Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio / Biwenger Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
    Buenas! Me gustaría unirme este año si es posible!
    Perfecto, te mando un privado lo antes posible con los datos

    Comentario


    • lembo7, ya estan todos los equipos en primera con el Elche. Se sabe ya cuando empezamos?
      A Lembo_7 le gusta esto.

      Comentario


      • Miércoles 26 reinicio ligas de 1a y 2a, damos un dia de gracia para que todo el mundo se de cuenta y el jueves 27 abro mercados

        Comentario


        • En 2aB damos unos dias mas por si aparecen nuevos miembros o algun descendido da señales de vida

          Comentario


          • Lembo_7 a mi me has incluido? Que yo sigo!
            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 24/08/20, 19:01:37.

            Comentario


            • Me gustaría incorporarme a jugar!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Lembo_7 a mi me has incluido? Que yo sigo!
                Si, a ver tu estas dentro y no has ascendido/descendido asi que no tienes que hacer nada

                Originalmente publicado por BetisdeEuropa Ver Mensaje
                Me gustaría incorporarme a jugar!
                Te mando mensaje privado

                Comentario


                • Lembo_7 No veis más justo empezar sólo con dinero y jugadores? Ssí no dependes del equipo que te toque. Yo lo tengo así en mis otros comunios

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Lembo_7 No veis más justo empezar sólo con dinero y jugadores? Ssí no dependes del equipo que te toque. Yo lo tengo así en mis otros comunios
                    Si si es mas justo pero mucho mas lio, habría que empezar antes, con mas margen de tiempo, y la verdad que en verano suele costar localizar a todos los ascendidos/descendidos (falta 1 dia pa empezar algunas divisiones y no están todos localizables, por ejemplo), ademas de que hay gente que empieza de nuevas en este tipo de juegos e igual llega la J1 y no tiene ni equipo, por lo que nunca me plantee de verdad hacerlo sin equipo por el lio que seria

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

                      Si si es mas justo pero mucho mas lio, habría que empezar antes, con mas margen de tiempo, y la verdad que en verano suele costar localizar a todos los ascendidos/descendidos (falta 1 dia pa empezar algunas divisiones y no están todos localizables, por ejemplo), ademas de que hay gente que empieza de nuevas en este tipo de juegos e igual llega la J1 y no tiene ni equipo, por lo que nunca me plantee de verdad hacerlo sin equipo por el lio que seria
                      Es que dependes mucho del primer equipo que te toque...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Es que dependes mucho del primer equipo que te toque...
                        Hombre un poco de buena/mala suerte en el equipo del sorteo puedes tener pero yo después de todos estos años jugando creo que no influye tanto, al final los que saben jugar (y tienen una pizca de suerte a lo largo del año) acaban estando arriba

                        Comentario


                        • Lembo_7 Avisa cuando empecemos lo de 2ºB....GRACIAS!!!
                          A Lembo_7 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay hueco ?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
                              Hay hueco ?
                              Te envio privado

                              Comentario


                              • Ligas de 1a Division y 2a REINICIADAS, ya tienen plantillas nuevas y mismo saldo, mañana se abre el mercado, en los próximos idas se irán votando las reglas como todos los años

                                Los dos grupos de 2aB se reiniciaran el viernes, por lo que foreros que vayan a entrar como nuevos miembros tienen hasta entonces para apuntarse/entrar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X