Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

    Hay que caminar hacia ello, que es básicamente lo que queremos los anarquistas. Pero ahí no tendría cabida el yo los voto, ahí todos tendríamos que implicarnos y colaborar de forma asamblearia. Como diría Lucio Urtubia (que la tierra le sea leve) , las ideas anarquistas son una necesidad.
    En el estado natural ni existe la justicia, ni la igualdad. Es imprescindible un Estado.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

    Pero lo de Lopera cuantos años hace miarma.
    Manuel Herrera no entiende de política.
    Lo de ikurriñas te digo porque es lo que se ve en las gradas del rayo Sevilla etc con grupos de izquierdas ; a mí eso me da asco ; lo mismo que una de España con el aguila o de Andalucía independiente.
    podéis seguir hablando de política ; pero en el villamarin no hay fascistas
    Pero te vuelvo a preguntar que en qué momento he pedido ikurriñas o tener un grupo radical de izquierdas o algo similar.

    Dejar un comentario:


  • ferdinandou
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Aceptemos la hipótesis de que no importa si es una u otra, que es discutible, pero bueno. Cuál es la que tenemos en el estadio? Entonces cuál hay que nombrar?

    Lo de comparar a grupos ultras con que un niño se pida a su jugador favorito no hay por donde cogerlo, porque estás comparando algo peligroso con un juego. No es un juego, elijan la ideología que elijan.

    Lo siento, pero creo que estás intentando quitarle importancia a una cosa que tiene muchísima importancia. Que otra cosa en otro lado también la tiene? Pues vale, pero la que tenemos aquí es esta, así que me niego a quitarle importancia.
    Pero cual es la influencia o en qué afecta el hecho de que ellos digan que son de una ideología concreta?

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Dicho esto, dejo este hilo.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

    Era una gracia hijo, me refiero a las ideologias que se suelen "pedir" los grupos ultras, que da exactamente igual que sea una u otra. Que no es ese el problema , eso es una cosa que hacen ellos como cuando de chico en el patio cada uno nos pediamos nuestro jugador favorito, y vosotros estais dandole alas a eso... pues no se como querais pero como digo me parece que es seguirle el cuento a un loquito.

    Y no se quien ha dicho en ningun momento que no se les eche cuenta.o se les deje campar a sus anchas.
    Aceptemos la hipótesis de que no importa si es una u otra, que es discutible, pero bueno. Cuál es la que tenemos en el estadio? Entonces cuál hay que nombrar?

    Lo de comparar a grupos ultras con que un niño se pida a su jugador favorito no hay por donde cogerlo, porque estás comparando algo peligroso con un juego. No es un juego, elijan la ideología que elijan.

    Lo siento, pero creo que estás intentando quitarle importancia a una cosa que tiene muchísima importancia. Que otra cosa en otro lado también la tiene? Pues vale, pero la que tenemos aquí es esta, así que me niego a quitarle importancia.

    Dejar un comentario:


  • ferdinandou
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    O sea, que el problema sería el mismo si fueran budistas que siendo fascistas?

    Eso lo dices en serio? Porque yo no creo que tú te lo creas.


    Repito, no echarles cuenta no erradica el problema, de hecho es hasta peligroso dejarlos campar a sus anchas como si no existieran.
    Era una gracia hijo, me refiero a las ideologias que se suelen "pedir" los grupos ultras, que da exactamente igual que sea una u otra. Que no es ese el problema , eso es una cosa que hacen ellos como cuando de chico en el patio cada uno nos pediamos nuestro jugador favorito, y vosotros estais dandole alas a eso... pues no se como querais pero como digo me parece que es seguirle el cuento a un loquito.

    Y no se quien ha dicho en ningun momento que no se les eche cuenta.o se les deje campar a sus anchas.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

    Es que el problema no es que sean facistas o budistas, eso es una mamarrachada de esa gente sin influencia ninguna. Y de hecho tanto es asi que ni siquiera es algo sostenido en el tiempo, antes en los 90 eran otra cosa tengo entendido. Y a mi me da igual como los llameis, pero como he dicho choca un poco ver a gente haciendole caso a un tonto
    O sea, que el problema sería el mismo si fueran budistas que siendo fascistas?

    Eso lo dices en serio? Porque yo no creo que tú te lo creas.


    Repito, no echarles cuenta no erradica el problema, de hecho es hasta peligroso dejarlos campar a sus anchas como si no existieran.

