Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esos "aficionados" del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: A esos "aficionados" del Celta

    Me falló la memoria entonces.

    Esta gente abandonó a su equipo hace ya mucho tiempo, cuando se acabó la pasta para fichar a los karpin, mostovoi y gustavo lopez. Unos pobres que se hartaron de pan en la época de víctor fernández pero que han sido toda la vida un equipo ascensor, subiendo y bajando de categoría en numerosas ocasiones durante varias décadas.

    Y que decir ya de la causa por la que hay 22 equipos en la eterna segunda división...como se le cantaba a cierto equipo de lucha libre... "por no pagar tuvo que llorar, para no bajar....."

    Comentario


    • #62
      Re: A esos "aficionados" del Celta

      A mi el celta me resultaba simpatico (color de camiseta celeste, son el equipo humilde de galicia,...) pero hoy solo tengo indiferencia y pena.

      El futbol es para unir no para esto, pero si ellos para sentirse importantes tienen que intentar humillar a otro, diciendo chorradas que lo hagan.

      Se retratan algunos.

      No creo en los hermanamientos, pero si en el civismo, y estos creo que no la conocen.

      Comentario


      • #63
        Re: A esos "aficionados" del Celta

        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Todo el mundo nos odia, sobretodo los equipos de Segunda, que hemos echo? Creo que la envidia influye en parte...
        No, todo el mundo no. Estos inútiles no nos pueden ver desde que los echamos en semifinal de copa del rey con el gol de Alexis Trujillo.

        Comentario


        • #64
          Re: A esos "aficionados" del Celta

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          el problema no es que hoy hubiera 15.000
          el problema es que al próximo en casa van 7.000

          ..... y cuando estaban en 1ª, eran más de 30.000
          Pues sí, afición veleta y malísima donde las haya, de las peores del fútbol español, en Balaídos ha habido entradas de 6.000 espectadores, qué penita...

          En fin, que les den por donde amargan los pepinos

          Comentario


          • #65
            Re: A esos "aficionados" del Celta

            Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            Y lo del campo, pues no pasará nada.
            Si esto hubiese ocurrido en el campo del betis nos lo hubiese cerrado.

            Comentario


            • #66
              Re: A esos "aficionados" del Celta

              Qué afición más patética la del celta. Estuve obsevardo lo que hacían, ni animaban ni nada. Lo único que hacian era pitar por cualquier cosa. Son tan patéticos que todavía nos guardan rencor por lo que ocurrió en la copa hace chorrenciantos años.

              Comentario


              • #67
                Re: A esos "aficionados" del Celta

                dejadlos que rabien

                Comentario


                • #68
                  Re: A esos "aficionados" del Celta

                  Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Todo el mundo nos odia, sobretodo los equipos de Segunda, que hemos echo? Creo que la envidia influye en parte...

                  Sospecho que ese odio 'celtiña' viene de cuando jugamos contra ellos aquella semifinal de Copa.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: A esos "aficionados" del Celta

                    No olvidar que aquella milagrosa vez en Santander con los 2 goles de EDU, los que se fueron a 2.da ese año fueron ellos...mas leña a la lumbre...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: A esos "aficionados" del Celta

                      Originalmente publicado por Rob3rt Ver Mensaje
                      No olvidar que aquella milagrosa vez en Santander con los 2 goles de EDU, los que se fueron a 2.da ese año fueron ellos...mas leña a la lumbre...
                      Pero eso fué por culpa de su equipo,al igual que cuando bajamos nosotros,no creo que esperaran dejarnos perder y que bajaramos nosotros en santander (un dia inigualable de fuerza y derroche de beticismo aquel a 1000 kms de sevilla).

                      un saludo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/10, 22:42:24.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: A esos "aficionados" del Celta

                        A palabras necias.....

                        Me encanta que todos esos aficionaduchos nos odien. Es señal que nos envidian por ir por encima de ellos.

                        Saludos verdiblancos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: A esos "aficionados" del Celta

                          Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          leyendo vuestros mensajes, parecere un perro verde (verdiblanco jeje) entre tanta contestación bañada de testosterona, pero a mi estas rivalidades en el deporte no me gustan ni un pelo...de hecho hasta me aburren

                          veo que responder desde este foro a gente que usa el futbol a modo de guerra es ponerse a la altura...lo mismito digo para el sector radical de nuestro club, otros que tal bailan, o peor
                          El aporte más sensato. A mi me encanta el fútbol y el Betis, pero los temitas violentos de machotes por un lado y por otro me aburren y me dan asco. Me la suda, de hecho mi incomprensión es igual provengan las monsergas de la turba de béticos o no. Porque lo que tenemos por aquí en Gol Sur es de traca.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: A esos "aficionados" del Celta

                            Desde que le ganamos la semi de copa con gol de alexis, nos odian.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: A esos "aficionados" del Celta

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              El aporte más sensato. A mi me encanta el fútbol y el Betis, pero los temitas violentos de machotes por un lado y por otro me aburren y me dan asco. Me la suda, de hecho mi incomprensión es igual provengan las monsergas de la turba de béticos o no. Porque lo que tenemos por aquí en Gol Sur es de traca.
                              +9999999999999999999999999999999999999999999999999 999999999999999999999999999

                              Comentario


                              • #75
                                Re: A esos "aficionados" del Celta

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                El gol fue en el Benito Villamarin, un martes santo. Con 0-0 en la segunda parte el masajista era la novena vez que salia a atender a un jugador del Celta que luego no tenia nada y la aficion ya estabamos pidiendo insistentemente que no se echara mas el balon fuera porque nos estaban tomando el pelo. Fue vergonzoso el antifutbol al que se dedicaron y mas vergonzosa aun las lecciones de fair play que nos quisieron dar cuando estaban en boca de toda España por el asqueroso empate a cero que pactaron en la ultima jornada de la temporada anterior con el Valladolid al grito de que se besen.
                                Por cierto entre ellos jugaba Patxi Salinas el aladid del juego limpio.
                                Lo has contado tal como ocurrió. curiosamente, ese partido lo vi, con 2 seguidores del celta(compañeros de trabajo), al final se calentó la cosa y terminó, de una forma un tanto indeseable, uno de ellos, incluso insultó a los andaluces, recurriendo a los típicos , tópicos, desde entonces ese equipito me cae mal. Digo lo que les dije a ellos ese día, "si no querían jugar el partido, que abandonaran la competición copera".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X