Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué el beticismo no responde?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué el beticismo no responde?

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Pero vamos a ver...no me habeis entendido...o no me habeis querido entender.
    Yo no he dicho nada del partido de copa contra el Barxa,he comentado sobre el partido del Alcorcon,con precios casi regalados y el estadio con poco mas de media entrada.
    ¿Es eso acaso mentira?

En ningún momento he comentado nada del partido del proximo Miercoles,solo he expresado mi malestar como betico porque veo que ahora que es cuando el club y los jugadores mas nos necesitan no estamos dando la talla...por ejemplo ayer contra el Alcorcon teniamos todas las papeletas para llenar el estadio,es decir entradas casi regaladas,excelente clima,buena actitud de nuestros jugadores,nueva directiva ilusionante y el resultado es 30000 o 35000 personas.
    Es que es imposible contestar, unos no podrán ir y otros no querrán.

Sí me extraña que el año pasado en los 6 últimos partidos los de casa eran llenazo absoluto:45000 o 50000 personas.Este año pese a que se ha ido Lopera y el equipo juega muy bien hay 35000 personas.No sé si sería porque estaba más emocionante el ascenso, y ahora vamos más sobrados...De todas formas digo que ahora fondo está más lleno que antes debido a que bastante gente se ha sacdo el carnet en invierno.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Yo soy socio. Seguramente de más tiempo que tu y en mejor sitio, es decir, he aportado más al club.

Te equivocas con esa forma de dirigirte a los demás.
      no tienes ni idea de adonde voy, ni cuanto tiempo llevo de socio, pero te info9rmo

soy socio desde el año 79, seguro que has aportado más que yo?

Comentario

yo por ejemplo llevaba mas de 40 años de socios y llego un tal lopera y deje de sacarmelo hace un año, la temporada proxima lo volvere a sacar, o sea que me he llevado muchos años ayudando y en el 92 tambien ayude comprando acciones

Comentario

ademas de la tremenda crisis,acabamos de pasar la navidad,la epoca de mayor gasto del año,y ya estamos en plena cuesta de enero,y este año es mucho peor que los anteriores.

por muy baratas que pongan las entradas,es normal que si es televisado vaya menos gente.y mas contra el alcorcon,y en mitad de temporada.

a todos nos gustaria tener el nivel de vida que teniamos hace pocos años,pero la situacion ha cambiado bastante,y el que tiene poco dinero tiene otras prioridades.

Comentario

Sinceramente y sin querer ofender a nadie, creo que los carnets dels Betis están a bastante buen precio para "casi" todo el mundo. Cierto es que estamos en crisis y todo lo que queráis pero si alguien de verdad, de verdad siente el Betis yo creo que el esfuerzo se hace. L qué pasa que mucha gente es del Betis, pero no lo "siente". No se si me explicos. De todas maneras, 30000 socios (yo creo qué más, pero bueno) estando en segunda está muy muy bien.

Comentario

Post muy muy desacertado bajo mi punto de vista. Como han comentado, con la crisis galopante que tenemos, con la de parados que tenemos en Sevilla, demasiado que muchos ahorran durante todo el año para sacarse el carnet, demasiado que algunos ahorran para poder ir a algún partido de su Betis o comprar algo de material deportivo, pero eso de tachar de ridícula la excusa económica cuando hay gente que no tiene ni para comer, que todo es para sobrevivir en esta tremenda crisis....¿le vas a hablar tu de poner 15-30-45-60 euros para ver un partido de fútbol por muy bético que sea?

Lo dicho, post muy muy desacertado o en este caso muy mal enfocado, haciendo daño donde muchas familias las están pasando pvtas para poner un plato en la mesa.
              Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 16/01/11, 17:16:59.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                ademas de la tremenda crisis,acabamos de pasar la navidad,la epoca de mayor gasto del año,y ya estamos en plena cuesta de enero,y este año es mucho peor que los anteriores.

por muy baratas que pongan las entradas,es normal que si es televisado vaya menos gente.y mas contra el alcorcon,y en mitad de temporada.

a todos nos gustaria tener el nivel de vida que teniamos hace pocos años,pero la situacion ha cambiado bastante,y el que tiene poco dinero tiene otras prioridades.
                Pero compi...ni mucho menos quiero utilisar el beticometro (cosa que odio)...y además por los mensajes que te he leido me pareses un gran betico,pero el Betis es el Betis tanto ahora como al final de temporada...tenemos que ser un poco menos egoistas y darnos cuenta de que nuestro equipo se está jugando la vida esta temporada y que ahora mas que nunca hay que apoyarles a muerte.
                No quiero decirte con esto...que pagues 50 pavasos por una entrada,pero por ejemplo ayer era un estupendo dia para haber dado la cara por nuestro glorioso equipo,pero que va....se ve que aquí los beticos en este sentido nos parecemos por desgracia cada ves mas a los zerdiyistas,y solo queremos dar la cara en las ocasiones importantes.

