Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esos "aficionados" del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A esos "aficionados" del Celta

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    joe estoy buscando el gol y no lo encuentro
    YouTube - EL GRAN VIDEO A SERRA FERRER 1/2

    minuto 6:40


    Por cierto el gol fue en balaidos no en el villamarin

    Comentario


    • #47
      Re: A esos "aficionados" del Celta

      Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
      YouTube - EL GRAN VIDEO A SERRA FERRER 1/2

      minuto 6:40


      Por cierto el gol fue en balaidos no en el villamarin
      jejej gracias, ese si lo sabia

      Comentario


      • #48
        Re: A esos "aficionados" del Celta

        Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
        YouTube - EL GRAN VIDEO A SERRA FERRER 1/2

        minuto 6:40


        Por cierto el gol fue en balaidos no en el villamarin
        Siento llevarte la contraria pero el gol fue en el partido de ida, en el Benito Villamarin.

        Comentario


        • #49
          Re: A esos "aficionados" del Celta

          El gol fue en el Benito Villamarin, un martes santo. Con 0-0 en la segunda parte el masajista era la novena vez que salia a atender a un jugador del Celta que luego no tenia nada y la aficion ya estabamos pidiendo insistentemente que no se echara mas el balon fuera porque nos estaban tomando el pelo. Fue vergonzoso el antifutbol al que se dedicaron y mas vergonzosa aun las lecciones de fair play que nos quisieron dar cuando estaban en boca de toda España por el asqueroso empate a cero que pactaron en la ultima jornada de la temporada anterior con el Valladolid al grito de que se besen.
          Por cierto entre ellos jugaba Patxi Salinas el aladid del juego limpio.

          Comentario


          • #50
            Re: A esos "aficionados" del Celta

            Dejádlos que tienen que venir a casa y tal vez ya por esa época ganándoles a ello estaremos prácticamente subidos,eso les dolerá más.Por cierto,¿alguien me podría decir si el domingo que viene durante el partido del betis-xerez estará abierta la tienda del estadio? es que no soy de sevilla y voy a ir a ver el partido y me necesito comprarle unos tenis a mi sobrino.

            Comentario


            • #51
              Re: A esos "aficionados" del Celta

              leyendo vuestros mensajes, parecere un perro verde (verdiblanco jeje) entre tanta contestación bañada de testosterona, pero a mi estas rivalidades en el deporte no me gustan ni un pelo...de hecho hasta me aburren

              veo que responder desde este foro a gente que usa el futbol a modo de guerra es ponerse a la altura...lo mismito digo para el sector radical de nuestro club, otros que tal bailan, o peor

              Comentario


              • #52
                Re: A esos "aficionados" del Celta

                hoy hay mas d eun gallego trsite y mira que eso no es dificil galeguiños a llorar

                Comentario


                • #53
                  Re: A esos "aficionados" del Celta

                  Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                  Soy más de Chester o Marlboro.
                  Seguramente dirán, que lo que le han tirado a Salva era una botellita "curativa", de las que venden de La Virgen de Fátima, para el tobillo de Emaná.
                  Total, para lo que llenan el campo, mejor que lo manden a uno mas pequeñito, al menos daran una imagen más digna.
                  Pues si porque eso que van bien este año y el campo medio vacio aunque no me extraña porque del equipucho ese son 4 gatos. La mayoria por alli son del Barça o Madrid.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: A esos "aficionados" del Celta

                    A chupar.la celtarras, siempre viviréis del cuento con la jugada esa de Bjeliça, cuando eráis vosotros los que no parabais de perder tiempo y de intentar que se acabara el partido...

                    El año pasado ni un celtarra por las gradas, este año que parece que la cosa va mejor sí que va la gente... Que se puede esperar de semejante afición? Pues simplemente eso... Aunque bueno, quizás sea demasiado eso de llamaros "afición", porque una afición de verdad no cantaría la rianxeira en la época buena del club y lo abandonaría en la mala... DAIS VERGÜENZA y tenéis un complejo que no se lo creéis ni vosotros, MEDIOCRES.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: A esos "aficionados" del Celta

                      Por cierto, a ver si hay suerte y se lleváis 20 años más en segunda MEDIOCRES, que no merecéis otra cosa.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: A esos "aficionados" del Celta

                        Equipo pordiosero que el año pasado estaba luchando por no bajar a 2ºB y ahora se lo tiene creido, que teneis que cantar en contra del betis payasos? que sois unos acabaos, que no llenais ni 10 asientos en el estadio

                        Comentario


                        • #57
                          Re: A esos "aficionados" del Celta

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          El gol fue en el Benito Villamarin, un martes santo. Con 0-0 en la segunda parte el masajista era la novena vez que salia a atender a un jugador del Celta que luego no tenia nada y la aficion ya estabamos pidiendo insistentemente que no se echara mas el balon fuera porque nos estaban tomando el pelo. Fue vergonzoso el antifutbol al que se dedicaron y mas vergonzosa aun las lecciones de fair play que nos quisieron dar cuando estaban en boca de toda España por el asqueroso empate a cero que pactaron en la ultima jornada de la temporada anterior con el Valladolid al grito de que se besen.
                          Por cierto entre ellos jugaba Patxi Salinas el aladid del juego limpio.
                          después del gol no salió ni una.
                          se pusieron fuertecitos al momento.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: A esos "aficionados" del Celta

                            El gol fue en el Villamarin,en la portería de Gol Norte,creo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: A esos "aficionados" del Celta

                              Han demostrada la ¿afición? que son.

                              Lo que han tenido esta gente se llama obsesión.

                              Yo cada vez que vea uno de vigo, sentire pena.

                              En fin... si ellos quieren en vez de paz, guerra, ellos veran.

                              Primeros, una jornada menos y un rival directo que salimos reforzados (han jugado mejor).

                              P.d. Por cierto espero que no le cierren el campo, porque los del celta no tienen culpa de que un majara tirara una botella.

                              P.d. Toda la semana calentando el partido para empatar.
                              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 07/11/10, 19:00:59.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: A esos "aficionados" del Celta

                                Sin comentarios, ...

                                YouTube - Botellazo a Armando - Betis vs Athletic Bilbao - 15/03/2008

                                YouTube - Calvario del Athletic en Manuel Ruiz de Lopera, 15/03/2008


                                Paletos y subnormales los hay en todos los campos, en todas las ciudades

                                No criminalicemos a toda una afición, ni al sentimiento de los célticos, porque eso sería una actitud muy torpe.

                                pd. lo que más pena me da es ver cómo niños insultan a los jugadores al bajar del autobús. ¿ Dónde están los padres ?¿ Así queremos el futuro de nuestra afición , ... ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X