendo mediocre? la fuerza social que tiene el Betis no la tiene el Levante
      Estimado Mendoza,

      No tengo más remedio que reconocer que los pronósticos van más bien encaminados por los comentarios que nos ha plasmado el compañero Decimal, aunque quizá tras una década pueda ser dudosa para el final del proceso de la levantinización a que nos referimos. Pero para comprender el contexto quizá debas entender que no estamos viviendo los años 40, ni parte de los 50, sino en una etapa prácticamente mundial y que conlleva a la extensión de cualquier recurso, de cualquier concepto por el Globo.

      Sin embargo lo que tú dices tiene su parte de razón de ser, pero el problema radica que los vectores irán caminando más o menos proporcionales al tiempo que el Personaje del Fontanal se mantenga al frente del Club. Y otra cuestión será el saber, una vez la caída de Lopera, cual será el tiempo de recuperación que tendrá que canalizar nuestro Betis y si se encaminará hacia, no sólo una estabilización sino hacia un engrandecimiento, un ensanche de la Entidad en todos los sentidos.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

        Ni el antibetiquísimo Luis Cuervas Vilches lo hubiese hurdido mejor, aquel que ya por los 90 soltó aquello de que el Sevilla y el Betis eran cómo el Valencia y el Levante......

        Poco a poco, a fuego lento, que es cómo más duele, primero me encargo de darles un ascenso, y con mi verborrea facilona y mis mensajes vulgares y populistas, empiezo a engrandecer mi figura y a convertirme en un personaje idolatrado por las criaturitas, a esto le sumo una lista irreproducible de insultos y menosprecios al otro equipo de la ciudad, y “voilá”, ya tengo la mezcla idónea para rodearme de un ejercito de ignorantes que defenderán mi nombre por encima hasta del escudo -la “arradio” dixit-, encima, con su dinero, aunque diré que lleva mi sangre –¡cómo cala la vulgaridad en esta gente!-, les voy a convertir su caja de herramientas, en medio estadio inacabable y lleno de andamios, eso sí, que mi nombre mire pa la Palmera, y cómo además conozco de sobras, desde que iba con mi hermano montado en la barra –de la bici claro-, cómo son las criaturitas y cuales son sus debilidades, pues les cambio un año las arcatufas por caviar... ¡y ya son míos!, ya solo falta que descubran mi engaño, era normal, tantas empresas rusas, cheques falsos e indemnizaciones del TBO algún día tendrían que dar el cante, sabía que llegaría ese día, pero antes los voy a castigar un poquito, que es que se cachondearon de mí con lo de la “bota de oro” y que sartara ar campo a meté un gol, vamos a ir haciendo caja y vamos a tenerlo rozando el descenso unos añitos, mira que no los iba a bajar a 2ª, pero los niñatos estos der PNB y opositores varios ya me están tocando las narices con venir a mi casa to los miércoles, esto no lo tenía previsto, voy a buscarme un “shavalito” pa ponerlos a parir a diario y pa intentar lavar un poquito mi imagen, que aún me quedan 2 ó 3 años pa rematarlo, llegó el momento del descenso, ¡que revienten!, estoy ya en la última fase, vaya tela con la Jueza ¿a que no me va a dar tiempo a acabar con él?, ¡leguleyos recurran!, recurran todo lo recurrible que aun me falta un poquito pa deshauciarlos dertó, ya está la guerra civil montada, el fin al que quería llegar, no olvidaros que una institución tan grande y universal cómo esta no se derrumba en dos días, paciencia, mis criaturitas aguantan tó lo que le echen, lo llevan grabado en sus genes de fidelidad absoluta a su escudo, y en muchos casos, hacia mi persona, ¡pero qué dóciles son, en el fondo me dan pena!, pero no me quiero desviar ni un ápice del fin, lo mejor de todo, para tiempos venideros, es no dejarlos que se vuelvan a levantar, que estas criaturitas son mu pesás y seguro que intentan volver a ser lo que fueron, último paso y casi definitivo para su extermino, borrar el futuro, hacerlo a base del engrandecimiento del otro equipo y esperar a que la últimas generaciones de chiquillos sientan vergüenza, ó lo que es peor, indiferencia, de esta institución... ¿lo conseguiré?...

