Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contra la homofobia en el deporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

    Pues salga de su ambiente universitario y baje un solo peldaño y verá otro punto de vista en comentarios y chistes y demás, y no hablo de gente de 60 años. Otro matiz importante es el antagonismo entre urbano y rural.
    El argumentario que nos ha soltado es muy similar al de cierto partido que empieza por V. Será casualidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿En contra del racismo? ¿O de la supremacía racial/étnica?
      Dista mucho una cosa de la otra ?????

      Comentario


      • Y para los que hablan de España como vergel de la tolerancia sólo decir que en 2021 los delitos homófobos aumentaron un 9,3% respecto a 2019, 2020 fuel el año del confinamiento y estábamos todos en casa.

        Es verdad que hay paises peores pero la visualización cada vez mayor del colectivo LGTBI más la "salida del armario" de ciertas ideologías tiene como consecuencia este aumento de las agresiones a homosexuales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          ¿Parezco el qué?
          Lo que dices que no quieres que te tilden.

          Comentario


          • Yo no soy racista pero...

            Yo no soy homófobo pero...

            Yo no soy tránsfobo pero....

            YO NO SOY DE DERECHAS PERO....

            Comentario


            • Existe la homofobia, el racismo y otros tipos de discriminaciones. Negarlo es absurdo. Debatir sobre el uso interesado o hipócrita de estas campañas puede ser positivo. El twit de la federación española de fútbol es una vergüenza después de irse a jugar a países donde se persigue a los homosexuales.

              Y lo que leo aquí me gusta porque la mayoría es consciente de que la homofobia existe y se debe respetar a las personas.

              Comentario


              • Iros preparando que con la que tienen montada los peperos, los que odian la bandera arcoiris van a subir como la espuma. Nos va a quedar un panorama exquisito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Lo que dices que no quieres que te tilden.
                  Bueno. No me preocupa. Yo sé lo que soy. Normalmente los que acusan a otros rápidamente de ser o no ser algo, suelen ser los que más problemas tienen con su ideología.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                    Bueno. No me preocupa. Yo sé lo que soy. Normalmente los que acusan a otros rápidamente de ser o no ser algo, suelen ser los que más problemas tienen con su ideología.
                    Yo soy de IZQUIERDAS y lo digo alto y claro.

                    Y no te he acusado de nada,he dicho que por tu comentario puedes parecer algo que igual no querías parecer.

                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/02/22, 11:30:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      Bueno. No me preocupa. Yo sé lo que soy. Normalmente los que acusan a otros rápidamente de ser o no ser algo, suelen ser los que más problemas tienen con su ideología.
                      Con su ideología o su sexualidad. Que de todo hay.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Yo soy de IZQUIERDAS y lo digo alto y claro.

                        Y no te he acusado de nada,he dicho que por tu comentario puedes parecer algo que igual no querías parecer.
                        No creo que ser de izquierdas o derechas tenga nada que ver con defender los derechos humanos. Se puede ser de izquierdas y derechas y defender los derechos humanos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          No creo que ser de izquierdas o derechas tenga nada que ver con defender los derechos humanos. Se puede ser de izquierdas y derechas y defender los derechos humanos.
                          Ahí tienes razón.

                          De hecho tenemos a VOX como ejemplo.

                          Comentario


                          • Imprescindible este tipo de cosas. Aunque parezca mentira hay mucha homofobia aún y más en el mundo del fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              No creo que ser de izquierdas o derechas tenga nada que ver con defender los derechos humanos. Se puede ser de izquierdas y derechas y defender los derechos humanos.
                              Por ejemplo, los de derechas defiende el derecho a doblar el lomo de los demás. O a ponerlos a cardo con porras extensibles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Ahí tienes razón.

                                De hecho tenemos a VOX como ejemplo.
                                No todos los partidos de derechas son VOX ( que estoy de acuerdo inclumple los derechos humanos ).

                                Pd: también hay partidos de izquierdas de otros países que lo incumplien....(y yo me considero de izquierdas). Lo que quiero decir , es que el compañero creo que quería decir que se puede ser de una u otra orientación y defender los derechos humanos o no hacerlo ( aunque estoy totalmente de acuerdo en que en general la izquierda es mucho más respetuosa con ellos )

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X