Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

    Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
    ... y una derrota muy sospechosa del Barcelona ante Osasuna en la última jornada de liga, que acabó con los huesos del Betis en 2ª. Y más cosas...
    Y el borrico a la linde. El borrico a la linde. Jugándome una final de champions contra el Manchester un miércoles, el partido de liga del domingo lo juegan los del Cadete B.

    No hicimos los deberes y punto.

    Y no fue en la última jornada. Lo que si pasó la última jornada es que no tuvimos ****** de ganarle al Valladolid.
    Editado por última vez por Steiner Copete; https://www.betisweb.com/foro/member/9719-steiner-copete en 02/02/11, 23:36:15.

    Comentario


    • #17
      Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

      En esos estadios algunos payasos nos cantan a segunda algunas veces cuando nos toca también,son simpaticos esos cánticos pero no pasan de eso...pura anecdota para mi y nada más.

      saludos.

      Comentario


      • #18
        Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

        Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
        Y el borrico a la linde. El borrico a la linde. Jugándome una final de champions contra el Manchester un miércoles, el partido de liga del domingo lo juegan los del Cadete B.

        No hicimos los deberes y punto.

        Y no fue en la última jornada. Lo que si pasó la última jornada es que no tuvimos ****** de ganarle al Valladolid.
        Oye, tu, Copete que tienes muy mala rima. Un respetito, que yo no te he dicho nada, a ver si te voy a mandar más allá de linde.

        Que tiene que ver, que nosotros no hiciérmos lo deberes y no tuviéramos ****** de ganar, para que el Barcelona adultere la competición como lo hizo

        Te recuerdo, que a partir de ese día se reforma la reglamentación por la RFEF para que tengan que jugar como mínimo 7 jugadores de la primera plantilla siempre. Cosa que por cierto ha pasado desapercibida. Ay! si lo hubiera hecho el Madrid...

        Coge tu borriquito, y dale un paseo, que es más guapo que Platero.

        Comentario


        • #19
          Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

          Yo tengo familia en madrid y casi todos son madridistas. Recuerdo que de chicos mi primo y yo estabamos hablando y me dijo que era del madrid, y a la hora de preguntarme de que equipo era me lo pregunto así: ¿y tu que eres, del madrid o del barça?. Le digo "yo soy del Betis", y dice "del betis??!!...baah si ese nunca gana nada".

          Así son los aficionados del madrid, el día que vaya mejor el atleti se cambian de equipo la mitad. El amor a unos colores vale más que cualquier título, y eso es algo que la pobre afición del Madrid nunca entenderá.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 03/02/11, 00:13:18.

          Comentario


          • #20
            Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

            Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
            Oye, tu, Copete que tienes muy mala rima. Un respetito, que yo no te he dicho nada, a ver si te voy a mandar más allá de linde.

            El borrico a la linde es una frase hecha que implica que una persona o varias reiteran algo que es érroneo o complicado de realizar. Es como decir "Y dale periquito al torno". Y con lo de la rima.....pues me dejas ver cual es tu nivel de inventiva para hacer cosas por los loles...

            Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
            tiene que ver, que nosotros no hiciérmos lo deberes y no tuviéramos ****** de ganar, para que el Barcelona adultere la competición como lo hizo
            ¿Qué que tiene que ver? Pues que si le hubieramos ganado al Valladolid nos hubieramos salvado y el Getafe hubiera bajado a Segunda División, MONSTRO.

            Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
            Te recuerdo, que a partir de ese día se reforma la reglamentación por la RFEF para que tengan que jugar como mínimo 7 jugadores de la primera plantilla siempre. Cosa que por cierto ha pasado desapercibida. Ay! si lo hubiera hecho el Madrid...

            - Ficha técnica:

            0 - Barcelona: Pinto; Víctor Sánchez (Jeffren, min.70) , Cáceres, Abidal, Sylvinho (Muniesa, min.50), Xavi Torres, Hleb, Gudjohnsen, Pedro, Bojan y Eto'o (Keita, min.59).

