Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hipocresía del racismo en los estadios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La hipocresía del racismo en los estadios.

    Yo lo que no entiendo es el por qué una persona que dice ser bética se mete con un jugador de otro equipo por ser negro, cuando nosotros también hemos tenido, tenemos y tendremos jugadores negros. Es algo que jamás entenderé, hay que ser chuflas y payasos.

    Comentario


    • #17
      Re: La hipocresía del racismo en los estadios.

      La verdad es que me ha dejado bastante tocado escuchar esos gritos hoy en nuestro estadio... Salí del campo con una sensación muy triste...
      El argumento que es solamente una forma para meterse con un jugador del otro equipo no me vale, porque hay muchas formas de apoyar al Betis y poner nervioso al otro equipo sin recurrir a esos gritos.

      Comentario


      • #18
        Re: La hipocresía del racismo en los estadios.

        A mi tampoco me vale ese argumento de que es para poner nervioso al rival. ¿Es que va a estar justificada cualquier acción desde la grada con tal de entorpecer al rival?

        No voy a poner ejemplos.

        En definitiva, lo que hagan en otros campos... allá ellos, yo no quiero este tipo de cosas en el Villamarín. Me da vergüenza.

        PD: Y para colmo nos ganamos multas... como estamos tan bien económicamente...

        Comentario


        • #19
          Re: La hipocresía del racismo en los estadios.

          Lo de los gritos racistas es lamentable, y encima nos cuesta el dinero.

          Comentario


          • #20
            Re: La hipocresía del racismo en los estadios.

            a mi forma de ver.....es tirarnos piedras a nuestro propio tejado....LAMENTABLE

            Comentario


            • #21
              Re: La hipocresía del racismo en los estadios.

              El problema de sacar este asunto es que al final siempre alguien puede encontrar una medio justificación del tipo... pero si lo demás lo hacen..

              En resumen, quien haga eso es un ser despreciable. Punto.

              Comentario


              • #22
                Re: La hipocresía del racismo en los estadios.

                Me parece lamentable, pero no entiendo por qué es más grave que gritarle a un jugador mari.con, muerete o cualquier otra barbaridad.
                Además pienso que lo peor que se puede hacer es darle importancia. Pienso que se deberian ignorar como se ignoran otros insultos.
                Si no, recordad qué paso en cuanto Melado pidió por megafonía que no se hicieran ruidos racistas. Pues que gritaron con más fuerza.
                Tal y como yo lo veo, en la mente poco priviliegiada del que hace esto es como: "Ole yo que estoy llamando la atención y dando la nota, que guay que soy".

                Al margen de esto, con la situación económica que tenemos, no nos podemos permitir que nos multen todos los partidos por culpa de algun sector del estadio. El club tiene que tomar cartas en este asunto ya.

                Comentario


                • #23
                  Re: La hipocresía del racismo en los estadios.

                  Lo más curioso es que desde donde se hizo más el sonido del mono es desde donde se sacó una pancarta que ponía:
                  "Yo, hago Betis"

                  Ironía pura.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La hipocresía del racismo en los estadios.

                    no dan para mas... quizas deberian cambiarse el nombre, por ejemplo, "fondo macaco", o "esquina primate", o "micos support" estaria bien... bueno, en serio, habria que identificarlos y a la **** calle, esa gente restan mas que suman en el Betis. El nuevo Betis no necesita esas conductas.

                    pd: si el Barcelona pudo eliminar el forraje de su estadio, por que no aquí?
                    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 23/12/10, 08:28:09.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La hipocresía del racismo en los estadios.

                      pues preparemosno... porque los tiempos que precisamente atravesamos, no son buenos compañeros para intentar erradicar este tipo de corrientes... al tiempo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La hipocresía del racismo en los estadios.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues preparemosno... porque los tiempos que precisamente atravesamos, no son buenos compañeros para intentar erradicar este tipo de corrientes... al tiempo.
                        Para erradicarlo solo hay que QUERER.

                        Laporta quiso y lo hizo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La hipocresía del racismo en los estadios.

                          De verguenza ha sido el ruidito empezado por los animales de los supporters pero mas triste ha sido ver como la gente en su mayoria pitaba cuando se decia que se pararan los gritos.Los que imitan a un mono despues son los borreguitos que aplauden a Emana y los que aplaudieron en su dia a Finidi,algun dia tendrian que suspender un partido para que no pasara mas que esta gente que ahora se suma a la corriente de YO HAGO BETIS nada mas que cuesta dinero al Betis

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La hipocresía del racismo en los estadios.

                            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            si no se hiciesen esas gilipolleses en nuestro estadio no pasaría nada.
                            Algunas veces parece que en el estadio hay más animales que personas .
                            Es que hay algunos más cercanos a animales que a personas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La hipocresía del racismo en los estadios.

                              Para erradicarlo solo hay que QUERER.

                              Laporta quiso y lo hizo.
                              Exacto: para erradicarlo sólo hay que querer. Fuera esa gentuza de nuestro estadio. Yo creo que quien resta importancia a este tipo de cosas no se entera de nada. Ayer en el campo del Betis se hizo RACISMO: y yo con racismo no haga ni Betis ni nada de nada de nada. Me encanta el fútbol y me encanta mi equipo, pero que un grupo de ******* pseudo-humana pida la libertad de un asqueroso asesino ne-nazi me repugna y me avergüenza.

                              Ánimo gordo: fuera esa GENTUZA del campo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La hipocresía del racismo en los estadios.

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                pues preparemosno... porque los tiempos que precisamente atravesamos, no son buenos compañeros para intentar erradicar este tipo de corrientes... al tiempo.
                                por cada uno de estos elementos al que no se le permita la entrada vendrá un padre con su familia... a largo plazo es mejor...

                                te pongo un ejemplo con el Guadalpark (actualmente Aquopolis), creete lo que te digo porque se de lo que hablo. Hace unos años se daban los pase individuales de temporada, con la consecuencia de que se lo sacaban, aparte de personas civilizadas, la mayoria del ganao suelto de los alrededore, peleas, robos,pillerias, etc... habia que parar eso. se hicieron los bonos familiares y se anularon los individuales, ahora el tipo de cliente que va al parque es diferente, apenas se ven peleas y hurtos, y ha mejorado la imagen del parque, de hecho yo llevo sacandome el bono familiar desde que se sacó. lo que quiero decir es que se puede cambiar el tipo de espectador en el Betis, se puede desechar el forraje, y hacer medidas que inviten a padres e hijos a sacarse un bono sin tener que soportar contemplar como hacen el mono los del fondo...

                                ahí va una idea: BONO FAMILIAR DE TEMPORADA.
                                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 23/12/10, 09:16:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X