Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda en un momento dificil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Necesito ayuda en un momento dificil

    Mucho ánimo y fuerza para superar este momento. Un abrazo de corazón.

    Comentario


    • #17
      Re: Necesito ayuda en un momento dificil

      Mucha fuerza en estos momentos tan duros lo primero, y lo segundo, creo que tu petición va a ser bastante complicada de llevar a cabo, ya que aunque cruel, la realidad es que cuanta gente tendrá el mismo problema?, lo que si se hace, en cada asamblea, se guarda un minuto de silencio por los socios que fallecieron ese año, aunque ojalá tengas suerte y puedas conseguirlo, un abrazo y fuerza!

      Comentario


      • #18
        Re: Necesito ayuda en un momento dificil

        Mucha fuerza y recuerda que todos los béticos estamos unidos. Ojalá logres que el minuto de silencio se lleve a cabo, pero la verdad que será complicado. Un abrazo y ánimo.

        Comentario


        • #19
          Re: Necesito ayuda en un momento dificil

          D.E.P

          Un bonito gesto sí señor

          Comentario


          • #20
            Re: Necesito ayuda en un momento dificil

            Mucha suerte con tu deseo y mucho ánimo.

            Comentario


            • #21
              Re: Necesito ayuda en un momento dificil

              Mucho ánimo y suerte con tu deseo...

              Comentario


              • #22
                Re: Necesito ayuda en un momento dificil

                Anima tio que seguro que el esta contigo , ojala cumplas tu deseo .

                Comentario


                • #23
                  Re: Necesito ayuda en un momento dificil

                  Ánimo.

                  Es dificil que se consiga un min de silencio porque morir béticos supongo que lo harán todos los dias, ya que es una afición muy amplia, pero al ser un caso de enfermedad...

                  Yo creo que un minuto de silencio no puede hacerse por cada muerte (aunque suene frio y mucho más al autor del post que lo está pasando mal), pero si estaría bien una especie de sección en la pag web del Betis donde si se te ha muerto un ser querido bético, lo puedas comunicar y lo anuncien y cuelguen alguna foto suya con una camiseta, bufanda, etc del glorioso. Podría ponerlo en Haciendo Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Necesito ayuda en un momento dificil

                    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Ánimo.

                    Es dificil que se consiga un min de silencio porque morir béticos supongo que lo harán todos los dias, ya que es una afición muy amplia, pero al ser un caso de enfermedad...

                    Yo creo que un minuto de silencio no puede hacerse por cada muerte (aunque suene frio y mucho más al autor del post que lo está pasando mal), pero si estaría bien una especie de sección en la pag web del Betis donde si se te ha muerto un ser querido bético, lo puedas comunicar y lo anuncien y cuelguen alguna foto suya con una camiseta, bufanda, etc del glorioso. Podría ponerlo en Haciendo Betis.

                    Yo eso si lo he visto que lo hacen en el Calderon. Bueno cuelgan fotos con mensajes en los marcadores durante los partidos, para felicitar cumpleaños, o dar el pesame a las familias de socios fallecidos y eso. Pero minutos de silencio es muy dificil que te hagan, tiene que ser alguien importante o que lleve muchisimos años de socio y sea un numero muy muy muy bajo.

                    Suerte con tu peticion, y que consigas lo mayor posible.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Necesito ayuda en un momento dificil

                      D.E.P y mucho animo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X