Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • green_army
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Cada vez menos se escuchan esas cosas y yo personalmente me alegro. De todas formas, los clubes de fútbol tienen un problema con los grupos ultras y la violencia en general. Es un lugar apropiado para que una persona con problemas de adaptación social y antecedentes penales como el que tiró el tubo la lie o el que agredió en Bilbao la liara también. Y ya da igual si son fascistas, comunistas o biris, pero hay que atajarlo.

    A Aitor Zabaleta lo asesinaron de un navajazo por ser vasco. Iba acompañando a una peña femenina de la Real. No era ultra. Y hace dos años el asesino vuelve a aparecer acompañando al Atlético en Bélgica con entrada para el partido haciendo esto:
    ​​​https://as.com/futbol/2018/12/17/pri...50_473564.html

    Después no extrañamos que tiren cosas al bus del Atlético.

    y cantar Viva España solo cuando viene un equipo vasco es exponer potencialmente a un bético que quiera ir a San Sebastián a comer pinchos y pasar un fin de semana agradable viendo al Betis a llevarse una hostia o a que un gilipøllas te diga algo. Y no hay necesidad. Gijón es bonito también, pero gusta ir a otros sitios.
    Te doy la razón en todo ; yo solo entre aquí porque se de qué va el tema y la política en el mundo ultra está desapareciendo ; hace 25 años era otro rollo.
    lo último que dices pues tienes razón pero es un rollo de ultras ; a mí me han gritado españoles h ijos de **** y eta mátalos en Bilbao y no le voy a pegar a un vasco que venga al campo del Betis.
    Los ultras pues siempre van a ir buscando eso ; solo me fije en el título y por eso entre .
    Pegaria más fuera ultras del villamarin o fuera violentos del villamarin ; pero lo de fascistas es que ya no tiene sentido

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

    Pero esque ya ni apenas se ven banderas de España ; que no es nada malo la bandera de tu país digo yo ; aunque yo no le veo mucho sentido igual como si llevas la de Andalucía.
    y cantar el viva España de Manolo Escobar no creo que te convierta en un fascista no?
    Pero esque yo tampoco escucho esas canciones ya ; sinceramente poner a escuchar un día todos los cánticos ; no hay nada político ya.
    Y cantar el **** barsa **** Cataluña no es fascismo es simplemente un pique.
    Como decir Cádiz capital Sevilla sucursal tampoco te convierte en un fascista.
    Creo que si se cantase el himno de Andalucía tampoco te convertiría en comunista.

    En fin yo me salgo ya de este post ; pero decir que el gol sur del villamarin es fascista es tener más cara dura que lopetegui y Jordan
    Cada vez menos se escuchan esas cosas y yo personalmente me alegro. De todas formas, los clubes de fútbol tienen un problema con los grupos ultras y la violencia en general. Es un lugar apropiado para que una persona con problemas de adaptación social y antecedentes penales como el que tiró el tubo la lie o el que agredió en Bilbao la liara también. Y ya da igual si son fascistas, comunistas o biris, pero hay que atajarlo.

    A Aitor Zabaleta lo asesinaron de un navajazo por ser vasco. Iba acompañando a una peña femenina de la Real. No era ultra. Y hace dos años el asesino vuelve a aparecer acompañando al Atlético en Bélgica con entrada para el partido haciendo esto:
    ​​​https://as.com/futbol/2018/12/17/pri...50_473564.html

    Después no extrañamos que tiren cosas al bus del Atlético.

    y cantar Viva España solo cuando viene un equipo vasco es exponer potencialmente a un bético que quiera ir a San Sebastián a comer pinchos y pasar un fin de semana agradable viendo al Betis a llevarse una hostia o a que un gilipøllas te diga algo. Y no hay necesidad. Gijón es bonito también, pero gusta ir a otros sitios.
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/01/22, 22:15:50.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

    Pero esque ya ni apenas se ven banderas de España ; que no es nada malo la bandera de tu país digo yo ; aunque yo no le veo mucho sentido igual como si llevas la de Andalucía.
    y cantar el viva España de Manolo Escobar no creo que te convierta en un fascista no?
    Pero esque yo tampoco escucho esas canciones ya ; sinceramente poner a escuchar un día todos los cánticos ; no hay nada político ya.
    Y cantar el **** barsa **** Cataluña no es fascismo es simplemente un pique.
    Como decir Cádiz capital Sevilla sucursal tampoco te convierte en un fascista.
    Creo que si se cantase el himno de Andalucía tampoco te convertiría en comunista.

