Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascenso en Tarragona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ascenso en Tarragona

Originalmente publicado por Javi sgs 2h Ver Mensaje
    Ten en cuenta también, que el Elche tiene 57 puntos y en 2 semanas todavía puede tener opciones matemáticamente de subir.
    Ojala sea en Tarragona por todos aquellos grandiosos béticos exiliados que lo puedan disfrutar en directo. Se lo merecen eso y mucho más!!
    Lo había dado por imposible, pero al Elche aún le queda el Rayo y el Celta...luego si el Elche tiene opciones es por que el Celta ha perdido su partido con lo cual...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      4 gatos? a cientos de personas que se saltan al campo le llamas 4 gatos?
      no he dicho los que invaden el campo, he dicho los que rompen las porterías. Yo creo que se puede saltar al césped sin hacer el cafre

Comentario

Pero aunque el ascenso se ganase contra el Alcorcón, Huesca, etc. lo que es la fiesta típica de celebración no es hasta el último partido. Verdad?

Comentario

Ascienda donde ascienda el Betis no estara solo en Tarragona,lo que es seguro que habrá fiesta verdiblanca

Comentario

tarragona no, que tengo una comunion en casa...que sea contra el tenerife

Comentario

Espero y deseo que sea en Tarragona, que ya tengo los billetes comprados!!!
              En todo caso, por favor que no tengamos que esperar a que juegue el Celta, que ascendamos cantando nuestro goles!!!

Comentario

Espero que sea lo antes posible, si el con el Tenerife mejor, pero no se porque pero creo que va a ser en Tarragona porque el Celta juega la semana que viene contra el Girona y al parecer el Girona ya da casi por descartado entrar en el playoffs, podrían entrar pero con la derrota de ayer lo tienen díficil.

Comentario

A mi me encantaria que fuera en Tarragona, los beticos de Cataluña se lo merecen.

Comentario

Yo siempre dije que el ascenso iba a ser ante el Huesca pero gracias a los buenos resultados que hemos tenido y que el Celta se ha caido definitivamente ascenderemos antes y yo apuesto ahora a que sera contra el tenerife, ganando nosotros los dos partidos subimos porque el celta uno de los dos no gana, yo espero que sea el del Girona porque seria muy feo estar pendiente al jueves que es cuando juega el Celta en Salamanca.

Comentario

Yo espero que sea por una vez en casa desde el 90,sino que sea en Tarragona aunque será el único ascenso que me pierda ¨in situ¨ porque no creo que pueda ir.

Comentario

1º respetemos al cordoba, que aun no se ha jugado y ya creemos que esta ganado
                        2º no creo que el celta no gane esta semana, aunque llevan una racha muy mala y puede continuar
                        3º que sea lo antes posible, y prefiero que sea contra el tenerife; en caso contrario, tarragona es un buen lugar
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/05/11, 17:54:06.

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                          si señor , que sea contra el huesca, para poder ir y disfrutarlo
                          pero que no lo pongan el domingo de las elecciones que me ha tocado en una mesa electoral!!!! me da algo alli!!

Comentario

Bueno, pues a día de hoy, quedan 6 partidos, es decir, 18 puntos en juego. Haciendo números, y contando con que tenemos una ventaja de 11 puntos sobre el Celta, veamos las diferentes posibilidades:

• Si tanto nosotros como el Celta ganamos, empatamos o perdemos: Seguiríamos teniendo una ventaja de 11 puntos, pero ya quedando 15 en juego. El ascenso contra el Tete ya no sería posible, y habría que esperar a Tarragona.
                            • Si ganamos nosotros y Celta empata o pierde: Tendríamos una ventaja de 13 o 14 puntos. El ascenso contra el Tenerife sería posible.
                            • Si perdemos o empatamos nosotros y el Celta gana: Tendríamos aún un colchón de 8 o 9 puntos, de 15 que quedarían por disputarse. Lo más seguro es que tuvieramos que esperar al partido en casa contra el Huesca.

Sigo apostando a que el ascenso es nuestro la semana que viene contra el Tenerife. Espero que la intuición sea buena.

Comentario

seria bonito que se celebrara en casa, con los jugadores y la gente en la grada sin saltarse. por ejemplo que el betis anuncie una celebración por si hay ascenso, asi la gente no se saltaria y estaria mas chulo. vuelta de honor....

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                                seria bonito que se celebrara en casa, con los jugadores y la gente en la grada sin saltarse. por ejemplo que el betis anuncie una celebración por si hay ascenso, asi la gente no se saltaria y estaria mas chulo. vuelta de honor....
                                La verdad es que es una pena que no podamos tener una celebración en condiciones. Todavía me acuerdo del esperpento del año pasado, que nos llevamos el palazo del siglo con tener que aguantar otro año en segunda, y ver como gente se saltaba al campo a hacer el ganso.

Y parece que lo estoy viendo: en cuanto pite el árbitro, tumulto de gente que irá hacia los jugadores a dejarlos en pelotas. Se debería concienciar a la gente para que no saltase al campo y deslucir lo que sería la celebración.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X