Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa
    Mira no te consiento como utrerano que soy que hables asi de esa pela,porque para muchos es una representacion,y por cuatro viejos que salgan ahi diciendo chorradas a cambio de entradas de valde no vas a venir tu aqui a hablar jilipoyeces,haber si te queda clarito.

    Y si,me averguenzo tambien de los que dijeron eso,pero ahi gente de todo tipo en todos lados,en tal caso,todas las peñas son antibeticas no? venga ya hombre...!
    El problema no es que cuatro viejos como tu dices esten de acuerdo con el Oli, (como bien dices en todos sitios hay diferentes opiniones), el problema es que los peñistas permitan que su junta directiva manche el buen nombre de la peña con situaciones como esta.

    Comentario


    • #17
      Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Ni lo se ni me importa,total ami ese tio unca me gusto...mi viejo dice que todo lo que ganaba era para darle al drinki

      Prefiero al GRAN PERET.

      Comentario


      • #18
        Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

        Eso si que no muchachos, Bambino es como 1.000 millones de veces más artista que Peret. El Rey de la Rumba sin lugar a dudas, el Elvis español en cierto modo.

        jeje, bueno no desvio más el tema.

        Hasta donde yo se, hace no mucho se creo una nueva peña bética en Utrera que se escindió de la primera no se muy bien por que motivos, pero imagino que por este tipo de cosas.

        Comentario


        • #19
          Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

          Originalmente publicado por Antonio Silva Hidalgo Ver Mensaje
          Señores el caradura este quiso hacer lo mismo en guillena y salio escoltado por la policia local

          ademas solto una cantidad de burradas importantes

          Debias de habernoslo contado hombre,los movimientos de ese FORAJIDO deben saberse.

          Comentario


          • #20
            Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Ni lo se ni me importa,total ami ese tio unca me gusto...mi viejo dice que todo lo que ganaba era para darle al drinki
            hombreeeeee, el bambino era un monstruo.

            Comentario


            • #21
              Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

              Dar cobijo y legitimidad a Oliver y su tropa es un hecho MUY GRAVE.

              Si para colmo sindican con este nota YA SERÍA IRREVERSIBLE.

              NI OLVIDO NI PERDÓN PARA AQUELLOS QUE AMPARARON Y AMPARAN A LOPERA Y SUS MARIONETAS

              Comentario


              • #22
                Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Debias de habernoslo contado hombre,los movimientos de ese FORAJIDO deben saberse.
                Ya lo se compañero pero fuye de tan imprevisto que no se pudo actuar , por cierto lo llevan a las peñas los presidentes de respectivas peñas tendran un regalito a cambio
                un saludo

                Comentario


                • #23
                  Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

                  Originalmente publicado por Antonio Silva Hidalgo Ver Mensaje
                  Ya lo se compañero pero fuye de tan imprevisto que no se pudo actuar , por cierto lo llevan a las peñas los presidentes de respectivas peñas tendran un regalito a cambio
                  un saludo
                  Esto lo conoce la federación de peñas???

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

                    Llevo ya unos años sin saber como se maneja la Peña de Utrera, hace bastantes años iba con ellos a los partidos, después tuve algún que otro contacto en el año de Nuestro Centenario porque se me pidió desde la comisión del centenario (creo que fuiste tu Maria Victoria) y no estaban muy receptivos que digamos, los que dirigían por aquel entonces eran un poco retrógrados por así decirlo.
                    Hubo algunos cambios, nuevo presidente que creo que se ha mencionado antes, que finalmente lo dejó (desconozco los motivos) y fundó una nueva Peña Bética en Utrera, habiendo dos en la actualidad.
                    Nunca es bueno generalizar ni opinar de lo que uno no sabe, pero tranquilidad que seguro que no todos los peñistas se dejan engañar tan fácilmente.
                    Un abrazo a mi Utrera, Sevilla y a todos los béticos que estamos repartidos por el mundo!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      ¿Cuándo se produjo tan magno acto?
                      eso digo yo q se dió poco bombo a ese esperpento

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

                        los que estan a favor seran viejos, son de mente cerrada y lopera les dio 1 lavado de cerebro que eso quedara para siempre.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

                          Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          los que estan a favor seran viejos, son de mente cerrada y lopera les dio 1 lavado de cerebro que eso quedara para siempre.
                          Zamue , no te confundas con lo de la edad , porque estoy casi seguro sin mirarlo que hay muchisimos de los
                          que tienen sindicado sus acciones en PNB que su edad no es para subir escaleras corriendo.

                          Y hay veces que te quedas sorprendido de lo que algunos con edades bajas defienden al imputado y a lo que
                          tenemos ahora , solo hay que escuchar en los que tenemos algunos alrededor en las gradas del campo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

                            No aqui los buenos y beticos de corazon, son los que se reunen con Oliver de escondidilla

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

                              lo primero el unico analfabeto e ignorante eres tu, ademas de tener falta de educacion, cosas que como siempre es permitido en esta web, otro caso mas, luego diran que es mentira cuando se denuncia esto, quien cohones te crees para decir que una peña betica es anti o no, ademas de insultar? porque no promulgan con tus ideas? eso se llama ser un facista, lo mejor lomio y el resto ******, no me vengas ahora diciendo que eres rojo o facha, me la sopla, un facista es de cualquier color, un intolerante, encima normalmente son los que mas tienen que callar,asi que si eres joven madura y si eres mayor,mirate el ceebro porque no da para mas.
                              luego me sorprende mucho lo que leo de un tio con 9 acciones gobernando un club, aun hay gente que no se a dado cuenta que han convertido españa en el pais de las minorias, todas tienen mas derechos que la mayoria, en el betis oliver, en cantabria el que gobiernaba con un escaño porque los sociatas y peperos querian agarrar los sillones, los naZionalistas sangrando otra vez a los incapaces partidos mayoritarios por el ansia del poder etc.....de todas formas, como siempre a sido mi postura, la unica solucion a esto la tiene los juzgados, la justicia, sera buena o mala, pero es la que hay y confio en ella, mejorable? seguro, por ejemplo con la pena de muerte(a titulo propio claro), confio en la jueza y se que sera la unica solucion para conseguir un betis de los beticos,sin mayoritarios, que no tenemos capital para jugar en primera? puesa tercera, prefiero un betis mio en tercera que uno de lopera, oliver o quien sea en la champion..... INTERVENCION JUDICIAL YA!!!!!!!
                              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 27/10/10, 20:02:13. Razón: QUOTE BORRADO

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

                                Si me llego a enterar de que ha estao este aquí voy yo con otro megáfono a decirle 4 cosas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X