Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

    Pues a mi me agradan los cánticos, no me cae nada bien el mandri pero todo lo que sea en contra del cerdilla bienvenido sea...para demostrar que son los más odiados de España

    Comentario


    • #32
      Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

      Es la mezcla entre los canticos para ***** al rival y el odio infundado que despierta la prepotencia del calvo de la acera de enfrente. Sin más.

      Comentario


      • #33
        Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        A ver si nos centramos en esa frase.Le tengo asco al Madrid,pero no es precísamente por esa tarde.El descenso nos lo estuvimos ganando a pulso tres años.
        Pues nada, para algunos es más fácil echarle la culpa a un Barça que ya había ganado Liga y Copa y se jugaba una final de Champions el miércoles; y a un Madrid en la última jornada hundido moralmente tras ver que el Barça se había sacado el miembro y se lo había refregoteao por la cara de todos los madridistas.

        A ver, que dependíamos de nosotros y la cagamos. Es así de fácil.

        Comentario


        • #34
          Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

          Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          Pues a mi me agradan los cánticos, no me cae nada bien el mandri pero todo lo que sea en contra del cerdilla bienvenido sea...para demostrar que son los más odiados de España
          Esto es cómo si lo hubiera escrito yo.
          Es el equipo mas odiado de calle hace tiempo, gracias a Alfaro,Caparros,Cristobal *******,Javi Navarro y el fantasma del presidente.

          Comentario


          • #35
            Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Después de escuchar en ese estadio lo de sevillanos yonkis y gitanos tanto a ellos como a nosotros,lo que canten,me la suda bastante,la verdad.

            Si no,no hay más que esperar a que volvamos a pisar el Bernabeu,a ver que escuchamos.
            Tener odio a un equipo por los cánticos de los ultras... no se, me parece un argumento muy pobre.

            Otro motivo de grima a todo lo madrileño en el conjunto de la sociedad (espero que esa grima solo sea futbolística) es la prensa deportiva, que es una ****** repugnante encabezada por el ****** de Inda.

            Yo no es que tenga una simpatia al Madrid, solo lo prefiero que gane al Barça. En realidad deseo que piedan todos los equipos españoles por Europa, es un o el Betis o nada. A mi eso de las simpatias entre equipos me parece una chorrada, yo por mi parte como los argentinos, que se odian entre ellos y todos los equipos tienen cánticos contra los otros.
            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 03/02/11, 10:41:57.

            Comentario


            • #36
              Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

              Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
              Pues nada, para algunos es más fácil echarle la culpa a un Barça que ya había ganado Liga y Copa y se jugaba una final de Champions el miércoles; y a un Madrid en la última jornada hundido moralmente tras ver que el Barça se había sacado el miembro y se lo había refregoteao por la cara de todos los madridistas.

              A ver, que dependíamos de nosotros y la cagamos. Es así de fácil.
              +1

              Me parece una tontería echarle la culpa a Barcelona y Madrid. Cada equipo hace lo que ve conveniente.

              Si a nosotros nos va bien este año y imaginemos que ascendemos tres jornadas antes de acabar, y a pepe Mel le da por hacer probaturas para el año que viene y sube a calahorro, a Alex martinez, a Pozuelo, etc. para verlos en acción. Lo veré de lujo, porque podremos ver a los chavales y que cojan soltura, experiencia en categoria superior etc.

              Y si despues me viene, por ejemplo, la ponferradina, diciendo que hemos jugado contra su rival por el descenso y hemos adulterado la competicion y me parecería un argumento de risa, sinceramente. descendimos porque nos lo ganamos, porque nos lo llevabamos ganando varios años y no se tomaron medidas de ningun tipo.

              Comentario


              • #37
                Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                Al sevilla lo odian en TODA ESPAÑA....despierta asco por donde pasa....
                todo lo contrario que nuestra aficion y nuestro equipo...se hizo hace poco un estudio que dice que en españa hay muchos mas simpatizantes del betis que del sevilla...asi que está hasta demostrado...que no solo le tenemos asco nosotros....que se lo ganan ellos solitos...

                Comentario


                • #38
                  Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                  Pues a mi me encantan, y los agradezco. Me da igual quién los haga. Ellos no se han llevado nunca mal con nosotros.

                  Alguien puede poner el audio? o video? Y el de la bandera? hay video?

