Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Están ustedes convocados a...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Están ustedes convocados a...

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
    Perfecto. Un saludo compañero;)
    Compañero, si es cierto que has rectificado, de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Compañero, si es cierto que has rectificado, de acuerdo
      Mira tio, estaba esperando a que alguien hablase con respeto aqui. Gracias, eres de los pocos que hay. Si quieres te puedo contar desde que entro Oliver en el Betis hasta ahora, lo que ha pasado, seguro que lo entiendes, lo que pasa que no creo que me de tiempo, ya que me van a banear... aunque me arrepiento de todo lo dicho.

Comentario

Mira tio, estaba esperando a que alguien hablase con respeto aqui. Gracias, eres de los pocos que hay. Si quieres te puedo contar desde que entro Oliver en el Betis hasta ahora, lo que ha pasado, seguro que lo entiendes, lo que pasa que no creo que me de tiempo, ya que me van a banear... aunque me arrepiento de todo lo dicho.
        Si te arrepientes,de acuerdo. Bienvenido de nuevo y perdón por lo que he dicho antes pues no sabía de tu arrepentimiento.

Comentario

Por una carambola y un golpe de suerte (o de mala suerte) conocí a Oliver.
          Hablamos muchas cosas del Betis... y me transmitió seguridad. Yo sabía que no era lo adecuado para el Betis, pero sí quería que se siguiesen haciendo las cosas como el las estaba haciendo. Fichajes, bajas, renovaciones, nombre del estadio... en fin, modernización.
          Un partido fui invitado al palco por él, ya que el día de ese partido era un día importante para mí.
          Y semana tras semana, viendolo cada partido y hablando, no podía hablar mal de él.
          Asi que, después de lo que he leido esta mañana que ha salido a la luz sobre el teléfono, hoteles 4 estrellas... canapés y esas cosas... me ha demostrado la clase de persona que es.

Lo siento, por los insultos, pero la próxima vez, hablar con respeto.

Comentario

Hablamos muchas cosas del Betis... y me transmitió seguridad. Yo sabía que no era lo adecuado para el Betis, pero sí quería que se siguiesen haciendo las cosas como el las estaba haciendo. Fichajes, bajas, renovaciones, nombre del estadio... en fin, modernización.
            Un partido fui invitado al palco por él, ya que el día de ese partido era un día importante para mí.
            Y semana tras semana, viendolo cada partido y hablando, no podía hablar mal de él.
            Asi que, después de lo que he leido esta mañana que ha salido a la luz sobre el teléfono, hoteles 4 estrellas... canapés y esas cosas... me ha demostrado la clase de persona que es.

Has caído en lo que mucha gente ha caído, solo que tu en persona y otros a través de los medios.
            Yo mismo cuando ha hecho algo (echar a Larriba, traer a Ruben castro aunque fuese petición de Mel, si bien creo que incluso podría haber venido con la carta de libertad, etc.) lo he aplaudido como algo beneficioso para el Betis. La cosa es que ese hombre no es trigo limpio, no nos cogía de nuevos, ya ha dejado a otros dos clubes igual.

Es un hombre con labia, como tienen los buenos estafadores (que no digo que lo sea pero, la tiene, la verdad) y que es capaz de venderte botellas de arena en el desierto. He leido en otros mensajes que decías que Oliver lo haría mucho mejor que Gordillo, etc. Sinceramente, Gordillo no es el amo dirigiendo clubes. No es tan bueno haciendo eso como recorriendo la banda izquierda del Villamarín pero es una persona honrada, que lleva al Betis en el corazón, rodeado de profesionales que desean lo mejor para el club y solo con eso ya tienen mucho más crédito para llevar al Betis (infinitamente) que el navarro que ya no engaña a nadie, igual que Lopera, con las cuentas que salen.

Es importante que todas las personas que sienten al Betis se den cuenta de esa situación y que solo debe existir Betis, Betis y Betis. Ni Lopera vino aqui a poner dinero, ni Oliver vino a hacer un club grande, ni Mario Conde vino a invertir. Aquí lo unico que hay y ha habido siempre es el Real Betis y los béticos de base que son los que lo financian y los que lo mueven, solo necesitamos una gestión honrada y sobretodo profesional.

