Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contra la homofobia en el deporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tontería de gesto que no vale para nada. Los derechos se defienden todos los días del año. Utilizar un día específico para esto sólo tiene una finalidad y es política. Cambiar los colores en la imagen de perfil de Twitter no sirve de absolutamente nada en esta lucha. Pero claro, ahora está prohibido hacer una crítica sobre ciertas cosas según parece, no sea que te señalen y te tilden de lo que no eres.

    Comentario


    • Como siempre, orgulloso de los valores que transmite el Betis y de su aporte a la sociedad, que va mucho más allá del entretenimiento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
        Varios foreros, durante las páginas que llevamos, han comentado lo incomprensible de tener que discutir estos temas. Y yo lo vuelvo a decir para que no caiga en olvido: hay cosas que no deberían tener discusión posible. El respeto a todo ser humano, la solidaridad hacia el que sufre, la empatía y la igualdad... Deberíamos nacer con estos valores en nuestro ADN, como especie. No comprendo otra cosa que no sea así.
        Desgraciadamente no es así, a veces pienso que es al contrario, por lo que, aparte de una labor de educación desde pequeños en esos valores, más necesaria incluso que la educación tradicional en conocimientos, también hay que abogar por un sistema punitivo contundente, a los niños y a las familias de esos niños abusadores para que vayan aprendiendo desde pequeños y acabemos con la impunidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Tontería de gesto que no vale para nada. Los derechos se defienden todos los días del año. Utilizar un día específico para esto sólo tiene una finalidad y es política. Cambiar los colores en la imagen de perfil de Twitter no sirve de absolutamente nada en esta lucha. Pero claro, ahora está prohibido hacer una crítica sobre ciertas cosas según parece, no sea que te señalen y te tilden de lo que no eres.
          Pues tras leer tu comentario lo pareces.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Sólo faltaba que los jugadores pongan la rodilla en el suelo en contra del racismo.
            ¿En contra del racismo? ¿O de la supremacía racial/étnica?

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Me parece un buen gesto del club. Todos somos iguales.
              También creo que la sociedad es mucho más madura y tolerante de lo que mucha gente, interesadamente o no, intenta hacernos ver
              España en este tipo de cosas es top3 en tolerancia, a pesar de que algunos nos quiera vender la película para hacer política (creo un problema que no existe, para así dar una solución a ese problema, y así la gente me vota y sigo viviendo del cuento).
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/02/22, 09:10:57.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                Contra el bullying nunca se hará una campaña similar a la que se hace contra la homofobia o el machismo por una razón muy sencilla.
                Los que reciben bullying son niños y esos no tienen derecho a voto. Esa es la razón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Y jugar con ella en Arabia Saudí. No hay huéevos.

                  Comentario


                  • Si te molestan este tipo de reividicaciones, eres un homófobo de mierdda, no hay más. Contra esta gente, sin medias tintas de ningún tipo.

                    De 10 el club.
                    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 20/02/22, 09:42:04.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Pues tras leer tu comentario lo pareces.
                      ¿Parezco el qué?

                      Comentario


                      • Comentario


                        • A mi me hace tela de gracia cuando leo que estos mensajes y reivindicaciones y tal y cual no valen para nada porque en España ya bla bla bla.

                          La realidad? Que todos los años se genera debate con esto, así que no dará tanto igual. Y dentro de ese debate, aunque a los mismos de siempre seguramente no les convenzas de nada, con muchas personas que no están bien informadas tienes una oportunidad de oro.

                          El día que pase inadvertido será buena señal y el principio del fin de estas campañas pero todavía queda.

                          Comentario


                          • Que el Betis apoye este día es de aplaudir, que la RFEF haga lo mismo es para hacérselo mirar. Yo no dudo de los principios de mi club que siempre ha estado ahí.

                            - Y si se clasifica para la Supercopa seguro que viaja a Arabia Saudí.

                            Pues sí, viajará, hay un título en juego. Lo que deberíamos hacer nosotros desde España es despotricar contra la RFEF, contra Rubiales y contra ese asqueroso país.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              A mi me hace tela de gracia cuando leo que estos mensajes y reivindicaciones y tal y cual no valen para nada porque en España ya bla bla bla.

                              La realidad? Que todos los años se genera debate con esto, así que no dará tanto igual. Y dentro de ese debate, aunque a los mismos de siempre seguramente no les convenzas de nada, con muchas personas que no están bien informadas tienes una oportunidad de oro.

                              El día que pase inadvertido será buena señal y el principio del fin de estas campañas pero todavía queda.
                              ¿Y por qué no iba a haber debate? Yo dudo mucho de que poner banderas sea la mejor solución para luchar por los derechos de las personas. Y más cuando esas banderas son el cortijo de determinadas ideologías que repudian a otras cuando intentan sumarse al carro, véase este ejemplo:

                              Manifestantes increpan a los líderes de Ciudadanos en la marcha del Orgullo

                              La comitiva, en la que participan Arrimadas y Aguado, no podía avanzar por el paseo del Prado y fue escoltada por la Policía

                              https://elpais.com/ccaa/2019/07/06/m...94_315579.html

                              Para mí claro que hay debate, hay debate en la manera en la que se luchan por esos derechos, y no por los derechos en sí que son incuestionables.
                              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 20/02/22, 11:00:44.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X