    En fin yo me salgo ya de este post ; pero decir que el gol sur del villamarin es fascista es tener más cara dura que lopetegui y Jordan
    Cantar el himno de Andalucia te convertiria en cantante de himnos.

    Ni mas ni menos.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Eso se cambia con una educación en condiciones y creando conciencia.
    Vengo a decir que la iglesia viene creando conciencia milenios (todas ellas).


    Venga mas madera.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Me lo quedo.
    Para esto sirve el foro señorias.

    Dejar un comentario:


  • green_army
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Cada vez que viene un equipo vasco o el Barcelona se canta "qué viva España," de Manolo Escobar. Eso es política.

    Yo es que no entiendo qué hace una bandera de España normal como tú dices en el campo del Betis. O la animadversión hacía esos equipos por ser vascos o catalanes. Sí hay un sentimiento nacionalista español que prima en esos partidos por encima de beticismo.

    A mí sinceramente me gustaría que Supporters no tuviesen ninguna amistad con Frente Atlético ni enemistad con Brigadas Amarillas. Simplemente no significarse políticamente.
    Pero esque ya ni apenas se ven banderas de España ; que no es nada malo la bandera de tu país digo yo ; aunque yo no le veo mucho sentido igual como si llevas la de Andalucía.
    y cantar el viva España de Manolo Escobar no creo que te convierta en un fascista no?
    Pero esque yo tampoco escucho esas canciones ya ; sinceramente poner a escuchar un día todos los cánticos ; no hay nada político ya.
    Y cantar el **** barsa **** Cataluña no es fascismo es simplemente un pique.
    Como decir Cádiz capital Sevilla sucursal tampoco te convierte en un fascista.
    Creo que si se cantase el himno de Andalucía tampoco te convertiría en comunista.

    En fin yo me salgo ya de este post ; pero decir que el gol sur del villamarin es fascista es tener más cara dura que lopetegui y Jordan

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Cada vez que viene un equipo vasco o el Barcelona se canta "qué viva España," de Manolo Escobar. Eso es política.

    Yo es que no entiendo qué hace una bandera de España normal como tú dices en el campo del Betis. O la animadversión hacía esos equipos por ser vascos o catalanes. Sí hay un sentimiento nacionalista español que prima en esos partidos por encima de beticismo.

    A mí sinceramente me gustaría que Supporters no tuviesen ninguna amistad con Frente Atlético ni enemistad con Brigadas Amarillas. Simplemente no significarse políticamente.
    A mi me gustaría que se fuesen todos a tomar por el ****. Fútbol, fútbol es. Hasta los webos de de política y politico@s
    Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 28/01/22, 21:28:01.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    Complicado, pero ojalá.
    Complicado no, complicadísimo, pero no por ello hay que dejar de intentarlo.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Eso se cambia con una educación en condiciones y creando conciencia.
    Complicado, pero ojalá.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    Volar fue un invento, un adelanto que benefició a la humanidad en sentido de transporte y otras cosas y la perjudicó en otro orden de acontecimientos.
    EL ser humano es dañino por excelencia, el más dañino se todo el reino animal, y lo seguirá siendo, así que dudo mucho que se de ese hipotético caso en los que todos seamos iguales y tengamos igualdad de oportunidades.
    Ojalá.
    Eso se cambia con una educación en condiciones y creando conciencia.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Depende de a lo que llamemos utópico.

    Para una persona en la Edad Media era utópico volar.
    Hasta que se diseñó por fin un modelo de transporte aéreo en condiciones, fueron necesarios un sinfín de intentos que fallaron (muchos catastróficos). Sin embargo, no se rindieron y siguieron intentándolo.
    Hoy día, ya no es utópico volar.
    Volar fue un invento, un adelanto que benefició a la humanidad en sentido de transporte y otras cosas y la perjudicó en otro orden de acontecimientos.
    EL ser humano es dañino por excelencia, el más dañino se todo el reino animal, y lo seguirá siendo, así que dudo mucho que se de ese hipotético caso en los que todos seamos iguales y tengamos igualdad de oportunidades.
    Ojalá.

    Dejar un comentario:


  • simone
    respondió
    Yo soy facista y no voy tirando piedras a nadie

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Efectivamente, es un detalle sin importancia al fin y al cabo.
    Me lo quedo.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    ¿De los que le saltaba el turbo al reducir y se desbocaba cuál caballo marismeño?.
    Efectivamente, es un detalle sin importancia al fin y al cabo.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Es el modelo SuperCopa Turbo
    ¿De los que le saltaba el turbo al reducir y se desbocaba cuál caballo marismeño?.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X