Me alegro de que mucha gente, confundida o encantada con las palabras de gente que se creen salvadores vean tarde o temprano la realidad de todas estas cosas. El que sale ganando es el beticismo en general.

Comentario

vale, te hago una pregunta a una cosa que dijistes en su momento, cuando dijistes que nolito iba a fichar por el betis, lo dijistes por que oliver te habia dicho algo?? tenia pensado ficharlo o algo asi??

pd: si has rectificado en tu forma de pensar con respecto a el, mi mas sincera enhorabuena, todos cometemos errores

Comentario

No nos olvidemos der shico de alcala, si si, el del peto, que nadie se olvide de el.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Lo que hay que demostrar es lo que se denuncia, y en esa estamos.
                  osstias que si estamos.
                  ZAS tras ZAS.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    vale, te hago una pregunta a una cosa que dijistes en su momento, cuando dijistes que nolito iba a fichar por el betis, lo dijistes por que oliver te habia dicho algo?? tenia pensado ficharlo o algo asi??

pd: si has rectificado en tu forma de pensar con respecto a el, mi mas sincera enhorabuena, todos cometemos errores
                    Si, y no.

Es cierto que estaban negociando, y yo conozco un ojeador que trabaja para el FC Barcelona y también me lo dijo. Eso sí, el ojeador del Barcelona me dijo que Nolito no valía para el Betis en Primera, para Segunda tal vez... pero para Primera no, que cuando firmase por un equipo de Primera nos habriamos dado cuenta de que no vale.

Eso si, Nolito ya no viene, pero quien si puede venir son dos, que son un pelotazo. Me lo han comentado, que se negociará por ellos en Junio, pero... no he querido decir nada porque me hubiesen insultado al igual que dije lo de Nolito.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      osstias que si estamos.
                      ZAS tras ZAS.
                      Illo, no puedo contigo. jajjaja Eres la leche.

Comentario

Bienvenidos al Verdadero Beticismo...
                        Por cierto ¿el tal vidakovick(o algo asi) ese ande para?...

Comentario

Sr.Miyagi dice:

A la atención del forero Sr.Emaná,

En primer lugar creo que no le he insultado, le he metido en el mismo saco por sus comentarios anteriores, pero si se siente insultado no tengo ningún reparo en disculparme.

En segundo lugar tengo que felicitarle si se ha dado cuenta de que clase de persona es el Sr.Oliver, algunos lo supimos desde el principio...aunque nunca es tarde si la dicha es buena, la dicha de los Béticos. Como he dicho siempre y mantengo, los Béticos tenemos los brazos abiertos y las manos tendidas para acoger a todos los componentes de la gran familia.

Digo todo esto viendo su reacción, le honra.
                          Espero que también usted retire algún insulto que me ha lanzado aunque no me ha ofendido.
                          Sin más que decirle espero que sume un granito más para conseguir de nuestro Betis lo que todos queremos: ¡VOLVEREMOS!

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                            Sr.Miyagi dice:

A la atención del forero Sr.Emaná,

En primer lugar creo que no le he insultado, le he metido en el mismo saco por sus comentarios anteriores, pero si se siente insultado no tengo ningún reparo en disculparme.

En segundo lugar tengo que felicitarle si se ha dado cuenta de que clase de persona es el Sr.Oliver, algunos lo supimos desde el principio...aunque nunca es tarde si la dicha es buena, la dicha de los Béticos. Como he dicho siempre y mantengo, los Béticos tenemos los brazos abiertos y las manos tendidas para acoger a todos los componentes de la gran familia.

Digo todo esto viendo su reacción, le honra.
                            Espero que también usted retire algún insulto que me ha lanzado aunque no me ha ofendido.
                            Sin más que decirle espero que sume un granito más para conseguir de nuestro Betis lo que todos queremos: ¡VOLVEREMOS!
                            He dicho antes que me arrepiento de todo lo dicho, discúlpeme

Comentario

He dicho antes que me arrepiento de todo lo dicho, discúlpeme
                              Sr.Miyagi dice:
                              Me alegro mucho. Aceptadas sus disculpas, .

Comentario

Ser loperista es una enfermedad que solo se puede curar gracias a la doctora Doña Alaya, que receta medidas cautelares, aunque siempre existen los machotes que no quieren curarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X