            1 - Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Cruchaga, Flaño, Monreal, Puñal, Nekounam, Juanfran, Mosoud (Hidalgo, min.65), Plasil y Pandiani (Héctor Font, min.92).


            Yo ahí cuento más jugadores de la primera plantilla del Barça que del filial. Y te recuerdo que en la última jornada el Osasuna le ganó al Madrid 2-1. A eso se le llama HACER LOS DEBERES, crack.



            Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
            Coge tu borriquito, y dale un paseo, que es más guapo que Platero.
            Nah, yo soy más de Ramón Gomez de la Serna.

            Comentario


            • #21
              Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Yo tengo familia en madrid y casi todos son madridistas. Recuerdo que de chicos mi primo y yo estabamos hablando y me dijo que era del madrid, y a la hora de preguntarme de que equipo era me lo pregunto así: ¿y tu que eres, del madrid o del barça?. Le digo "yo soy del Betis", y dice "del betis??!!...baah si ese nunca gana nada".

              Así son los aficionados del madrid, el día que vaya mejor el atleti se cambian de equipo la mitad. El amor a unos colores vale más que cualquier título, y eso es algo que la pobre afición del Madrid nunca entenderá.
              Gran verdad.

              Comentario


              • #22
                Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                Aquí en Madrid todo el mundo le tiene simpatia al Betis, tanto madridistas como atléticos, yo la verdad que jamás he escuchado nada despectivo por parte de esas aficiones contra el Betis. Lo de Sevillanos yonkys y gitanos es los grupos ultras... es como si ahora los suporter nos representaran a todos nosotros... y yo esos canticos nunca los escuché en un partido del Betis, aunque no digo que no ocurrran.

                Yo he cantado "mucho betis" junto a la afición del atleti en un Atleti-Sevilla y yo con mi chandal del glorioso. Yo voy a ver al Betis en Vallecas, Getafe... con amigos madridistas y ellos se ponen la sudadera del Betis o la camiseta, que la tienen. Yo fui al 15-j con un madridista y él con la camiseta del Beti. Y así muchas más, por lo que andais un poco perdidos en ese aspecto.

                A los que dicen que si la semifinal fuera contra el Betis sacarian la del Sevilla, seguro que no, el Sevilla es el enemigo público número 2, aquí se odia su prepotencía y si aplauden la simpatia que despierta el Betis, por lo que estais muy perdidos sobre los sentimientos en la capital.

                Ahora bien, la fobia al Madrid es entendible por el hedor chulesco que puedan desprender ciertos miembros del club. Aunque yo particulamente me considero fan de Mourinho desde el Oporto.
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 03/02/11, 01:02:38.

                Comentario


                • #23
                  Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                  Los cánticos son normales no es el primer ni el último campo que lo cantan para meterse con el vecino, pero lo de la bandera del centenario me quedo con eso porque me emociona ver en donde sea algo del betis

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                    Yo he llegado hace un rato del Bernabeu!!! Con mi bandera del Betis por supuesto y la mayoria de madridistas son del Madrid y luego del Betis... he prestado la bandera por lo menos 6 veces para que se hicieran fotos con ella!!! lo mejor del partido sin duda los sevillista el que no bote!!!! y el p... sevilla p... sevilla!!! XD!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                      Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                      El borrico a la linde es una frase hecha que implica que una persona o varias reiteran algo que es érroneo o complicado de realizar. Es como decir "Y dale periquito al torno". Y con lo de la rima.....pues me dejas ver cual es tu nivel de inventiva para hacer cosas por los loles...



                      ¿Qué que tiene que ver? Pues que si le hubieramos ganado al Valladolid nos hubieramos salvado y el Getafe hubiera bajado a Segunda División, MONSTRO.