        ...de ustedes depende BETICOS, sólo de ustedes...
        Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 20/05/10, 13:58:33.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

          Anoche mi sobrino lloraba (4 añitos), preguntandome que el Betis porque no ganaba nunca....imaginense mi cara...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

            Bueno..no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista,Mi niño tiene casi cumple 2 añitos en julio y cuando el tenga edad de ir a ver a su betis solo ya seremos libres,Yo tengo claro que sera betico como su padre y como toda su familia.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

              soy betico desde que naci... tengo mas de 35 años de socio... padezco y sufro al Betis como el que mas... pero os lo juro, ahora mismo preferiria que un hijo mio fuera antes del Barcelona o el Madrid, antes que de este Betis.
              Porque a este Betis solo le queda mucha prosa y poco mas. Y todos, todos tenemos mucha culpa de lo que es hoy el Betis.
              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 20/05/10, 15:33:40.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                Me está costando, pero mis primos son béticos y lo serán gracias a mí y es algo que me enorgullece bastante. Es muy grande, pero muy difícil que te toque hoy en día. Yo le doy las gracias a mi padre una y mil veces por hacerme tan bético y espero no cometer un error fatal con mis hijos, si algún día los tengo.
                Editado por última vez por Santi_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/27543-santi_1907 en 20/05/10, 15:41:57.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                  Ya estuvimos en tercera mientras ellos ganaban la liga y conseguian dos subcampeonatos.

                  Quiero creer y confiar en la resurrección de nuestro Betis.

                  P.D: Como ya dije ayer, será que vivo en los Bermejales pero sigo viendo más niños vestidos del Betis que del Cerdilla.

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 20/05/10, 15:53:08.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                    Mis sobrnillos son beticos. Les regale unas camisetas del Betis y lo conseguí

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                      Los míos aunque pequeños todavía son ULTRA-BETICOS, con un coeficiente intelectual muy elevado, ha sido explicarles lo que es ser BETICO y lo que es ser cerdillista y lo han entendido a la perfección, sangre verde oiga.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                        Yo tengo una hija con carnet desde que nacio, tiene tres añitos y ya pregunta si el Sevilla es bueno o malo, y a noche me preguntaba que porque chillaban y le conteste que eran niños malos y no dejan dormir.
                        Pero cuando tenga algunos años mas que **** le digo, si es evidente que equipo gana titulos y quien no.
                        Y esta es la pura realidad.
                        Viva er Betis manque pierda.
                        Lopera largate.
                        Y ya estoy cansado de tonterias.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                          el daño de lopera es tremendo,mas alla de no ganar titulos,de estar inmersos en el lodo y de economicamente y socialmente estar casi fiambres,lo peor,lo peor de todos es esto,lo que yo llamo la generacion perdida,y recemos para que no haga falta ponerle un s y que sea plural,si nos adelantan en esto entonces si que definitivamente seremos el levante de sevilla,mi hija tiene 4 años y medio,e intento inculcarle beticismo,pero a esas edades y con el panorama como esta es tremendamente dificil,no se que senda escogera,a estas alturas no soy optimista,maldito seas lopera,te maldigo una y mil veces,lo demas se puede recuperar,pero que un padre vea como sus hijos se hacen palanganas es duro,muy duro.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                            Es cierto que antes, no hace mucho ibas a cualquier sitio y todo el mundo era del betis.

                            Ahora vas a cualquier lado y todo el mundo es palangana, como si ser del betis fuese malo.

                            Lo que mas me xode es hablar con compañeros de trabajo y que me digan, no es que realmente mi hijo es betico, pero ahora es del barsa que es el que gana titulos.

                            Supongo que el ser betico no se hace, sino se nace, y el betico que nace betico muere betico.

                            Quiza estemos mas callados que antes, o igual que ellos en sus tiempos malos.

                            Mis dos hijas son beticas, este el equipo en segunda, tercera o regional

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              soy betico desde que naci... tengo mas de 35 años de socio... padezco y sufro al Betis como el que mas... pero os lo juro, ahora mismo preferiria que un hijo mio fuera antes del Barcelona o el Madrid, antes que de este Betis.
                              Porque a este Betis solo le queda mucha prosa y poco mas. Y todos, todos tenemos mucha culpa de lo que es hoy el Betis.
                              Tristemente, tienes tu parte de razon... es lo que mas me duele, o quizás, lo mas nos duele. O por lo menos a muchos de nosotros, aunque luego queramos mirar para otro lado y dejarnos llevar por falsas esperanzas.

                              Hoy solo nos queda en ilusionarnos con el partido del domingo, luego nos llevaremos un chasco, otro para variar, y volveremos a la misma historia de siempre...

                              Sigo siendo betico, y hoy mas que ayer.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                                Si. Quedan mas niños con ganas de ser beticos de lo que muchos se piensan.

                                Así se vistan en la otra acera de verde en los ribetes y lleven verdiblancas a las celebraciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X