El ascenso no se gana solo al final de temporada,se gana durante toda la temporada.

Un saludo parse

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Post muy muy desacertado bajo mi punto de vista. Como han comentado, con la crisis galopante que tenemos, con la de parados que tenemos en Sevilla, demasiado que muchos ahorran durante todo el año para sacarse el carnet, demasiado que algunos ahorran para poder ir a algún partido de su Betis o comprar algo de material deportivo, pero eso de tachar de ridícula la excusa económica cuando hay gente que no tiene ni para comer, que todo es para sobrevivir en esta tremenda crisis....¿le vas a hablar tu de poner 15-30-45-60 euros para ver un partido de fútbol por muy bético que sea?

Lo dicho, post muy muy desacertado o en este caso muy mal enfocado, haciendo daño donde muchas familias las están pasando pvtas para poner un plato en la mesa.
                  Pues para mí post muy acertado. Lo que pasa que hablar de ciertas cosas a mucha gente escuece. Béticos que están con el equipo 25000-30000. Los demás depende de como vaya la cosa. Y esto es así ahora con crisis o sin crisis.
                  El que no tiene para comer, no se preocupa de si las entradas son a 5 o a 50, porque no creo que se preocupe por el betis ahora mismo, y lo entiendo. Los que están quejándose siempre es porque prefieren gastarse 10 que 30 y si puede ser al final de liga, que verás como entonces va to "kiski".

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                    Pues para mí post muy acertado. Lo que pasa que hablar de ciertas cosas a mucha gente escuece. Béticos que están con el equipo 25000-30000. Los demás depende de como vaya la cosa. Y esto es así ahora con crisis o sin crisis.
                    El que no tiene para comer, no se preocupa de si las entradas son a 5 o a 50, porque no creo que se preocupe por el betis ahora mismo, y lo entiendo. Los que están quejándose siempre es porque prefieren gastarse 10 que 30 y si puede ser al final de liga, que verás como entonces va to "kiski".
                    +1

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                      Está claro y más el socio, que es el que desde un primer momento apuesta por el equipo, se le hace pagar. En mi opinión, un atraco.
                      Un atraco? 15€ por ver al mejor equipo del mundo el Real Betis Balompie, a mi no me parece un atraco, me gasto mas un tomandome algo por la noche. A mi el resultado me da exactamente = al resto del mundo ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Killo...que no estamos en el 3º mundo,que estamos en España,que aquí quieras que no existen caritas y muchisimas casas de acogida para que nadie pase hambre,no me seas exajerado hombre.
                        Vamos a ver...vamos a dejarnos de tonterias (de buen rollo claro está) y vamos a ajustar cuentas

Ciudad de Sevilla=704.000 habitantes =352.000 beticos...
                        De esos 352.000 beticos ¿320.000 no tienen ni para venir a ver al Betis? tu veras como al final de temporada de repente mas de uno da la casualidad que si tiene
                        El año que viene si ascendemos me juego el pescueso a que tendremos muchos mas socios y estoy casi segurisimo también que para variar Zapatero la habrá cagado aún mas y el pais estara peor...pero para entonces para algunos beticos que ahora estan tan acojonaos por la crisis economica...cuando este el Betis en primera les dará igual.

Comentario

Killo...que no estamos en el 3º mundo,que estamos en España,que aquí quieras que no existen caritas y muchisimas casas de acogida para que nadie pase hambre,no me seas exajerado hombre.
                          Vamos a ver...vamos a dejarnos de tonterias (de buen rollo claro está) y vamos a ajustar cuentas

De esos 352.000 beticos ¿320.000 no tienen ni para venir a ver al Betis? tu veras como al final de temporada de repente mas de uno da la casualidad que si tiene
                          El año que viene si ascendemos me juego el pescueso a que tendremos muchos mas socios y estoy casi segurisimo también que para variar Zapatero la habrá cagado aún mas y el pais estara peor...pero para entonces para algunos beticos que ahora estan tan acojonaos por la crisis economica...cuando este el Betis en primera les dará igual.
                          +1907. El que no quiera ver esto, es que está ciego...