                      - Ficha técnica:

                      0 - Barcelona: Pinto; Víctor Sánchez (Jeffren, min.70) , Cáceres, Abidal, Sylvinho (Muniesa, min.50), Xavi Torres, Hleb, Gudjohnsen, Pedro, Bojan y Eto'o (Keita, min.59).

                      1 - Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Cruchaga, Flaño, Monreal, Puñal, Nekounam, Juanfran, Mosoud (Hidalgo, min.65), Plasil y Pandiani (Héctor Font, min.92).


                      Yo ahí cuento más jugadores de la primera plantilla del Barça que del filial. Y te recuerdo que en la última jornada el Osasuna le ganó al Madrid 2-1. A eso se le llama HACER LOS DEBERES, crack.





                      Nah, yo soy más de Ramón Gomez de la Serna.
                      Ay! que Copete me va a dar lecciones de refranero castellano y de dichos populares, si es que un crack el hombre. Y yo que no sabía lo que significa lo del borrico, si es que ... . El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene, pero donde se ponga Copete, que se quite Petete!!

                      Vamos a ver si lo entiendes crack, el Barcelona adultera la liga porque juega ese partido con un sólo titular (Eto'o), 4 jugadores del filial, más otros dos que salen de suplentes (Pedro y Bojan, por entonces con ficha del filial), siendo el resto suplentes, algunos con muy pocos minutos en liga (Pinto, Cáceres, Hleb y Sylvinho, por ej.). Y no tiene nada que ver con que el Betis no hiciese los deberes, ya que en condiciones normales, el Osasuna sus "deberes" los hubiese tenido en chino, y lo más seguro es que el Betis no hubiese tenido que hacer "deberes" al final. Claro que si a ti te parece perfecto, que a los demás le "faciliten" hacer los deberes y al Betis se los pongan, cuando no tenía porqué o se los compliquen, es tu problema. Si no ves en esto una adulteración de la liga, ponte gafas, aunque si Petete las tenía gordas, tu las tienes que tener con cristales tipo "culo de vaso", no me extraña. Que me hubiese gustado a mi estar en la situación del Osasuna al final de esa liga.

                      Insisto, anda que si esto lo hubiera hecho el Madrid..., habría que ver el borrico por donde andaba... Es lo que tiene ser más antimadridista que bético, por lo que parece o se da la impresión.

                      Cuando el Madrid me perjudique, sus dirigentes se mofen de mi club o su afición insulte a mi país, lo diré alto y claro, hasta el momento eso no ha pasado.

                      PD: El refran o dicho popular, no es exactamente, como tu expones, si no: "Cuando un borrico coge una linde, se acaba la linde y sigue el borrico". De vez en cuando es que yo también le hecho un vistazo al libro gordo

                      Hasta luego, Campeón, tu si que eres un Monstruo!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                        Después de escuchar en ese estadio lo de sevillanos yonkis y gitanos tanto a ellos como a nosotros,lo que canten,me la suda bastante,la verdad.

                        Si no,no hay más que esperar a que volvamos a pisar el Bernabeu,a ver que escuchamos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                          Y no te acuerdas del último partido, Osasuna-Madrid??? Cuando Casillas le salva el cuello a su amigo Camacho???
                          Pero vamos, toda la culpa era nuestra, bajamos ese año, como pudimos bajar los 2 anteriores, tanto va el cántaro a la fuente... ya que os gustan tanto los refranes

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                            Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                            Lo que si pasó la última jornada es que no tuvimos ****** de ganarle al Valladolid.
                            A ver si nos centramos en esa frase.Le tengo asco al Madrid,pero no es precísamente por esa tarde.El descenso nos lo estuvimos ganando a pulso tres años.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/02/11, 08:50:53.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                              La verdad que me la trae al pairo lo que cante esta gente

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                                Hombre, a mi me da igual lo que canten, pero me hace gracia
                                Y, dicho por amigos madridistas, ellos jamás cantarían a favor del Sevilla para fastidiar al Betis. Más que nada porque odian al Sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X