Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

    Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
    tu lo sabes bastante bien y no hace falta que le cuente nada!
    Magnífico... maravilloso, jajajjaa, me estás haciendo pasar una mañana divertidísima.

    Comentario


    • #47
      Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

      la mayoria de los peñistas de utrera son oliveristas y sino vean los aplausos al terminar la comparecencia del gran luis oliver
      Editado por última vez por sueñoverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/31534-sue%C3%B1overdiblanco en 28/10/10, 10:58:40.

      Comentario


      • #48
        Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

        Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
        la mayoria de los peñistas de utrera son oliveristas y sino vean los aplausos al terminar la comparecencia del gran luis oliver
        Coñe, si había 5 señores sentados y se levantaron dos aplaudiendo con pocas ganas... Habrá más peñistas en Utrera no???

        Por cierto, puedes incluso poner aquí el vídeo ese donde el señor oliver miente y hace mentir al club mediante un comunicado oficial. Así contamos a los peñistas que había...

        Comentario


        • #49
          Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          jajajajajajaja, que osada es la ignorancia.
          A la par de ingenua. Sólo hay que escuchar el programa del amigo Mickye para escuchar cosas como:" Yo comprendo que vengan Oliver y cia a llevarse dinero, pero si tienen al Betis bien..." "Estos de la oposición quieren el Betis gratis( enhorabuena lopera, se lo has inculcado pero bien, aunque por lo visto gratis parece que te lo llevste tú) y ahí están los que tiene muchas acciones (sobre todo oliver con 6) y se han gastado el dinero, así que a poner dinero opositores" "Aquí lo importante es que entre la pelotita y lo demás da igual, vamos a dejarnos de pamplinas de la institución y no sé qué". Esta actitud me recuerda a Homer Simpson que con taparse los ojos ya pensaba que los problemas se arreglaban solos. Y podría seguir poniendo ejemplos similares, esto es lo que hay. Así que como no estemos pendientes los que llevamos haciéndolo estos cuatro años no lo va a hacer nadie.
          Cuando Gil desfalcaba y construía todo lo que quería, muchos marbellíes decían: "a mí me da igual, y lo bonita que está dejando Marbella..." ¿Ahora quién está pagando los desmanes de Marbella, la familia Gil o más bien el pueblo marbellí...?
          Ya no es los béticos, en este país o en esta tierra parece que la cultura de algunos no da para mucho más, así de triste.

          Comentario


          • #50
            Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

            Si Luis Oliver llevara en el Betis el mismo tiempo que lleva la Asociacion de Por Nuestro Betis "desde 2007=3 años" estariamos ahora mismo saneados económicamente y jugando la Champions

            Comentario


            • #51
              Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

              Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
              A la par de ingenua. Sólo hay que escuchar el programa del amigo Mickye para escuchar cosas como:" Yo comprendo que vengan Oliver y cia a llevarse dinero, pero si tienen al Betis bien..." "Estos de la oposición quieren el Betis gratis( enhorabuena lopera, se lo has inculcado pero bien, aunque por lo visto gratis parece que te lo llevste tú) y ahí están los que tiene muchas acciones (sobre todo oliver con 6) y se han gastado el dinero, así que a poner dinero opositores" "Aquí lo importante es que entre la pelotita y lo demás da igual, vamos a dejarnos de pamplinas de la institución y no sé qué". Esta actitud me recuerda a Homer Simpson que con taparse los ojos ya pensaba que los problemas se arreglaban solos. Y podría seguir poniendo ejemplos similares, esto es lo que hay. Así que como no estemos pendientes los que llevamos haciéndolo estos cuatro años no lo va a hacer nadie.
              Cuando Gil desfalcaba y construía todo lo que quería, muchos marbellíes decían: "a mí me da igual, y lo bonita que está dejando Marbella..." ¿Ahora quién está pagando los desmanes de Marbella, la familia Gil o más bien el pueblo marbellí...?
              Ya no es los béticos, en este país o en esta tierra parece que la cultura de algunos no da para mucho más, así de triste.
              Yo no me preocupo del interés facilón de minorías o mayorías que basen su comodidad en el delito. No es algo que tenga en cuenta porque sería convertirme en algo que no quiero ser. Ante eso sólo se puede actuar con información y firmeza. Y el que quiera ir a apoyar a quien roba al Betis tiene más mi comprensión por su actitud que mi ira.

              Comentario


              • #52
                Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Yo no me preocupo del interés facilón de minorías o mayorías que basen su comodidad en el delito. No es algo que tenga en cuenta porque sería convertirme en algo que no quiero ser. Ante eso sólo se puede actuar con información y firmeza. Y el que quiera ir a apoyar a quien roba al Betis tiene más mi comprensión por su actitud que mi ira.
                Debe ser de las pocas veces que o no te entiendo o no estoy de acuerdo contigo.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

                  Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
                  la mayoria de los peñistas de utrera son oliveristas y sino vean los aplausos al terminar la comparecencia del gran luis oliver
                  ¿ese es el único argumento que me das? pues mira menos mal porque yo no sabia que la mayoría (ainssssss que os gusta esta palabra) de peñistas de Utrera son Oliveristas. ¿nada más?

                  Pues TURURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

                    Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
                    yo ya se de varias personas y de alguna que otra peña que van a sindicar sus acciones con luis oliver por un betis libre y mejor
                    ¿convocaran esas peñas asamblea extraordinaria de socios para consultar algo tan importante o el presidente hará lo que le salga de los ..... a cambio de un platito de jamón?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

                      Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
                      Si Luis Oliver llevara en el Betis el mismo tiempo que lleva la Asociacion de Por Nuestro Betis "desde 2007=3 años" estariamos ahora mismo saneados económicamente y jugando la Champions
                      jajajjajajaa por dios todas estas cositas se te ocurren a ti solito o tu amo te pasa el guión?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

                        No alimenten al trool

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          No alimenten al trool
                          jooooooooooo un poquito que nos lo estamos pasando muy bien.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

                            Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                            Debe ser de las pocas veces que o no te entiendo o no estoy de acuerdo contigo.
                            jajajajajaj...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Qué tendrá que ver la ignorancia con el respeto???

                              Déjala correr...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

                                Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
                                si luis oliver llevara en el betis el mismo tiempo que lleva la asociacion de por nuestro betis "desde 2007=3 años" estariamos ahora mismo saneados económicamente y jugando la champions
                                ea pues dile a tu amo , que se vaya buscando otro sitio donde dar por culo y robar. El 13 o 14 de diciembre okupas fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj a *********

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X