Comentario

Pero compi...ni mucho menos quiero utilisar el beticometro (cosa que odio)...y además por los mensajes que te he leido me pareses un gran betico,pero el Betis es el Betis tanto ahora como al final de temporada...tenemos que ser un poco menos egoistas y darnos cuenta de que nuestro equipo se está jugando la vida esta temporada y que ahora mas que nunca hay que apoyarles a muerte.
                            No quiero decirte con esto...que pagues 50 pavasos por una entrada,pero por ejemplo ayer era un estupendo dia para haber dado la cara por nuestro glorioso equipo,pero que va....se ve que aquí los beticos en este sentido nos parecemos por desgracia cada ves mas a los zerdiyistas,y solo queremos dar la cara en las ocasiones importantes.

El ascenso no se gana solo al final de temporada,se gana durante toda la temporada.

Un saludo parse
                            compañero,no lo decia por mi,lo digo por la situacion en general en esta ciudad,mas concretamente despues de las navidades.hay que entender que quedan muchos partidos y este no es de los mas atractivos,ademas que si es televisado en abierto...

yo,afortunadamente,tengo trabajo,el problema es que debido a mi trabajo no puedo ir a los partidos,y no sabes las ganas que tengo de sacarme el abono y disfrutar cada domingo de mi equipo.

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                              Alguno saldrá diciendo que va a conseguir 40000 abonados... Más barato para ir al Betis este año no va a estar nunca, eso sí, al socio el miércoles lo atropellamos pagando para ir a un partido que no vale absolutamente para nada. Aquí el socio es el pintamonas, que acaba pagando ya esté Lopera, Oliver o Gordillo. Luego regalamos entradas a parados, dos por uno y demás chorradas, echando por tierra las ventajas de hacerse socio del club. No hay credibilidad, y se está harto de falsos mesías. Ahora a los catetos del Barcelona les ponemos los precios buenos para que todos vengan a ver a su equipo... Ahora me gustaría ver a los que decían que si se iba Lopera iban a venir miles de socios y demás. Al final, estamos los mismos, los de siempre...
                              Se puede decir más alto, pero no más claro. De todas maneras, en mi opinión, EXIGIRLE a esta bendita afición... Yo creo que ya está bien no??? Hay gente muy quemada, han sido años muy duros... Vamos a darle tiempo al tiempo y vamos a dejarnos ya de exigir, que cuando no era la gorda de la radio son algunos aquí en el foro. El que quiera/pueda sacarse el carnet que lo haga, el que prefiera quedarse a verlo en su casa tiene todos mis respetos.

Por cierto, soy el socio nº10403, 11 años ya de MAMAERA y lo digo con conocimiento de causa, comprendo el que esté hasta los ******, y no nos olvidemos: ESTAMOS EN 2ª.

Comentario

Me gustaría entonces que te pasaras por las oficinas del INEM cualquier día entre semana, ibas a saber si es verdad lo que digo o no. Ya de paso pregúntale a cáritas cuanto ha aumentado el número de gente que les pide ayuda en estos últimos dos años.

Un dato más, hablando de la provincia de Sevilla, aquí tienes algunos números.

Diario de Sevilla - El número de parados en Sevilla roza los 210.000

¿La mitad de los habitantes de Sevilla son béticos? Ni los del barómetro óiga. Pongamos que si, 352.000 son béticos y la otra mitad del Sevilla. ¿Has contado a los que no les gusta el fútbol y si el baloncesto? ¿Has contado a los que no les gusta ningún deporte? ¿Has contado a los niños pequeños que todavía no tienen interés real por el fútbol....? ¿Has contado a.....?

Estás siendo muy muy injusto compañero y más aún mezclando el fútbol con la política cuando habrá béticos en este foro que voten al PSOE, al igual que los habrá que voten al PP o a IU o al mismo partido antitaurino, pero que con tus palabras sobre Zapatero puedan sentirse ofendidos.

Estamos en una crisis galopante que cada vez va a más, la gente está MUY TIESA, lo están pasando muy mal, esto es algo como no se recorbaba, la gente está intentando SOBREVIVIR y poner un plato de comida en la mesa, si no me crees, pregunta en cáritas, pregunta en el INEM, pregunta, aunque parezca que no, esto es tan gordo que a ver quien narices se preocupa del fútbol cuando no tiene para poner un puñetero plato en la mesa cada día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X