                  Yo todo lo que sea Betis me gusta.... jeje

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                    pues yo prefiero que ni nos nombren la gentuza esta, panda de catetos mandrilistas. despues cuando vamos alli sevillanos yonkis y... que les den a los catetos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                      Pero que van a cantar??? , si en ese campo no canta nadie ,estan tiesos , parece que les han metido una estaca por hay mismo a todos.....se vendrian arriba...ese campo solo se oye cuando pitan .....

                      Si el Madrid algun año jugara en la segunda division , la entrada media seria de 8.000 personas.
                      Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 03/02/11, 13:48:20.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                        En Riazor cantaron lo mismo y también se le sumo un Musho Betis...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                          Yo lo vuelvo a decir que como aficiones ni el barça ni el madrid pero por supuesto me cae mejor el barcelona por culpa de la prensa mediatica capitalina, esa misma que se encarga de calentar a los comités para que nos sancionen y nos cierren el estadio. Pues hala espero que este año el barcelona se lo lleve absolutamente todo y si le puede meter una paliza en la final de copa mejor que mejor.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                            Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                            Pues nada, para algunos es más fácil echarle la culpa a un Barça que ya había ganado Liga y Copa y se jugaba una final de Champions el miércoles; y a un Madrid en la última jornada hundido moralmente tras ver que el Barça se había sacado el miembro y se lo había refregoteao por la cara de todos los madridistas.

                            A ver, que dependíamos de nosotros y la cagamos. Es así de fácil.
                            Si cuando algunos se empeñan en leer, lo que no se dice, no hay manera. Que dependíamos de nosotros mismos, evidente. Que el Barcelona adultera la competición, en aquél partido, evidente (los motivos por los que lo hiciera, me la traen al pairo, a nosotros nos perjudicó y punto, y es adulterar la competición). Que el Betis no desciende exclusivamente por ello, y no es sólo culpa de esto, si no fundamentalmente del propio Betis y de su trayectoria, evidente. Que si el Barcelona, no hubiese actuado de aquella manera, ni siquiera hubiéramos tenido que depender de nosotros mismos, ya que hubiéramos estado salvados sin tener que jugar contra el Valladolid, evidente, también.

                            Que algunos su antimadridismo, tan cateto como el madridismo de otros, no les deja razonar, más que evidente.
                            Editado por última vez por Eternamente Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29135-eternamente-betico en 03/02/11, 16:06:23.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                              Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
                              Si cuando algunos se empeñan en leer, lo que no se dice, no hay manera. Que dependíamos de nosotros mismos, evidente. Que el Barcelona adultera la competición, en aquél partido, evidente (los motivos por los que lo hiciera, me la traen al pairo, a nosotros nos perjudicó y punto, y es adulterar la competición). Que el Betis no desciende exclusivamente por ello, y no es sólo culpa de esto, si no fundamentalmente del propio Betis y de su trayectoria, evidente. Que si el Barcelona, no hubiese actuado de aquella manera, ni siquiera hubiéramos tenido que depender de nosotros mismos, ya que hubiéramos estado salvados sin tener que jugar contra el Valladolid, evidente, también.

                              Que algunos su antimadridismo, tan cateto como el madridismo de otros, no les deja razonar, más que evidente.


                              Fantástica deducción.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Canticos de Sevilla es Verdiblanca en el Santiago Bernabéu

                                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Tener odio a un equipo por los cánticos de los ultras... no se, me parece un argumento muy pobre.

                                Otro motivo de grima a todo lo madrileño en el conjunto de la sociedad (espero que esa grima solo sea futbolística) es la prensa deportiva, que es una ****** repugnante encabezada por el ****** de Inda.

                                Yo no es que tenga una simpatia al Madrid, solo lo prefiero que gane al Barça. En realidad deseo que piedan todos los equipos españoles por Europa, es un o el Betis o nada. A mi eso de las simpatias entre equipos me parece una chorrada, yo por mi parte como los argentinos, que se odian entre ellos y todos los equipos tienen cánticos contra los otros.
                                Y quién dice que mi asco al Madrid sea por lo que cantan 200 tarados en uno de sus goles?

                                Asco me da el Madrid por los Inda,Relaño y demás pseudoperiodistas que escriben con una bufanda al cuello,por no hablar del presidente,entrenador,o pseudoestrella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X