Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

    Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
    ese es el tema, el caso es que los Supporters en si, no hacen daño durante la temporada, pero siempre hay algún bala perdida eso si..., pero sinceramente yo pienso que no suelen dar problemas y alegran mucho al estadio.
    Te recomeindo que sumes los miles de euros que al club le ha costado durante la temporada las bengalas, petardos y enarbolamiento de símbolos prohibidos. Cuando tengas el total, recapacita en la opinión.

    Comentario


    • #17
      Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

      Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
      llevamos 25 años con los SGS y por tradición .... no se lo que sería mirar un partido para Gol Sur y no esten ellos.. nolo sé lo que seria.
      Si hablamos de tradición va a haber que remontarse a los tiempos del Chato o del ***** , que también se animaba de una manera mucho más civilizada...pero eso va con los tiempos de la sociedad en la que vivimos.

      Comentario


      • #18
        Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

        30 biris en busca de pelea con aficionados béticos que no se desvie el tema que lo de las bengalas los petarditos y eso ya se han hablao en otros post
        Editado por última vez por salo1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29270-salo1907 en 18/06/11, 01:13:39.

        Comentario


        • #19
          Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

          Lamentable, estilo de nervion. No es por defender a nuestro grupo, pero SGS no va reventando actos del sevilla, *****, que siempre vienen los biris y acaban corriendo.

          Comentario


          • #20
            Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

            Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
            Te recomeindo que sumes los miles de euros que al club le ha costado durante la temporada las bengalas, petardos y enarbolamiento de símbolos prohibidos. Cuando tengas el total, recapacita en la opinión.
            Por 120.000 euros iba en los ultimos años...

            Comentario


            • #21
              Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

              lo vivido esta tarde de verdad que era subrrealista... hasta cerca de las 11 y pico de la noche la policia a tenido cortada la calle donde daba la puerta de la ciudad deportiva que no era la principal sino donde entran los coches, desde las 7 mas o menos que dieron señales de vida que se advirtió la presencia de biris por los alrededores...
              cuando estabamos cenando en el avelino hubo un momento que llego varias motos de policia persiguieron a un biris que despues lo cogieron (paso uno por delante nuestra corriendo), no han parado de dar vueltas hasta que la cosa se a calmado, ya que los sgs jugaban de 19:30 a 20:30 mas o menos...
              espero que mañana no vayan pq de verdad chafan un dia bueno de beticismo que se a vivido y que se va a vivir mañana y el domingo...
              PD: mas flipada me e quedao cuando e visto a los sgs abrir sus maleteros y sacar los bate y palos e irse para afuera.... la gente que estaba alli se estaban quedando alucinada...

              Comentario


              • #22
                Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

                Retrasados, **********, tontos, analfabetos, cobardes, conejos y sevillistas es lo que son... Se sabía de sobra que tenían poco cerebro y que son los más tontos de España, pero lo que no me esperaba yo es que fueran a liarla a un campeonato de peñas donde va la gente normal, los niños y demás a pasar la tarde y a ver unos partidos con toda la tranquilidad del mundo.

                Sois unos mierd.as biris, eso ya se sabía, pero lo de hoy no se lo esperaba uno ni de vosotros.

                Barriobajeros y mierd.as, que al final encima tanta historia pa na, porque como siempre a correr.

                Comentario


                • #23
                  Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

                  Lamentable... lo peor de todo es que ni me sorprende. Los grupos ultras solo se dedican a hacer el cafre

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

                    Si se quieren pegar con los SGS, que queden en un descampado y se matan. No, los biris siempre por la espalda y en un lugar donde ni pinchan ni cortan...Que asco de biris. Ni que los SGS tuvieran culpa de jugar un campeonate de peñas!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

                      En este caso SGS no ha tenido nada que ver hombre. Se apuntan a un torneo de futbol, hacer un poco de deporte, de buen rollo con otros beticos y llegan los mindundis esos a "liarla", y entrecomillo por que al final nunca la lian, en el derbi chico de hace 2 años paso igual, vinieron a la ciudad deportiva, pasaron pro alli y se hicieron 2 fotos para colgarla en foros ultras y ya esta.
                      No actuan bien estos tios, mira que tienen domingos y domingos para ir a la calle Tajo, pero nada, siempre haciedo el caricato para nada. Es un poco lamentable bajo mi punto de vista.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

                        Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                        Te recomeindo que sumes los miles de euros que al club le ha costado durante la temporada las bengalas, petardos y enarbolamiento de símbolos prohibidos. Cuando tengas el total, recapacita en la opinión.
                        no discuto para nada que en algunas ocasiones perjudican al club, y no comparto para nada este tipo de actos, pero por lo menos todo queda dentro del estadio, pero creo que no es precisamente de lo que estamos hablando, el caso es que un grupo de ultras se ha movilizado exclusivamente para fastidiar un día de reunión de peñas béticas que eso ya es ganas de jo.der la marrana.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

                          Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                          Retrasados, **********, tontos, analfabetos, cobardes, conejos y sevillistas es lo que son... Se sabía de sobra que tenían poco cerebro y que son los más tontos de España, pero lo que no me esperaba yo es que fueran a liarla a un campeonato de peñas donde va la gente normal, los niños y demás a pasar la tarde y a ver unos partidos con toda la tranquilidad del mundo.

                          Sois unos mierd.as biris, eso ya se sabía, pero lo de hoy no se lo esperaba uno ni de vosotros.

                          Barriobajeros y mierd.as, que al final encima tanta historia pa na, porque como siempre a correr.
                          lo peor de todo es lo que tu dices, que al final le fastidian la tarde a gente que no tiene nada que ver con el tema este de los ultras, que solo pretendían disfrutar de un día de fútbol.
                          Por lo que veo que estáis comentando había niños, y eso es lo peor de todo, porque desde pequeñitos van viendo cosas de este estilo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

                            bueno pues esperemos a que se pronuncie lukitas aurie lo que el diga va a misa si dice que esta bien hecho pues lo estara y todos a callar xd

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

                              Los ultras la ****** del fútbol.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Biris van al Torneo de Peñas Beticas a buscar pelea

                                Por lo que me han contado algunos coleguillas,ayer de nuevo se pudo comprobar que.... SE NOTA DE LEJOS,LOS biris SON CONEJOS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X