Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda en un momento dificil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito ayuda en un momento dificil

    Saludos a todos los foreros de betisweb, les escribo estas lineas porque aunque soy asiduo del foro hasta este día no me había registrado. El motivo de mi registro es que creo que me podreis ayudar en un momento muy dificil para mí y es que un socio de nuestro Betis murió en el día de ayer, este socio que era como un padre para mí ha muerto a la temprana edad de 48 años tras una grave enfermedad que ha podido con él. Manuel, que así se llamaba, llevaba el Betis muy dentro y es por lo que le quiero brindar un último homenaje en forma de minuto de silencio en nuestro próximo encuentro en casa. Es aquí donde entrais vosotros ya que he entrado en la web oficial del Betis pero no encuentro forma de contactar con el club para tratar el asunto.
    Lo que pido es algún teléfono de contacto o una dirección de e-mail que de verdad me de una respuesta, además de si alguién me puede decir si mis esperanzas para que mi petición se lleve a cabo son factibles, ya que me haría una gran ilusión conseguirlo.
    Sin más un saludo y un gran agradecimiento de corazón a cualquiera que me pueda ayudar.
    Editado por última vez por javiermil992; https://www.betisweb.com/foro/member/35032-javiermil992 en 26/03/11, 14:09:50.

  • #2
    Re: Necesito ayuda en un momento dificil

    Haciendo Betis - Real Betis Balompié.

    YO LES HE ENVIADO UN MENSAJE CON TU PROBLEMA.
    INTENTALO POR AHÍ.
    UN SALUDO Y MI MÁS SANTIDO PÉSAME.

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito ayuda en un momento dificil

      Me hago la idea de tu situación, yo he pasado por algo similar hace poco con un ser querido muy bético y casualmente coincidiendo con la noche del Betis-Barcelona de copa... mi pésame y a tirar adelante.

      En cuanto a una búsqueda de solución creo que el club dispone de un teléfono sino me equivoco o como ha dicho el compañero vía haciendobetis que seguro que lo tienen en cuenta. Espero que tengas suerte.

      Son muchos este año los béticos que nos dejan pero nos empujaran al regreso.
      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Necesito ayuda en un momento dificil

        DEP y que tu peticion llegue a buen puerto que este tipo de sucesos se lo merecen.

        Comentario


        • #5
          Re: Necesito ayuda en un momento dificil

          Supongo que por "Haciendo Betis", o llamando por teléfono, podrás ponerte en contacto con ellos.

          Lo siento mucho Javier, mucho ánimo y mucha fuerza.

          Comentario


          • #6
            Re: Necesito ayuda en un momento dificil

            Muchas gracias a todos, ya les he enviado un mensaje a Haciendo Betis y espero alguna respuesta lo más pronto posible. Aunque me gustaría un teléfono al que acudir, si me pueden ayudar en ese punto os lo agradezco de antemano
            Editado por última vez por javiermil992; https://www.betisweb.com/foro/member/35032-javiermil992 en 25/03/11, 21:02:08.

            Comentario


            • #7
              Re: Necesito ayuda en un momento dificil

              902191907, este es el que he encontrado.
              suerte.

              Comentario


              • #8
                Re: Necesito ayuda en un momento dificil

                mucho ánimo tio

                Comentario


                • #9
                  Re: Necesito ayuda en un momento dificil

                  902191907.
                  buen detalle.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Necesito ayuda en un momento dificil

                    Mucho animo compañero, y que tengas suerte y te hagan ese minuto de silencio, porque tu "padre" lo merece

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Necesito ayuda en un momento dificil

                      Ojala tengas suerte y lo consigas. Un abrazo y lo siento mucho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Necesito ayuda en un momento dificil

                        Animo que seguro que dsde el 4º anillo estara contigo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Necesito ayuda en un momento dificil

                          Gracias a todos los que se han interesado por mi caso y han puesto de su parte para ayudarme. Me alegro de poder deciros que ya me han contestado de Haciendo Betis y aseguran que se van a poner en contacto conmigo, así que de nuevo gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Necesito ayuda en un momento dificil

                            Ante todo mucho ánimo Javi, que sé que lo estás pasando mal. Espero y deseo que se pueda llevar a cabo tu propuesta. Aquí me tienes para lo que necesites.

                            Un abrazo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Necesito ayuda en un momento dificil

                              Mucho animo tio y suerte con tu deseo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X