    Dejar un comentario:


  • ferdinandou
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Mirar a otro lado no hace que desaparezca el problema, y como el problema tiene un nombre muy claro, se le llama por su nombre. No entiendo dónde está el problema de llamar a las cosas por su nombre.
    Es que el problema no es que sean facistas o budistas, eso es una mamarrachada de esa gente sin influencia ninguna. Y de hecho tanto es asi que ni siquiera es algo sostenido en el tiempo, antes en los 90 eran otra cosa tengo entendido. Y a mi me da igual como los llameis, pero como he dicho choca un poco ver a gente haciendole caso a un tonto

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
    A ver los que seais muy de izquierdas entiendo que os joda especialmente que en este caso nuestro grupo de intelectuales hayan decidido dotarse de esa ideologia en cuestion, pero tener en cuenta que todo ese rollo de que cada grupo de intelectuales tengan una ideologia es una majaderia que no tiene ninguna importancia ni influencia en lo que son todos: gentuza. Por tanto choca un poco ver que los definis por eso y le dais importancia a eso, porque basicamente le estais haciendo caso y siguiendole la pelicula a un chiflao.
    Mirar a otro lado no hace que desaparezca el problema, y como el problema tiene un nombre muy claro, se le llama por su nombre. No entiendo dónde está el problema de llamar a las cosas por su nombre.

    Dejar un comentario:


  • ferdinandou
    respondió
    A ver los que seais muy de izquierdas entiendo que os joda especialmente que en este caso nuestro grupo de intelectuales hayan decidido dotarse de esa ideologia en cuestion, pero tener en cuenta que todo ese rollo de que cada grupo de intelectuales tengan una ideologia es una majaderia que no tiene ninguna importancia ni influencia en lo que son todos: gentuza. Por tanto choca un poco ver que los definis por eso y le dais importancia a eso, porque basicamente le estais haciendo caso y siguiendole la pelicula a un chiflao.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Lo que tenemos ya absolutamente claro, es que a los de derechas no les gusta hablar de política, salvo para criticar a la izquierda.

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    En noviembre de 2019, el grupo mayoritario ultraderechista de esa patochada llamada "grada de animación" publicó en sus redes un cartelito animando a participar en una recogida de alimentos para "familias españolas" en situación de dificultad. En dicho cartel no solo se podía ver el logo de ese grupo ultraderechista, sino el escudo del Betis y el emblema de una organización perseguida por la justicia llamada Hogar Social de Madrid, de abiertas y explícitas simpatías nazis que, por lo que se ve, colaboraba en esa actividad.

    Recuérdenlo cuando vengan por aquí en el foro a vender la moto de que "de política nada".

    Sí, alto y rotundo: FUERA FASCISTAS DEL VILLAMARÍN.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Política en BW me aburre, no me interesa. Debería ir a la sección de otros temas. Fuera fascistas y fuera comunistas que son los extremos politicos. fuera radicales y violentos queda mejor. La palabra fascista creo que se usa mucho, y la mayoria no saben ni cual es su significado. Fuera violentos sin ideologías politicas interesadas.
    Entro para decir que tienes toda la razon,y me salgo del post,no me interesa ligar política con deporte .

    Dejar un comentario:


  • green_army
    respondió
    Una grada de animación con su correspondiente Guasa y su presión al otro equipo siempre la he visto bien ; vamos yo sigo yendo a gol sur a apoyar a mi equipo.
    y me encanta cantar cosas como lo de saca al equipo oh Julen saca al equipo saca al equipooo
    Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 28/01/22, 22:47:12.

    Dejar un comentario:


  • green_army
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Cada vez menos se escuchan esas cosas y yo personalmente me alegro. De todas formas, los clubes de fútbol tienen un problema con los grupos ultras y la violencia en general. Es un lugar apropiado para que una persona con problemas de adaptación social y antecedentes penales como el que tiró el tubo la lie o el que agredió en Bilbao la liara también. Y ya da igual si son fascistas, comunistas o biris, pero hay que atajarlo.

    A Aitor Zabaleta lo asesinaron de un navajazo por ser vasco. Iba acompañando a una peña femenina de la Real. No era ultra. Y hace dos años el asesino vuelve a aparecer acompañando al Atlético en Bélgica con entrada para el partido haciendo esto:
    ​​​https://as.com/futbol/2018/12/17/pri...50_473564.html

    Después no extrañamos que tiren cosas al bus del Atlético.

    y cantar Viva España solo cuando viene un equipo vasco es exponer potencialmente a un bético que quiera ir a San Sebastián a comer pinchos y pasar un fin de semana agradable viendo al Betis a llevarse una hostia o a que un gilipøllas te diga algo. Y no hay necesidad. Gijón es bonito también, pero gusta ir a otros sitios.
    Respecto a lo del bus del Atlético no le veo justificación?
    quién empezó primero vascos contra madrileños o al revés?
    mi padre fue a la final del 77 y me contó que había vascos que al verlos pasar por su lado le tiraban monedas de pesetas y duros; como llamándolos muertos de hambre
    En todos sitios cuecen habas y siempre habrá una minoría en la sociedad que sea violenta.
    Incluso en partidos de infantiles de pueblo hay violencia entre los padres y comentarios muy vergonzosos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X